Que asco.
Por Dios…
Nooooooo. Que buen material Rafa!!!. Esto tendría que estar arriba siempre…Eso sí, hay que leerlo en pequeñas dosis, porque es MUY prejudicial para la salud. Yo creo que en la semana lo termino.
que gran hdp . como todo politico maquilla con palabras ’ bonitas ’ al gusto del pueblo . y despues que esta en el mandato hace lo que quiere comunmente… ‘’ robar ‘’ como lo esta haciendo este gran hdp . lo que me causo mas curiosidad y a la ves risa, cuando aparece en un folleto ‘’ Honestidad ‘’ si este pudo tuviera eso ya se hubiera ido por lo causante de lo que estaria en juego, mas encima las consecuencias que 1 produce al hacer una mala gestion ‘’ verguenza ‘’ pero noto cada ves mas que este gordo puto ni eso tiene . nos JODIMOS
river plate ya parece una olla la cual tiene un hueco y de a poco se esta , esa olla quedando sin nada. que tristeza
Gordo hijo de puta!!!, todavia no entiendo como fue reelecto
Ya que me lo movieron por quincuagésima vez z aeste foro perdido, al menos lo llevo al tope…
:evil: :evil: :evil:
qe trsiteza che
por dios! por dios!
eestas cosas son para llorar
nosejonejosenoje arafa nadie lo hazihizo con mañlvadad
nosejonejosenoje arafa nadie lo hazihizo con mañlvada
[/QUOTE]
:roja:
:twisted: :twisted: :twisted:
las cosas qe hay que leer… jajaja
cuantas contradicciones no…
y cuantos cumplimietos (?)
:shaking:
[/QUOTE]
Tratar de deducir y traducir lo que quiso poner este serio administrador, luego de una ardua decodificación quedaría algo así como:
No se enoje Rafa, nadie lo hizo con maldad.
Gran aporte…
ya sabemos… las proximaselecciones… que no se repita …aunque mejor seria rajarlo antes
[/QUOTE]
Tratar de deducir y traducir lo que quiso poner este serio administrador, luego de una ardua decodificación quedaría algo así como:
No se enoje Rafa, nadie lo hizo con maldad
[/QUOTE]
:drunken:
me quiero arrancar los ojos…
Y yo subo este tema a riesgo de comerme una amonestacion por revivir temas viejos jejeje.
Como miembro de ACM me siento tocado cuando me tildan de alcahuete de Aguilarcha.
BANCO 100% A ACM
ODIO 100% A AGUILAR
Clarito no???
:twisted: :twisted: :twisted:
Esto te dice todo.[i][b]
“Fortaleciendo la capacidad negociadora para evitar vender rapido y mal a nuestras estrellas”[/b][/i]
jajaja, recien veo que lo revivieron, primera vez que veo el thread.
Sorry :oops:
Muy buen material…Me duele leer todo esta mentira…Si sos de River te tendrias que haber ido hace mucho…
jajaj que buen material, y que gordo forro:evil: