Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Debe estar festejando el exito que tuvo con Paraguay.
Yo me debo haber perdido de algo, porque piden como si fuera Rinus Michels a alguien que viene de bajarse de un proyecto por resultados negativos. Si se llamase Pepito estarian diciendo que es una vergüenza, como es el Pelado, es casi un crimen.

A todos los que le fue mal fue porque quisieron imitar al Barcelona para hacer sentir bien a Messi. Que este puede jugar de Xavi, este puede hacer lo que hace Iniesta, este puede ser Dani Alves, etc. Por eso fracasaron, el Barcelona no se puede imitar. No creo que en Portugal hayan dicho de imitar como juega el RM para que se acomode mejor Ronaldo, de hecho nada que ver.
Y a Sabella le fue bien porque vino con su idea.

En conclusión basta de querer jugar como el Barcelona, como si fueran los inventores del fútbol.

1 me gusta

Lo quiere a tevez y higuain…listo otro con cancer en el cerebro

Te banco mucho Paton. Decian lo mismo sobre lo defensivo de Sabella y estuvimos a 3 minutos de ser campeones del mundo, que la chupen, vos mas que nadie sabes como armar un equipo para ganar

2 Me gusta

“resultados negativos” segun como se mire. la realidad es que ramon agarro una murga y mas o menos la estabilizo, llego a una semis de copa america y en las eliminatorias estaba haciendo un buen papel quedando en una posicion expectante, estuvo ahi de ganarle a brasil y a argentina. repito, todo esto con casi nada, mirando jugadores, seduciendolos para que vayan a paraguay, motivando, etc.

1 me gusta

Es fracaso en Paraguay, cuando vienen de salir últimos en las Eliminatorias pasadas. Detrás de Bolivia, Perú y Venezuela :lol:

4 Me gusta

Bueno, pero coincidiras con la realidad que tampoco se fue ebrio de poder por las victorias conseguidas. Miralo con los hechos.
Vos decis que Ramon estuvo ahi de Brasil y Argentina como merito. Sabella estuvo ahi de hacerte campeon del mundo y lo matas.
Seduciendo y motivando no se gana, es un complemento que (si, te doy razon en esto, no lo tienen todos) suma pero no decide.
Yo voy a que si fuera otro no considerarias todo lo que le consideras al Pelado, irias a la descalificacion de una sin escalas.

1 me gusta

De hecho en las Eliminatorias actuales Paraguay perdió sólo 1 partido, y está a 1 punto de la clasificación a Rusia (los mismos puntos que Brasil, y a un punto de los bicampeones chilenos).

4 Me gusta

estoy podrido de leer pèlotudos en twitter decir que ramon fracaso en paraguay !!! …

los paraguas eran el barca y yo no me entere !!! ???

Hijos de puta… ORTIGOZA es su mejor jugador !!! .

que queria que haga magia con esos muertos . ???

2 Me gusta

nunca podes comparar el caso de ramon con el de sobala, que tenia cracks por todos lados y dimos asco en todos los partidos dle mundial. lo minimo que se le podia pedir es que llegue a la final. en cambio ramon, con quienes va a hacer mas de lo que hizo? con iturbe, que lo trajo o sedujo el, con haedo valdez que tiene 50 años??? no jodamos, para lo que tenia hizo un buen trabajo, no fue “fracaso” ni en pedo.
ademas, cual fue el equipo argentino mas espectacular/lujoso de los ultimos 35/40 años? el equipo estelar de ramon del 96/97. nadie como el para dirigir la constelacion de estrellas que tiene argentina hoy, pero no, elegimos otro cagon como que el que ponia 5 defensores contra bosnia…

1 me gusta

ayer escuche un poco la entrevista … y tipo este salio a decir que hay que mejorar la defensa !! … jugamos tres finales y no pudimos meter un puto gol … y sale con que hay que laburar la defensa

3 Me gusta

Con un técnico que juegue 4-3-1-2, podría ir Messi de 10 y dos delanteros arriba. A eso me refería. Además, todavía no está claro si Messi renunció de verdad o fue un impulso.

Lo escuché al Chiqui Tapia y al presidente de la B Nacional declarar que no reconocen a Bauza como DT de la Selección porque fue contratado por una comisión de facto, y que luego de que la AFA llame a elecciones y se conforme una CD en serio, le van a pedir la renuncia a Bauza y si no quiere renunciar, lo van a echar.

También sé que la comisión normalizadora debe “normalizar” la AFA hasta junio de 2017 y no puede firmar contratos que duren más que ese plazo, así que hay un temita legal que por el momento le impediría a Bauza dirigir más allá de esa fecha.

5 Me gusta

Yo lo banque a Sabella pero no estuvimos a 3 minutos de ser campeones del mundo. Estuvimos a 3 minutos de ir a penales en todo caso.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Más allá de lo impresentable de Tapia tiene razón.

6 Me gusta

Bauza no tiene asegurado que sea el tecnico del mundial, si alguna vez hay elecciones de la AFA, que tendría que ser en junio del año que viene, el presidente que asuma puede decidir que siga o no.
Igual el periodismo saltaría diciendo que seria una verguenza a meses del mundial, etc. Pero puede pasar.

1 me gusta

Bueno pero entonces por que lo rajaron? Por exceso de puntos?
Cuantos equipos llenos de cracks fueron a mundiales desde el 98 en adelante? Cuantos llegaron a una final? El cagon te hizo ver una final, los otros no, se quedaron todos a mitad de camino. Y parecia que todos llegaban a la final.
Estas comparando un equipo que gano un torneo de 19 fechas hace 20 años con un mundial? Por mas espectacular que haya sido (SIN GANARLE A BOCA) son diferentes ligas. Y la supercopa que medio se la afanamos al San Pablo aca. Ah, y repasa las formaciones que ponia Ramon en el logro mas grande de su carrera que fue la copa del 96 y te vas a llevar una sorpresa. No era todo tan champagne.
LEJOS fue mejor lo que logro Gallardo hace 2 años, pero LEJOS que todo lo que hizo Ramon Diaz en esa epoca. Gallardo SI logro mucho con bastante menos plantel que Ramon Diaz.

Cual constelacion? El arquero es figura mundial? Que defensor es figura mundial? Que mediocampista ademas de Masche y Di Maria (que lo opaco Gaitan)?

1 me gusta

Todo depende de los resultados, como siempre. Si le va bien no solo el periodismo, si no que quien asuma no creo que tome el riesgo de echarlo.

2 Me gusta

Venimos de perder dos finales con Chile, traemos un DT con cara de Isla de Pascua.

9 Me gusta

hay uno (o habia) que gano en Europa el 20000000000000000000000% de lo que bauza ganó en toda su carrera (como jugador y como tecnico).

1 me gusta

Tevez e higuain JAJAJAJAJ que lindo como los voy a ver perder