Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Ahora no solo tenemos que convencer a Messi de que vuelva a jugar en la Selección, sino de que lo haga al lado de Matos.

7 Me gusta

Falta que convoque a Tévez en lugar de Messi.

4 Me gusta

Olvidate Fressi no vuelve a la seleccion, si tiene dos dedos de frente no vuelve

4 Me gusta

esto pasa siempre, pero como puede un dirigente estar en duda entre Bauza y Sampaoli? Son dos ideas futbolisticas completamente antagonicas. Es como salir a comer un chorizo, pero como el lugar estaba lleno te vas a una dulceria

5 Me gusta

3 Me gusta

Me gusta Bauza como técnico, y creo que reúne méritos más que suficientes para ser el DT de la selección. Mi preferido era Ramón, pero tampoco es que pusieron en el cargo a un impresentable. Esperemos que pueda lograr lo que no se logró en el 2014, pero eso va a depender en gran medida de la decisión de Messi.

1 me gusta

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/08/01/edgardo-bauza-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina/

“*Único DT de la historia en ganar 2 Copas Libertadores, con equipos de distinto país.”

Mentira, y Bianchi con Vélez y Voka? :lol:

10 Me gusta

Me cae muy bien Bauza. Ojala le vaya bien, por lo que todos dicen es buena gente.

2 Me gusta

Ah, perdón, lei mal yo :lol:

2 Me gusta

Chavo Fucks
‏@ChavoFuchs
“Pienso en @carlitos3210 como en otro jugadores. Leo por ahí que no tuvo gran nivel, pero no se a q llaman ‘gran nivel’” #BauzaxFox

Cholo Sottile ‏@marcelosottile 8 hhace 8 horas
“Pienso en Tevez como en otros jugadores. Es un futbolista que nadie puede poner en tela de juicio”. #BauzaxFOX

VAYAN PREPARANDOSE PARA LA VUELTA DE “CARLITO”

2 Me gusta

Seria el colmo que convoque al Mapache, si es asi me declaro en rebeldia!!!

4 Me gusta

Leo una vez mas “Edgardo Bauza” y voy a gritar!

1 me gusta

Coincido, ganar un mundial para una seleccion como la Argentina va a ser siempre muy cuesta arriba. Con Sabella estuvimos muy cerca de lograrlo, y creo que con un tipo como Bauza se maximizan las chances, dada las opciones que hay ahora.

La selección es una historia aparte a un club. Con un club (mas uno como River) uno siempre puede tener la expectativa de hacer las cosas bien en lo dirigencial como para construir un buen plantel sea mediante inferiores o compras, y terminar imponiendo eventualmente el estilo futbolistico que uno quiera.

En una selección eso es cuasi imposible, porque los jugadores disponibles son muy limitados.Hay que amoldarse a lo que hay. Y lo que hay HOY es una buena camada de defensores jovenes y no tan jovenes, buenos volantes defensivos y Messi (que encima esta en duda de seguir). No hay un plantel para poder implantar exitosamente un estilo ofensivo, salvo que traigas a Bielsa que te arma un equipo asi con cualquier cosa.

1 me gusta

4-2-3-1 jugaba con doble 9, Matos atrás de Caute bajandole los pelotazos.

Seria:
Augusto - Mascherano
Messi - Dybala - Correa
Higuaín

viene la película requiem para un sueño y luego este tread … así de deprimente es la cosa.

2 Me gusta

Más cebollita que pelusa

2 Me gusta

Viendo lo que declaró “hay que mejorar la defenza” “los referentes siguen” “tevez tiene gran nivel”

Romero
Buffarini Otamendi Kaneman Más
Banega Mascherano Di María
Messi Higuaín Tevez

Es un payaso este

2 Me gusta

sacandose la camiseta, me parece que es el técnico correcto…aunque a quien aca no le hubiera gustado que este Ramon o el mismo Gallardo? Creo que aca paso el ultimo tren para Ramon, era ahora o nunca mas, una pena…