Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Era bastamte obvio que iba a ser el DT. Lo vamos a ver a MEessi defendiendo en la puerta de nuestra area.

2 Me gusta

Yo nunca dije q dijiste q Gallardo merece selección. Dije q dijiste q Gallardo es dios, cosa q hiciste; nada mas para q veas como minimizas a uno y como agigantas a otro sin ningún fundamento.

Ese Kiedis me hace acordar al bostero de Santiago 88.

Bueno, allá vos. No lo pongas como una verdad absoluta, sos una excepción.

Ningún técnico ganó sudaca - libertadores - suruga (se entiende) - y llega a la final del mundial de clubes, eh?

1 me gusta

Armando Barreda: “confío en que con el nuevo técnico que nombramos que ahora no me acuerdo como se llama vamos a volver de Francia con la Copa del Mundo”

4 Me gusta

Es una joda? Si llega a ser real merecemos ser des afiliados

1 me gusta

No digo empatar. Sino poco vistoso. Siempre nos fue mejor siendo amarretes que atacando como locos. Con Sabella se llegó a un buen equilibrio, y eso que era tildado de colgarse del travesaño como Bauza. Para mi Bauza no va a ser tan antifútbol.

1 me gusta

Asi como en las ultimas 3 finales?

1 me gusta

Seguro, nadie dice lo contrario y Gallardo tiene gran merito, nunca dije q no.

Pero me cuesta tomar en serio alguien q ser rie y le dice fracasado a un tipo q de 9 Libertadores q jugo gano 2.

Recien salió a declarar un dirigente, que no está de acuerdo con la elección de bauza, y que cuando haya nuevo presidente darán de baja el contrato. Yo creo que no va a ser necesario que haya nueva afa, cuando vean como juega la selección de éste muchacho, lo van a querer rajar todos.

1 me gusta

Pero si no nos va mal de la otra forma, justamente perdimos 3 finales por no atacar bien no por “defender poco”

2 Me gusta

A vos te parece efectivo eso? Guiandome por tus datos, tiene un 22% de efectividad… y eso que no se si solo jugo 9 libertadores

1 me gusta

La final vs Alemania fue una fatalidad.

Las otras 2 las dirigía Martino. Bauza no le jugaría así a Chile, lo firmo acá.

1 me gusta

‘‘Bauza tiene una libertadores menos que River…’’

El futbol es un deporte en conjunto. Me parece muy termo y poco serio decir, por ejemplo, ‘‘Cavenaghi tiene más libertadores que Newell’s en toda su historia’’.

Eso me parece una boludez.

1 me gusta

Que carajo tendra que ver la seleccion con el mamarracho que es la AFA

Un equipo se tiene que armar de atrás para adelante. Primero que la defensa sea una muralla. Fuera de eso, el medio y delantera de Martino era cualquier cosa. Lo salvaba Messi. No creo que Bauza juegue a eso. Pero si celebro tener a un tipo que te labura la defensa y se adapta a lo que tiene, como Sabella.
Por mi parte no me gustan los DTs que atacan como locos. Por ej Sampaoli era mi primera opción porque el tipo ataca pero no descuida la defensa.

¿Qué proyecto puede armar Bauza? Es otro parche más, uno de escasa calidad, como todos los que viene teniendo la selección.
A esta altura del partido me da igual, hacen todo lo posible para que uno deje de darle pelota en forma definitiva. El DT de Quito y San Lorenzo, estamos locos…

3 Me gusta

Con Martino la defensa fue una muralla.
Lo que hay que entender es que la seleccion esta bien como esta. No hay que hacer ningun cambio radical, hay que salir de ese exitismo. Llego a 3 finales seguidas, tres. Tenes que ser un equipazo para llegar hasta ahi, no una sino 3 veces, y encima perder por penales dos veces y una casi sobre la hora.
Hubo algunos errores puntuales que duelen porque nos hubieran dado la copa (cambios de Sabella contra Alemania, cambios de Martino, lesionados, los goles que erro Higuain) pero no era necesario el cambio de dt ni tampoco armar otro equipo como muchos bobos piden aca.
Tiene que seguir el mismo equipo de siempre y con el mismo estilo, lo que deberia tratar de cambiar Bauza es la mentalidad con la que salimos a encarar las finales. Comerle la cabeza a los delanteros y ser un poco mas inteligente que los dos que se fueron para plantear un partido a grandes equipos en momentos limite como son Alemania y Chile.

Hablaba de Bauza no de Sabella