Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Jaja mirá que va a sacar a Funes Mori por Kanemann y a Mercado por Buffarini.

Ya esciribis cualquiera.

“También reveló que piensa en Carlos Tevez, actualmente en Boca, como en otros jugadores: “Jugó en nivel de Selección y leí por ahí que no tuvoun gran nivel. Tevez es un jugador con condiciones de Selección. Es convocable como muchos en gran nivel”.”

:surprised:

Estoy de acuerdo en que se puede llegar a tener más posibilidades porque Bauza es un técnico pragmático que no regala nada, pero no estoy de acuerdo con lo que marqué en negrita… Argentina tiene para armar una muy buena selección… no somos Italia que tiene que nacionalizar a Osvaldo… creo que la oferta de jugadores es muy amplia y buena, el problema es lograr un funcionamiento sistemático y regular.

1 me gusta

Bauza es un técnico resultadista, lo que Argentina está buscando es un resultado

3 Me gusta

NI LO TUVIERON en cuenta a Gallardo…:lol:

2 Me gusta

La selección esta muerta animicamente hacia falta un técnico motivador, aparte a este lo eligió la prensa como así que ya se sabe que no va afuncionar

1 me gusta

bauza tratando de convencer a fressi:
che lio, te animas a retroceder hasta más de mitad de cancha cuando defendemos?

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

igual sacando la joda (?) tiene pinta de que la prensa le va a manejar el plantel (no creo que messi le arme los equipos), así que van a seguir los mismos de siempre + tevez

2 Me gusta

lio te animas a ponerte los guantes en caso de que sea necesario como el arquero mejicanos campos…

1 me gusta

Casi 30 páginas en menos de un día, se nota que una vez más ningunearon al riojano ganador. Por suerte nunca me ilusioné con Ramón viendo quién dirige el país y la AFA. De todos los cadáveres con los que hablaron Bauza es el mejor, un tipo que labura y al menos tiene idea de algo. Acá son geniales porque la Selección les chupa un huevo pero critican que se traiga un “antifútbol”. No es River, se juntan 1 mes como mucho por año y otro mes para jugar alguna Copa. Banco al rostro tallado en Texas (hasta que le impongan a Calito).

4 Me gusta

Y en qué sentido va a mejorar la defensa como dijo? No nos metieron ni un gol en las finales

2 Me gusta

acabo de escuchar en la red que si bauza no clasifica al mundial no se puede hablar de fracaso, no hay que ser resultadista

6 Me gusta

tampoco hay poronga que le venga bien al Argento promedio

no le gusta Sabella, no le gusta Martino, ahora no les gusta Bauza. Si estuviera Sampaoli tampoco les gusta. Simeone tampoco porque es corneta y nos dejo ultimos…

vayanse a cagar :lol:

PD: peor que Martino no puede ser
PD2: me chupa un huevo si fracasa o gana el mundial

4 Me gusta

Confirmo Bauza que lo convoca al Pipa,que juegue siempre menos en la final de 2018 :smiley:

1 me gusta

A Bauza nadie le maneja el vestuario, en todo el plantel de la selección no hay nadie que haya ganado el 50% de lo que ganó Bauza en sudamérica.

Va a sumar puntos si no lo convoca al Simio…

Con eso se gana mi aprobación.

Ya menos caliente, no puedo desearle el mal porque eso significaría que en la cancha pierdan tipos como Ramiro. No puedo pensar algo así.

3 Me gusta

Bauza 6 titulos
Mercado 7 titulos

3 Me gusta

Carlitos Yogurth, Lavezzi, Aguero…

1 me gusta

Lo único que pido es que no convoque a Tevez. Si no lo hace, por lo menos lo voy a bancar.

2 Me gusta

lo banco al paton, y que los fans de messi y los 3 delanteros se metan el dedo en el orto.

1 me gusta

Habló barbaro de tevez y puso cara de culo cuando le nombraron a icardi, dybala.

Algunos aca creen en los reyes magos todavia :lol:

Esa frase me resulta conocida, a una que decía si no gana la libertadores no se puede hablar de fracaso, ¿vendrá de los mismos periodistas?.

2 Me gusta