Con la vara alta de final de Mundial que dejó Sabella, la realidad es que no lo veo a Bauza campeón del mundo.
Saquen cap muchachos
Con la vara alta de final de Mundial que dejó Sabella, la realidad es que no lo veo a Bauza campeón del mundo.
Saquen cap muchachos
Lo principal lo dejo Fossati que era un equipo que jugaba bárbaro. Bauza lo supo llevar y le hizo laburar los partidos.
Bauza es un dt para el momento, no para formar equipos como se cree. Esta Selección necesita los primero no lo segundo
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
No es excusa para conformarse. No hay tanta diferencia entre los 2 tampoco
:lol:
Cuando estés un poco mas frío recapacitá sobre esto último
El merito que dejo la defensa armada es todo de Ramon que fue una de las claves de los titulos de Gallardo , despues del medio para arriba el muñeco revoluciono mucho y hubieron muchos cambios , Sanchez por Carbonero, Krane por Lobo, Piscu por Manu y Mora por Cave, cambio el sistema de 442 de Ramon con Lanzini por izquierda y puso 4312 con Piscu de enganche y la defensa la adelanto unos 10 metros , era muy diferente al de Ramon tacticamente ese equipo del segundo semestre del 2014, en cambio Liga jugo siempre igual sin ninguna revolucon tactica y con nombres muy parecidos del Paton a Fossati
Ya se filtró la formación en la que trabaja el patón:
Está viendo si puede convencer a Messi para que ocupe un lugar en el banco, entraría por Matos si hay que ir a buscar el resultado.
Viendo la formacion exagerada te das cuenta que buenos defensores tenemos :mrgreen: Pensar que falta Pezzella y algunos un escalón mas abajo como G.Rodríguez
GRANDE PATÓN.
tengo toda la sensacion de que quien le bajo la caña a Ramon fue el fachistoide del presidente del 51% de los argentinos
Ojala la AFA lo pague son salud!!! (?)
bienvenidos al antifutbol de nuevo, señores. no aprendieron una mierda despues de ver lo que hizo sobala en el mundial y redoblaron la apuesta con “el paton”…
Y con los planteamientos como hacía Fosssti? Lo llamaba al Paton antes de cada cruce para ver como había q jugar? Para mi estás sobrevalorando el “poder” del Paton en los mano a mano. Y no solo de Bauza, cada vez que escucho “X técnico sabe jugar el mano a mano” me da cáncer auditivo. La mayoría de las veces ganar un torneo de ese estilo pasa mas x la suerte que x cualquier otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Vos no eras el que bancaba a Mostaza como técnico? Jaja
Matos es el arquero y los demás los atacantes? (?)
No estoy exagerando nada ni digo que el Paton es un genio para los mano a mano , solo digo que es superior a Ramon en ese Item como Ramon es superior a Bauza en otros, que yo bancaba a Mostaza? soy la no el y te has confundido nunca me gusto el gusto futbolistico de Mostaza y me parece un tecnico del monton
Agregada la encuesta para el que la pidió.
En los mundiales, se necesita un tecnico como Bauza
sip, pero nunca lo pedi para la seleccion a mostaza.
No me hagas defender a MauriCEO Macrisis!!!. Que debe ser uno de los que apoyo a Ramón considerando la relación que tienen:
La bajada de pulgar viene de por aca:
Y seguramente el resto de grandes.
Me contuve de poner una opción termo.
Ya me arrepentí (?)
Para quedar eliminados en primer ronda
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Tinelli es un sorete, con esa cara de mogólico bastante lacra es
Le deseo una violacion horrenda a la pelotuda de la hija mal tatuada
que entre un loquito a showmatch onda ISIS con machete y lo emboque al ANO DILATADO SUCCIONADOR GLANDES de Tinelli