Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

dejen que lo lleve al Mono, si se saca solo ese cabeza… que les molesta?

lo que sí me pareceria un dolor de pelotas es que siga convocando los mismos nombres que ya cumplieron un ciclo en la Seleccion y Muertino todavia seguia llevandolos, caso Lavezzi o Di Maria.

Bauza dando indicaciones. Lavezzi escucha.

Lo vi en otro lado y me lo afané (?)

7 Me gusta

No se porque empezaron a tirar lo de Tevez, yo escuche la nota que le hicieron y no tenía pinta de que fuese a convocar a Tevez.

1 me gusta

“Nadie puede dudar de sus condiciones” “Tévez es un jugador convocable”

http://www.ole.com.ar/seleccion/Tevez-jugador-convocable_0_1624637662.html

1 me gusta

Bauza dándole la charla técnica a Dybala.

6 Me gusta

Y que tiene eso? es una declaración para que no jodan y nada más. Lo mismo si le preguntar por Icardi, etc. Que va a decir? “no, me parece un muerto. Se canso de fracasar en la selección” .

el paton cantando

//youtu.be/qzGHMwnVNWg

Entonces es un cagón.

Hubiera declarado lo mismo que Sabella, que prefería a otros.

3 Me gusta

y que pretendes que diga? “Tevez es un moncho mala leche y no esta a la altura de la Seleccion” ?

seamos buenos…

2 Me gusta

Que es un buen jugador, pero para esa posicion hay otros en Europa que quisiera evaluar, dado que por edad podrian llegar en plenitud al mundial de 2018.

Se me acaba de ocurrir a mi, no se le va a ocurrir al dt de angelici…

2 Me gusta

Sabella: “A mí me dijo un amigo que en la Argentina todos somos médicos y entrenadores. No hablo de los no convocados, pero respeto las opiniones ajenas”

1 me gusta

para un DT nuevo es logico que todos arranquen de Cero y sean evaluados, es lo mas logico y normal del mundo.

Bielsa es ofensivo y lo puso al Burrito Ortega a correr a Roberto Carlos…los nombres chupan un huevo, es lo que pida el dt lo que te haga ofensivo o no.

3 Me gusta

Bauza y Muertino

gran jugador Muertino… jugador dije

3 Me gusta

Toda la suerte -

Buena eleccion. Ademas, es bueno que mo este disponible para otros equipos que compiten con River (mas alla de nuestra paternidad sobre el)

1 me gusta

El cuarto defensor que mas goles hizo en la historia del futbol , no lo tenia al Paton haciendo tantos goles

Todavía ni un día lleva como técnico y vos pensás que puede sacar esas conclusiones?

Ramón lamentablemente es macrista. Y fue mnm*sta en los 90’s. Nefasto su gusto político. :frowning:

2 Me gusta