Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

//youtu.be/t9U9kC-qOFU

Podría poner más pero tu comentario me cortó las piernas

1 me gusta

Si, jugo 9, gano 2 (Liga de Quito y San Lorenzo) y llego a 2 semifinales (Central y San Pablo)

Si, me parece efectivo. Te pongo un ejemplo de un técnico ganador: Ramón jugo 7 y gano 1 = 14%

1 me gusta

Está claro que no es Sabella, no es Sampaoli, pero un voto de confianza se le puede dar. A mi no me desagrada, aunque tampoco me desvivía para que sea él.
Acá pareciera que hubieran elegido de DT al Chulo Rivoira.

Comprendería también el el enojo si fuera Russo(ahí compartiría), yo creo que el enojo proviene más porque no se eligió al riojano que por otra cosa.

1 me gusta

18 partidos por los porotos jugo y perdio solo ese, y sin Messi. Buen argumento.

Se ve q comprensión de texto te lo llevaste a Marzo.

Te dije eso para q veas lo ridículo q sos riéndote y llamandole fracasado a alguien q consiguió algo tan difícil como ganar 2 Libertadores y te puse como parámetro River, uno de los clubes mas exitosos y ganadores de America o del mundo mejor dicho.

Che pelotudo te vuelvo a citar, si queres te lo pongo en Arial Black letra 99 como la pija que tenes de Bauza que lo defendes tanto cola golosa.

ES UN FRACASADO

Nunca le dije fracasado.

Me decís una cosa, y el que termina siendo eso sos vos.

1 me gusta

Este viejo que está más para un geriátrico que la selección no se cuantos años estuvo para salir campeón de la libertadores.

Ramón al año ya era campeón y al otro tricampeón

2 Me gusta

Yo no me quejo de eso de Bauza, no me parece defensivo. Si me parece que puede jugar de esa manera en algunas situaciones como las que tenemos ahora donde hay nada que funcione

Participaciones nacionales e internacionales de Bauza como dt en torneos que tengan modalidad mano a mano

Libertadores: 10
2000 (Rosario Central), 8 PJ, 3G, 3E, 2P. Afuera en octavos de final vs Corinthians
2001 (RC), 12 PJ, 6G, 3E, 3P. Afuera en semis vs Cruz Azul
2002 (Vélez), 6 PJ, 2G, 2E, 2P. Afuera en fase de grupos
2007 (LDQ), 8 PJ, 3G, 3E, 3P. Entró en repechaje, quedó afuera en grupos
2008 (LDQ), 14 PJ, 5G, 5E, 5P. Campeón.
2011 (LDQ), 8 PJ, 3G, 1E, 4P. Afuera en octavos vs Vélez
2013 (LDQ), 2 PJ, 1G, 1P. Afuera en repechaje por penales vs Gremio
2014 (San Lorenzo), 14PJ, 6G, 4E, 4P. Campeón
2015 (San Lorenzo), 6PJ, 2G, 1E, 3P. Afuera en fase de grupos.
2016 (San Pablo), 14PJ, 5G, 4E, 5P. Entró en repechaje, afuera en semis vs Atl. Nacional

Sudamericana: 5
2003 (Colón), 4PJ, 2G, 1E, 1P. Afuera en octavos vs boca jrs
2006 (LDQ), 2PJ, 0G, 1E, 1P. Afuera en fase preliminar
2008 (LDQ), 4PJ, 1G, 1E, 2P. Afuera en octavos vs boca jrs
2010 (LDQ), 6PJ, 3G, 1E, 2P. -Arrancó en 8vos por ser campeón del 2009- Afuera en semis vs Independiente
2011 (LDQ), 12PJ, 7G, 1E, 4P. Perdió en la final vs U de Chile

Mundial de Clubes: 2
2008 (LDQ), 2PJ, 1G, 0E, 1P. Perdió en la final vs Man U, después de ganarle al Pachuca.
2014 (San Lorenzo), 2PJ, 1G, 0E, 1P. Perdió en la final vs Real Madrid, después de ganarle al Auckland con gol en prórroga (empató 1-1 durante los 90)

Recopa Sudamericana: 2
2010 (LDQ), 2PJ, 1G, 1E, 0P. Campeón vs Estudiantes LP.
2015 (San Lorenzo), 2PJ, 0G, 0E, 2P. Perdió vs River Plate.

Copa Argentina: 2
2013/14 (San Lorenzo), 2PJ, 1G, 0E, 1P. Afuera en octavos vs Defensa y Justicia.
2014/15 (San Lorenzo), 4PJ, 3G, 0E, 1P. Afuera en cuartos vs Racing

Copa Conmebol: 2
1998 (RC), 8PJ, 4G, 2E, 2P. Perdió la final vs Santos
1999 (RC), 2PJ, 0G, 1E, 1P. Afuera en cuartos vs Deportes Concepción (como detalle, los dos equipos entraron directamente a cuartos porque jugaron 14 equipos esta edición).

Copa Mercosur: 2
2000 (RC), 8PJ, 5G, 1E, 2P. Afuera en octavos vs Vasco da Gama
2001 (Vélez), 6PJ, 2G, 2E, 2P. Afuera en fase de grupos

Suruga Bank: 1
2010 (LDQ), 1PJ, 0G, 1E, 0P. Perdió por penales vs Tokyo F.C.

[MENTION=35857]River23[/MENTION]; a esto me refería.
Si le van a contar una Recopa en sus títulos internacionales para validar que es un dt “gana-torneos-mano-a-mano”, hay que contar todas las que perdió también, sean de 1, 2 o 12 partidos.

4 Me gusta

Lo que vos pedis es lo unico armado y lo unico que funciona. Si perdemos casi seguro que no va a ser por la defensa o defender mal hoy en dia

Si, Martino armó una buena defensa, por eso dije que “fuera de eso”, lo el mediocampo y delantera no estuvieron bien.
Parami tampoco hay que cambiar mucho, solo laburar psicológicamente a estos jugadores. Y empezar a jubilar de la Selección a tipos como Aguero y Di María. Un cambio de aire vendría bien.
El patón es un buen DT, ganó bastante, no se que pretenden por acá, que venga Guardiola? Hiddink? Klopp? Ancelotti? Es de los mas prestigiosos técnicos argentinos que están en actividad. Además como viene del medio local capaz empieza a llevar nuevos jugadores. No veía mal que pruebe con Calleri por ejemplo, empezando en el banco, aunque el gordo Higuaín no da para mucho más. Alario también, no siempre va a llevar a todos de San Lorenzo, aunque sería lógico que lleve a alguno del cuervo porque los conoce.

Una pena que no haya sido Mostaza

1 me gusta

Perdió contra un equipo que se llama Tokyo F.C mamita la que se viene

1 me gusta

q difícil mantener una conversación decente con esta gente, ya ni me gasto no tiene sentido :lol:

Anda a bancar a Bauza hijo de puta cuando estés llorando porque quedamos afuera en repechaje con Ecuador ahí te voy a mencionar y reírme de vos.

Abrazo

1 me gusta

http://www.goal.com/es-ar/news/4452/selección-argentina/2016/08/01/26145462/bauza-un-entrenador-que-se-hace-fuerte-en-los-mano-a-mano

Tampoco es EL dt, pero buen, ya esta. A mi no me gusta, pero es un tipo inteligente y no queda otra que desearle lo mejor.
Con respecto al plantel, Higuain no puede salir. Hay que laburarle el bocho nomas. A los que hay que borrar son los Biglia, Pastore, Di Maria, Aguero, Lavezzi, tipos que siempre estan ahi ocupando un lugar que podria ser de otro con mas proyeccion, y nunca aportan nada.
La defensa es intocable y Romero esta atajando bien. Mascherano otro que responde siempre cuando se lo necesita.

Tiene 58 años Bauza que decis? Ya tirás cualquiera. Ramón tiene 56, está casi para el geriátrico también?

Encima ganó una Libertadores hace 2 años, no hace 20. Y a la tercera Libertadores que dirigó la ganó(habiendo metido antes una Semi con Central). Además que tiene que ver eso? Ramón se cansó de dar asco en manos a mano, Bauza al menos no pasó papelones.