Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

ahora yo pregunto, apoyar a un DT o no depende de si llama o no a Tevez?

me estan cargando hermano :lol:

a mi si lo lleva al Mono me importa tres pitos, un jugador no decide nada. Martino se canso de llevar a cada burro y sin embargo nadie se desgarraba las vestiduras.
Si lo tiene que llevar a Tevez que lo lleve, el tiempo pone las cosas en su lugar siempre.

2 Me gusta

Llevar al mono sería no estar a la altura de la situación.

2 Me gusta

Esta en tyc

Yo habría preferido Ramon, pero deseo feliz suerte a Edgardo Bauza.

1 me gusta

Exacto. Cada vez que lo llamaron se saco solo. Hubiese sido GRACIOSISIMO que elijan al Pelado y lo llame a Tevez.
Dicen “la vuelta de Calito” y estuvo en el plantel que perdio la final el año pasado. O sea, marginado no estaba.

Me parece que es un tecnico ideal para mundiales.
Aca se olvidan que las ultimas 3 finales del mundo que vieron las vieron con Bilardo y Sabella en el banco. 3 en 30 años.
Estos muchachos se hacen la paja con Holanda que juega PRECIOSO pero no gana una poronga. Mas Italia, miren mas a Italia que nos parecemos bastante mas a ellos que a ningun otro aunque nos cueste reconocerlo.

ESTA HABLANDO “THE MAN” en Estudio Futbol. Ojala le de un bobazo a Pagani.

1 me gusta

NADIE puede ser peor que Martino…el asco tal vez…pero ni Caruso.

3 Me gusta

Estaria buenisima esta entrevista si los periodistas no hicieran preguntas pelotudas

Primer enfrentamiento con Pagani. Ya empezamos bien.

Entonces primera vez que habló como técnico, ni siquiera en una conferencia de prensa para todos, y ya le preguntaron por Tevez? :lol:
Hasta el mono ya debe pensar que ni lo metan en eso

Prefiero a Aguero antes que a Tévez.

1 me gusta

A mi sabella me gustó desde el primer momento, a martino lo odie desde el primer momento igual que a este

Pd: simeone tiene más humo que lombardi

3 Me gusta

en la 9 de julio se van a manifestar pidiendo por el “sublime” :lol:

2 Me gusta

Ahi tiraron la formacion del Paton

…Romero…
…Mercado…Ota…Ramidios…Rojo…
…Masche…Pastore…
…Correa…Messi…Di Maria…
…Hguain…

Y despues dicen que el paton es defensivo :smiley:

nefasto, siguen rojo, mascheasco, di maria, higuain…

que tipo pelotudo, la defensa que armo el tata es lo mas confiable que tiene. “mejorar la defensa” para “el cagon” bauza debe ser poner a 10 defensores mas mesi solo arriba, y si no vuelve 11 defensores directamente. a mesi tenes que potenciar, boludoooo!!! mientras tanto, ramon comiendo asados en la rioja, la puta madre…

1 me gusta

Dios, no para de robar este puto de Pastore.

La verdad que no me gusta que Bauza sea el DT porque estaba muy ilusionado con verlo a Monchito dirigiendo la albiceleste.

4 Me gusta

¿Quiere convocar a Tevez? Alto pelotudo este bauza

usando el esquema de bauzadios pondría:
romero
mercado otamendi fm6 ?
kranevitter biglia
correa messi ?
icadi

Me gustaria ver esta formacion: