Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Que lo ninguneen a Ramón si quieren, pero que traigan algo a la altura como hicieron por lo general. No este mamarracho de esta vez

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

La figura fue Ceballos ganando 2 series de penales

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Va y Orion asistiendo en cuartos

2 Me gusta

Igual, vayan haciéndose la idea de que va a meter sus tipos san lorencistas…

Buffarini entra tranquilamente por Roncaglia. Correa por Lavezz, y así…

1 me gusta

Todos sabíamos que no le daba la talla para jugar en la selección pero el lobby mediático impulsado por quienes dicen ser palabra autorizada logra que tipos sin muchas virtudes lleguen a ser convocados, lo mismo va a pasar cuando lleven al 4 mas mimado de la prensa para reemplazar a Mercado, creo que no hace falta ni que lo mencione.

1 me gusta

Bauza era el mejor candidato por lejos, en cuanto a nivel títulos le saca mucha diferencia a todos excepto a Ramón y Bianchi, pero claro, estos nunca van a ser DT de la selección, el periodismo no podría soportar tener que pegarle a medio país sea cual sea de los dos. Además de eso, Bauza es un tipo muy cuestionado por todo el periodismo, todas las críticas de ahora en más van a recaer sobre él, los jugadores van a pasar desapercibidos (esto creo que también era el plus que tenía Ramón). A fin de cuentas ya intentamos todo, desde el bielsismo máximo y fracasamos, en el 2006 jugando genial con Pekerman por decisiones del dt nos volvimos, ni hablar que MARADONA dirigó un Mundial… El único inteligente de acá hasta Bilardo fue Sabella y nos llevó a una final de Mundial.

Bauza es inteligente, tiene suerte, efectivo, no jugará lindo pero sin dudas sus equipos son ordenados y todos tienen que correr. A fin de cuentas, quién carajo son todos estos jugadores a los que hay que pedirle la aprobación para que un DT agarre? No, viejo, si hubiesen ganado algo capaz que sí, pero no… SI no quieren venir que no vengan, basta de amigos.

2 Me gusta

Supongo que preferias a Russo

Roncaglia es mimado?

Esa es la misma gente que todavía cree en la mística copera.

3 Me gusta

Zabaleta esta mas de vuelta que la vieja que baldea la vereda al lado de casa

Vangioni podria ser convocado tranquilamente, Rojo tambien y es horrible. Mas puede andar.

a Calleri ya lo llevaron asi que…

Supongo que no preferias a Ramon

Fossati tuvo su merito , pero lo princpal fue lo que dejo Bauza, un equipo ganador y que se la creia de que podia ganar , si Bauza no ganaba antes la lbertadores nunca hubieran ganado esas dos copas

Correa por Lavezi es un salto de calidad inconmensurable

Como no lo voy a preferir? Pero bueno, poniendo palabras que nunca puse para evadir lo que te digo

Para mi se cae de maduro que los laterales van a ser Mercado- Buffa y Rojo- Mas , Zabaleta Peruzzi y Roncaglia son horribles no puden ser convocados nunca mas y Vangioni lamentablemente si no tiene continuidad no lo van a convocar, calleri no creo que lo convoque , hay 2 o 3 nueves antes que el

A Vangioni ya avisaron que no es tenido en cuenta por Montella que además de no gustarle le avisaron que físicamente esta mal. Dudo que lo convoquen si no va a jugar, para colmo creo que no pueden darlo a prestamo porque firmó como jugador libre

A los wachiturros gambeteadores los miro de reojo, pero ya existe prejuicio de parte mío.

Y porque no se me ocurrió donde más puede meter otro sanlorencista. Mercier por Masche capaz (?

Y yo cuando dije que prefería a Russo? Es la misma boludes que planteaste vos

Bajo ese pensamiento hay que darle el mérito principal a Ramón x los títulos q gano Gallardo.

1 me gusta

un boludo, se hubiera quedado aca y correria con chances, asi es dificil. Pero bueno, guita no le va a faltar

1 me gusta

A lo que voy es que considerando el mamarracho que es AFA hay que agradecer que no lo eligieron a Russo

Ojalá Messi no vuelva