ahora yo pregunto, apoyar a un DT o no depende de si llama o no a Tevez?
me estan cargando hermano :lol:
a mi si lo lleva al Mono me importa tres pitos, un jugador no decide nada. Martino se canso de llevar a cada burro y sin embargo nadie se desgarraba las vestiduras.
Si lo tiene que llevar a Tevez que lo lleve, el tiempo pone las cosas en su lugar siempre.
Exacto. Cada vez que lo llamaron se saco solo. Hubiese sido GRACIOSISIMO que elijan al Pelado y lo llame a Tevez.
Dicen “la vuelta de Calito” y estuvo en el plantel que perdio la final el año pasado. O sea, marginado no estaba.
Me parece que es un tecnico ideal para mundiales.
Aca se olvidan que las ultimas 3 finales del mundo que vieron las vieron con Bilardo y Sabella en el banco. 3 en 30 años.
Estos muchachos se hacen la paja con Holanda que juega PRECIOSO pero no gana una poronga. Mas Italia, miren mas a Italia que nos parecemos bastante mas a ellos que a ningun otro aunque nos cueste reconocerlo.
ESTA HABLANDO “THE MAN” en Estudio Futbol. Ojala le de un bobazo a Pagani.
Entonces primera vez que habló como técnico, ni siquiera en una conferencia de prensa para todos, y ya le preguntaron por Tevez? :lol:
Hasta el mono ya debe pensar que ni lo metan en eso
que tipo pelotudo, la defensa que armo el tata es lo mas confiable que tiene. “mejorar la defensa” para “el cagon” bauza debe ser poner a 10 defensores mas mesi solo arriba, y si no vuelve 11 defensores directamente. a mesi tenes que potenciar, boludoooo!!! mientras tanto, ramon comiendo asados en la rioja, la puta madre…