Tampoco es tan exacto: Balanta era titular con Ramón, Ramiro con Gallardo.
Messi aprobó la llegada de Bauza?
La segunda parte fue para Ariel.
Y bueno, lo otro ya lo hablamos hoy: ni los títulos, ni las estadísticas avalan la idea de que el Paton es mejor que Ramón en los mano a mano. Pero es una historia de nunca acabar, cada uno q piense como quiera.
es obvio que el viejo hijo de puta de donofrio . y seguramnte los soretes de tinelli ( este me da un asco tremendo ) . moyano y demas
No boss. El putito de M*cri la puede caretear todo lo que quiera en las fotos, pero en la selección no lo quería a Ramón. Como un negrito que no sabe hablar va a ser el técnico de Argentina?
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Jajaja pero igual, medio contradictorio tu comentario amigo jajaja. Igual, a mostaza se lo banca fuerte banana.
Pero con Ramon tenia un nivel en modo Passarella , si el negro mantenia ese nivel ni Ramidios le quitaba el puesto , a Balanta le perjudico que con Gallardo tenia mucho mas terreno detras que con Ramon ya que el muñe adelanto la defensa como 10 o 15 metros de lo que era con Ramon
Ya fracasaste cara de nada?
¿Hay mas enfrentamientos coperos entre Ramón y Bauza ademas de este?:
La aprobo asi confirma definitivamente que no vuelve a jugar en la seleccion
lo que faltaba para completar el circo, la peor elección posible, que cráneos los de la afa por dios
Bueno, pasamos de ser gobernados por Grondona a Niembro. Me quedo con Grondona.
Cuartos final libertadores 2008
Cuando Orion le hizo la cama en 2008 no perdió contra la Liga de Bauza?
para mi no es contradictorio. en un plantel normal, mediocre o malo, yo hubiera elegido a mostaza como dt en otro momento pq seguro lo iba a hacer jugar a algo y convertirlo en un equipo duro, bien trabajado, disciplinado, etc. ahora, en una seleccion, que tiene estrellas por todo el mundo, sobre todo en ofensiva, no. sino terminamos colgandonos del travesaño con el mejor de todos los tiempos en cancha como hacia sobala… tal vez estaria siendo un poco injusto con mostaza que nunca tuvo un plantel ni parecido y en el fondo no sabemos que tactica aplicaria, pero de poder elegir iria hacia un perfil mucho mas ofensivo que me de mas garantias de pontenciar a los cracks y no limitarlos.
Eso que remarco, desmiente aún mas lo de la defensa armada. Coincidencia de nombres no es lo mismo que “defensa armada”. Porque si afirmamos eso, Madiana es titular en River desde 2009. Mercado jugaba con Almeyda y tambien Barovero.
Mira lo que son los penales esos. Todos como una bolsa de papa al palo contrario de donde lo pateaban. Igualito que contra Nacional hace poco. :lol:
En el primero, que el pateador no se avivo que Orion se tiraba media hora antes para que los pateen al otro lado, tuvo que sacar la manos para no atajarlo el muy bolsa de cuernos. :lol:
Como Freezelmea Messi.
El primero diciendo que se siente vacio y se lo carga a Falcioni.
El otro diciendo que se acabó su etapa en la selección y se lo lleva puesto a Muertino.
Lo que es ser idolo y hacer lo que se te canta, total tu apellido tiene peso y te hacen caso.
Cosas del fútbol…no?
Cuando Riquelme hacia sus histeriqueos no habia ningun quilombo ni peleabamos por nada
Son cosas y situaciones completamente diferentes.
¿Y para qué querés más lugares? Si el gordo y el come gordas no pueden jugar más en la selección y Messi abandonó. Así que habiendo 2 lugares, justo son para los únicos dos que pueden jugar; Dybala e Icardi.
A lo que voy es que la defensa tuvo un funcionamiento exelente tanto con Ramon como con Gallardo y que Ramon fue el encargado de armarla y que funcione bien , despues el muñe le dio sus retoques , porque Maidana y Mercado con el fierro caliente hacian agua por todos lados , eso te da la pauta del laburo de Ramon en la defensa que fue la clave de todos los exitos que vinieron despues con el muñeco