Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

¿Cuántos títulos internacionales disputó Ramón y cuántos ganó? Vamos, que los únicos que salen bien parados de esa ecuación son Gallardo y el gaga de Bianchi.

Es una comedia muy bizarra todo esto, desde el Presidente provisorio que designo Macri, que tiene menos diccion y capacidad de discurso que un nene de 5 años, hasta las sucesivas elecciones de tecnicos, pasando desde el estilo Martino, hasta el estilo Bauza, no hay un norte, una idea a largo plazo, se eligen tecnicos de forma arbitraria, por imagen, prensa o marketing y no por una forma de juego

4 Me gusta

//youtu.be/Wo72rCBXNPg

Yo nunca dije lo contrario, de hecho probablemente tengan números similares.
Pero por alguna razón que desconozco, para esta gente Bauza es copero y Ramón no sirve para los mano a mano, cuando los dos tienen falencias en esos aspectos :lol:

1 me gusta

Esperemos que pare algo así:

Romero

Mercado Otamendi F.Mori Rojo/Vangioni

Banega Mascherano

Augusto Messi Di María

Higuaín

Es lo mejor que se puede poner hoy en día. Muertino mepa que ya había encontrado el equipo. Lastima las lesiones, sino creo jugaban esos la final.

1 me gusta

Bitch, please!

1 me gusta

Ese no es por copa. Por eso no puse el River 1 (Teo) San Lorenzo 0 por el campeonato argentino 2014.

2 Me gusta

Coperos

1 me gusta

Dice Clausura 99 arriba.

2 Me gusta

Yo por eso no quería a ninguno de los dos en la selección. Pero ¿Qué más hay? Simeone es lo mismo, dos títulos internacionales y 5 locales de más de 40 que jugó.

Russo es un asco y a Bielsa no lo puedo ni ver. Así que sinceramente, entre Ramón y Bauza estaba la cosa y ninguno de los dos te garantiza nada.

1 me gusta

No me refiero a eso, sino al hecho de que como ellos (FREEZELME Y MESSI), siendo idolos en sus clubes, son capaces de hacer lo que a ellos se les canta y se cargan DTs como si fuera pan caliente.

Freezelme lo dijo justo después de que los mugrosos hayan perdido contra Corinthians la final de la Libertadores 2012.

Y Messi lo hace después de la final de la Copa América Centenario.

Me gustaría de que se arme una selección sin Messi, pero va a ser imposible, ya que Messi, además de ser la principal figura (NEGATIVA PARA MI) de la Selección Argentina, es también el principal sponsor…o un tipo que con su presencia, te trae sponsors.

No te olvides que antes de la confirmación de Messi en la CAC2016, las entradas no se vendían mucho porque todos querían verlo a Messi. Cuando este confirma su participación en la Copa, las entradas se venden como Pizzas de Muzzarella a rolete.

Ya se cargó a Batista, a Sabella y ahora a Martino.

Igual que Freezelme.

4 Me gusta

que mierda hace Ramon con ese impresentable la puta madre :cry:

3 Me gusta

Afuera de primera ronda quedas con un Bielsa, Martino, etc.

Hay dos maneras de salir campeones mundiales: Teniendo una base que juegue en un solo equipo (Alemania, España), o saber defenderse bien (Italia).

Sabiendo que es imposible tener la base en un equipo, no nos queda otra que saber encerrarnos y jugar de contra. Sabella estuvo a un Higuain/Palacio de salir campeon jugando así, y Bauza quieras o no tiene esa filosofia de juego (por algo siempre le fue mejor en las copas mano a mano que en los torneos largos).

1 me gusta

Qué barbaro che, necesitamos hacer andar el ataque y traen a un tipo defensivo para un sector que esta mejor que nunca.

6 Me gusta

aparte, que joraca significa ser “dt copero” o “dt que sirve para el mano a mano”?8| nos vendieron que “gallardo es dt de mano a mano” y ya quedo afuera contra un equipo de nacional b y unos verduleros impresentables. bauza tb y a veces ni pasa 1era ronda. habria que evaluar el trabajo en general, si los equipos juegan a algo, si son solidos, si atacan bien, etc etc, antes de poner slogans pelotudos.

7 Me gusta

Que asco me da Donofrio, ya con las cagadas que se manda en River, ahora esto? Es mucho para mí.
Merece ser insultado por todo el monumental el próximo partido y que le secuestren a la mujer.

3 Me gusta

Aparte con Mercado, Otamendi, Funes Mori, y Rojo, todos tipos acostumbrados a jugar en mitad de cancha, anticipando al rival. Una vez que teníamos defensores para jugar como marca la historia, los van a desaprovechar metiendolos todos atrás.

4 Me gusta

‘‘Vamos a dejar la vida’’

Ajam, prefiero que salgan al ataque y hagan goles.
El orden defensivo ya lo logró Sabella.

5 Me gusta

Despues de todos los fracasos y finales perdidas, a quien le puede interesar la selección por favor

5 Me gusta

Está elogiando a Tevez :lol: