Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

:lol: :lol:

Abrazo.

[TWEET]760256474853572609[/TWEET]

[TWEET]760252780703576064[/TWEET]

[TWEET]760252538834808832[/TWEET]

[TWEET]760208265909268484[/TWEET]

3 Me gusta

Esa es la cuestión a solucionar en el fútbol Argentino si queremos volver a competir en serio.
Pero cuando ves que se preocupan en buscar nombres en lugar de proyectos (y dicho sea de paso, tiran 6 opciones posibles de las cuales las seis tienen un estilo totalmente diferente) te das cuenta que son todos parches tras parches y viene de hace años la cosa.

4 Me gusta

Se ata todo con alambre, es así tocayo.

1 me gusta

La defensa quedo afianzada despues del mundial, si bien aparecieron otros nombres no volvimos a tener muchos problemas con eso. El tema para mi es que desde la epoca de Maradona DT quedo instalado jugar con 3 delanteros, creo yo que por miedo de dejar afuera a alguien. A todo esto, la linea de 4 en el fondo tambien quedo, entonces siempre habia 3 en el medio, y nunca se pudo armar un mediocampo que haga funcionar al equipo. Ademas, desde que Sorin y Zanetti no juegan mas, no volvimos a tener laterales de primera categoria como para que se note un poco menos que la linea de mediocampistas es una cagada, que es lo que, para mi, hay que corregir.

2 Me gusta

Parece un planisferio la cara

1 me gusta

Si, de acuerdo. Pusieron los 3 adelante para que jueguen Messi-Higuaín-Aguero, o Tévez en su momento.
Atrás si o si los 4 tienen que quedar. Pero bueno, vos viste que no tenemos laterales tan ofensivos. Mercado por ahí. Rojo es defensivo, no ofensivo, aunque Sabella lo hizo atacar un montón.
No solemos sacar grandes laterales, no veo que podamos usufructuar los costados.

1 me gusta

No sé que querés que haga con esos links, lindas notas pero una tira las estadísticas de Bauza en todos sus partidos (por copas, torneos, liga, suruga) y saca que como tiene un 54% de efectividad “se hace fuerte en los mano a mano”(?), esa interpretación de datos se la robo al muchacho que hizo la nota eh.
La segunda es un recopilatorio de datos anecdóticos, como que es un dt en salir campeón con dos equipos diferentes (no es poca cosa pero no tiene nada que ver con lo que puse yo), linda nota, pero no sirve como respuesta. Básicamente, porque las dos notas dejan afuera del análisis todas las competiciones en las que le fue mal.

Yo tiré datos estadísticos de sus participaciones (sin hacer un análisis justamente para que no quede cargado con mi objetividad, solamente datos) y vos me contestás verdura. Si tenés ganas de debatir, hablamos con todo gusto, si tenés ganas de copiar links a notas adornadas con boludeces que no transmiten nada, está todo bien pero no me interesa.
Abrazo.

En realidad ganó la quinta que jugó, no la tercera. Y Bauza también quedó afuera en muchas copas en su primer partido jugado en eliminatorias mano a mano, o por goleadas.

2 Me gusta

Pero viene pasando desde la renuncia de Bielsa, todos los Dt elegidos fueron casi por improvisación

1 me gusta

Se me escaparon 2 entonces.
Tené en cuenta que nunca dirigió a equipos grandes del continentes, salvo ahora el Sao Paulo con el que llegó a semis. Además que llegó a 4 semis(ganando 2 finales) con 4 equipos distintos. Me había olvidado que ganó una Sudamericana.

Por eso hace rato vengo diciendo que hay un delantero que sobra y que falta reestrucurar el medio. Con Martino esto era mucho mas evidente porque encima metia a 3 cincos. Si tenes una linea de 4 ordenada en el medio, o un buen 5 que se banque solo y dos volantes laterales que aguanten en el medio la subida de los laterales y lleguen al fondo cuando atacan no hace falta tener laterales que te hagan todo. El tema es encontrar a esos dos volantes.

1 me gusta

Igual ya está, el dt es Bauza por más vuelta o análisis.
Le puede ir bien, tranquilamente. Mejor que a Maradona, o Batista, seguro. Y yo supongo que su equipo va a jugar mejor que el de Martino (o al menos se va a saber a que carajo juega).

Todos mis mensajes son más para apuntar a que YO no le veo la gran fortaleza en los cruces mano a mano que todos le aclaman, pero por lo menos sabe lo que quiere lograr en sus equipos.

Ahora lo preocupante es ver como lo van a tratar desde la AFA, porque eso es todo un viva la pepa, y así no hay dt que valga para lograr resultados.

4 Me gusta

El DT de equipo chico acorde a una AFA y Selección bien de cabotaje.

Que Ramiro ni venga.

2 Me gusta

Esta bien, ya tenes tantos datos, me decís que técnico en actividad tenga números y una actualidad como el? Se ve q para vos y tus estadísticas es un técnico perdedor, por lo q me da a suponer q hay muchos entrenadores q ganaron mas cosas importantes como el.

No la ganó él, la gano Fosatti (creo).

Fijate un par de mensajes míos más atrás están las estádisticas de Bauza en torneos mano a mano.

1 me gusta

Durísimo golpe para los que queríamos a Ramón. Para que tanta novela que fue el único que llevó esto y lo otro.

En fin, le deseo toda la suerte al patón. Teniendo en cuenta lo que es la AFA, el no haber elegido a Ru**o es para descorchar un champán

Se comio 4 contra los chilenos la sudamericana que jugo Bauza. Creo fue la unica

ojala le vaya mal y que ramiro renuncie… no pienso ni mirar a esta selección de mierda.

Bauza DT de la selección. No caigo todavía. Parece uno de esos sueños bizarros de fútbol que tengo de vez en cuando en los que gano superclasicos sobre la hora picandosela al Mono Navarro Montoya, después de tirar paredes con Lewandoski en la cancha de papi a la que voy a jugar de vez en cuando. Con Comizzo de técnico de River.

“no sabes lo que soñe ayer: Estaba jugando la selección y Bauza era el técnico. Cualquiera jajajaja”.

4 Me gusta

Y quien elige los mamarrachos que la han dirigido en los ultimos 10 años sacando a Sabella? Cristina?

3 Me gusta