Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Este es el equipo del paton , anoten

…Romero…
…Mercado…Ota…Ramidios…Rojo/Mas…
…Masche…Banega…
…Correa…Messi…Gaitan/Di Maria
…Dybala/Higuan…

es probable

tal vez tambien aparezca Icardi, que todavia nadie entiende porque no se lo convoca. Posiblemente a Rojo lo mande al banco, como corresponde.

y Messi dudo que vuelva

1 me gusta

Obviamente estoy jodiendo. Igual no me sorprendería para nada ver a Buffarini, Más o hasta al mediocre inflado de Calleri en un futuro no muy lejano.

y si, cualquiera de esos tres puede entrar tranquilamente en una convocatoria, si tenemos en cuenta que el yobaca de Rojo jugo una final de mundial o Lavezzi era siempre numero puesto al igual que Roncaglia…

Ramón es muy amigote de Klinsmann, de donde piensan que sacó los métodos que le presentó al viejo bufarra de Pérez?

Todavía no caigo que hayan elegido al picapiedra de Bauza, Ramón debe ser la persona mas subestimada del universo, lo basurearon como jugador y ahora como entrenador, me cuesta comprender algunas cosas de este futbol.

3 Me gusta

Pequeño detalle para los que usan “es bueno en los mano a mano” como único argumento, ¿tienen en cuenta que para llegar a los mano a mano primero hay que jugar 15 partidos de modalidad todos contra todos, no?
12 de eliminatorias, 3 de mundial, y recién ahí arrancan los mano a mano que es la supuesta fortaleza de Bauza (cosa en la que yo no coincido).

Digo porque así como destacan (con acierto) que llegó a 4 semis de Libertadores, también quedó afuera 3 veces en fase de grupos…

3 Me gusta

Mas es un asco. Horrible. Pesimo.
Creo que hasta lo prefiero a Casco

1 me gusta

Ahí te das cuenta que si juntás a un equipo en la altura que sepa jugar un poco de futbol, te hace desastres de local.

Imbécil, renuncia si trenes grandeza

No lo merecen. Si todavía hay boludos que se hacen llamar hinchas de River y no lo quieren y/o subestiman, menosprecian etc imagínate a nivel general.
Por otro lado Bauza me parece horrible.

2 Me gusta

EL EMPATÓN BAUZÁ, NO CAIGO

2 Me gusta

Sus rendimientos en liga no son muy buenos.

Bah, salvo que ganar la liga peruana cuente como algo.

no porque Rojo es buenisimo

aca se quejan que no citan a jugadores del fútbol local, pero si llevan a un técnico del fútbol local a la selección es un escándalo.

Una vez más, la AFA muestra su profundo nivel de mediocridad y falta de criterio. Otra oportunidad histórica perdida. El ninguneo a Ramón es asqueroso. Se pasan por el quinto forro del orto que sea el DT en actividad más ganador del país.
No me las agarro con Bauza, que si bien no me gusta ese personaje de tipo serio-correcto que se comió, ganar dos Libertadores con dos equipos chicos no es poca cosa.
Me pone de mal humor que le bajen el pulgar corporativamente a Ramón. Es por su personalidad ingobernable, mientras que a tipos como Bauza los condicionás como querés, porque saben que la Selección les queda grandísima, mientras que a tipos como Ramón, Bielsa y (hay que decirlo) Bianchi, les viene como anillo al dedo.

Pero bueno, los argentinos nos merecemos a Bauza DT, a Pérez en la AFA y a Macri presidente. Así que allí estaré, contemplando un nuevo e inminente fracaso, producto de todo lo bueno que pudo haber sido y no fue.

6 Me gusta

Son regulares para buenos, creo.
No vi con detalle las campañas en torneos locales, pero teniendo en cuenta los pocos torneos que ganó (incluso en Ecuador), jugó bastantes copas internacionales, o sea, los puntos para clasificar los hacía de vez en cuando.

Hay que ver como le va en su supuesta “debilidad”. La otra sería llamar a un dt que sea bueno en el todos contra todos y a partir de octavos del mundial ponerlo a Bauza, ahí nos aseguramos semifinal fija(?

Claro que si , por eso en las 57 edciones de la libertadores solo un equipo que juega en altura pudo salir campeon y despues nadie mas no? Esa copa con liga es toda del paton que con 11 matungos con Bieller, Manso y Bolaños :smiley: de figuras gano la copa

ojala te mueras bauza

No sé si eran matungos…

Me refería al hecho de que supuestamente los que están acostumbrados a la altura tienen más células que favorecen la respiración (perdón por mi ignorancia, pero no estoy familiarizado con la biología), por ende, al estar en el llano tienen mayor resistencia.

Pasa que los equipos que juegan en la altura no saben jugar. Bolivianos, peruanos, ecuatorianos…

Pero, si saben dar más de tres pases seguidos, se vuelven peligrosísimos.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Habrá que ver cuántos campeonatos peleó, pero de pelear de enserio. Nada de esos subcampeonatos que sobre el final le arrebató el puesto cuando iba tercero. Como con Rosario Central en el apertura 99 o San Lorenzo en el 2015.

Tiene tres campeonatos locales ganados: una en Perú y dos en Ecuador.

1 me gusta

Ni en pedo llevo a Buffarini x sobre Mercado o Zabaleta.
Ni en pedo llevo a Mas x sobre Vangioni o Rojo.
Ni en pedo llevo a Calleri x sobre nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

La sudamericana y recopa que ganaron después son todas de Fossati también?

1 me gusta