Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

No, Bauza la ganó. No fue esa final donde el estaba sentado lejos en el banco inmutable totalmente desconectado del mundo? jaja.

Estamos destinados al fracaso eterno

1 me gusta

Hay que agradecer que no llevaron a Russo al menos , eso si hubiera sido durismo

5 Me gusta

Como vas a soñar con eso? Yo sueño con el mufa y no me levanto en todo el dia por miedo a romperme la espalda

1 me gusta

Fossati ganó esa.

1 me gusta

Y cual fue esa final por penales que ganó? Estoy casi seguro que era la Sudaca '09 al Flu.

No fue la final , la de la imagen de Bauza super confiado y distendido fueron los penales de Gremio San Lorenzo en los cuartos de la libertadores 2014, con el Flu jugo final libertadores 08

No se, pero fijate en wikipedia. Fossati gano la sudamericana y la recopa 2009 con Liga.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Que se yo vieja. Tan re lokos mis sueños.

1 me gusta

La Libertadores la gana por penales. A lo mejor estaba enojado a lo Bilardo porque le empataron un 5 a 2

//youtu.be/DZK5b5AWtso

Creo que al minuto y medio esta la respuesta :mrgreen:. Conca amargo

1 me gusta

Che, qué es esto??

http://www.infobae.com/playfutbol/seleccion/2016/08/01/edgardo-bauza-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina/

Con este pelotudo no me extrañaria ver esto:

1 me gusta

Dos Libertadores x puros penales y después hay que bancarse que te digan que “sabe jugar el mano a mano”.

Raras esas finales…

Liga de Quito y Fluminense casi que jugaron entre ellos sus unicas finales internacionales y los partidos fueron ‘‘apretados en el global’’ pero se golearon entre sí de local.

4-2, 1-3 en la Libertadores. 5-1, 0-3 en la Sudamericana.

Yo me imagino un:

Torrico

Buffarini Otamendi Caruzo Mas

Mercier Mascherano

Piatti Correa Di María

Calleri

Espero que le vaya bien por el bien de la selección pero la verdad no me gusta nada este tipo.

El de ida fue re furioso, en 50 minutos se cagaron a pelotasos. Despues aflojaron un poco. La vuelta habia arrancado igual, esa Liga te cagaba a pelotazos

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Le habian anulado mal un gol a alguno en tiempo extra encima

con este tecnico de equipo chico … van a jugar el whaciturro de correita ( una mentira de aquellas ) y el infladismo de calleri ( invento de la prensa bostera )

1 me gusta

no van a haber grandes cambios en los nombres, por favor no fantaseemos

Esto va a ser la nada misma

1 me gusta

Calleri?

porque Bauza se lo llevo al San Pablo?

por favor seamos buenos… si SP hubiera podido comprar al Pipa o a Icardi ese fantasma de Calleri seguiria en Bosta Jrs.