[b]Yo sabía que en algún momento me iba a servir todo este material. Se trata ni mas ni menos de los folletos de campaña del Pelícano en el 2001 y en el 2005. Si los leen atentamente se van a encontrar con muchas perlitas.
Les va a provocar dolor, angustia, bronca, odio…una gran variedad de sensaciones.
[/b]
Pero como si esto fuera poco, en el 2005 fue por la reeleción. Y esta fue su plataforma:
[b]Yo sabía que en algún momento me iba a servir todo este material. Se trata ni mas ni menos de los folletos de campaña del Pelícano en el 2001 y en el 2005. Si los leen atentamente se van a encontrar con muchas perlitas.
Les va a provocar dolor, angustia, bronca, odio…una gran variedad de sensaciones.
[/b]
Pero como si esto fuera poco, en el 2005 fue por la reeleción. Y esta fue su plataforma:
Rafa, gracias. Me lo guardé en Favoritos para leerlo después, porque en este preciso momento reviento de la bronca y no tengo ganas de reventar del todo, ¿vio?
No busco que me feliciten Mono jajajajaja. Quedó mucho material afuera, pero creo que básicamente puse lo mas jugoso sin que se torne pesada la lectura.
A mi me mató la de apuntar a la copa libertadores porque a nivel torneos locales los demás están muy lejos. Por lo menos solucionó eso de que los demás estén tan lejos.