DOCUMENTO EXCLUSIVO: EL PROYECTO AGUILAR

[b]Yo sabía que en algún momento me iba a servir todo este material. Se trata ni mas ni menos de los folletos de campaña del Pelícano en el 2001 y en el 2005. Si los leen atentamente se van a encontrar con muchas perlitas.

Les va a provocar dolor, angustia, bronca, odio…una gran variedad de sensaciones.

[/b]

Pero como si esto fuera poco, en el 2005 fue por la reeleción. Y esta fue su plataforma:

Lloren chicos…lloren

[b]Yo sabía que en algún momento me iba a servir todo este material. Se trata ni mas ni menos de los folletos de campaña del Pelícano en el 2001 y en el 2005. Si los leen atentamente se van a encontrar con muchas perlitas.

Les va a provocar dolor, angustia, bronca, odio…una gran variedad de sensaciones.

[/b]

Pero como si esto fuera poco, en el 2005 fue por la reeleción. Y esta fue su plataforma:

Lloren chicos…lloren

gracias loko es buenisimo el material

VOY A LLORAR

Y vos queres que te agradezcan por esto?? xD

que tristeza…

ganas de llorar…

Rafa, gracias. Me lo guardé en Favoritos para leerlo después, porque en este preciso momento reviento de la bronca y no tengo ganas de reventar del todo, ¿vio?

Abrazos, Martín.

Esto tiene que ir al rincon de los “pesimistas”

La verdad que el hijo de puta hizo todo lo contrario al folleto. Rafa estas seguro que es el de Aguilar? :? :? :?

No busco que me feliciten Mono jajajajaja. Quedó mucho material afuera, pero creo que básicamente puse lo mas jugoso sin que se torne pesada la lectura.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja

se cumplio todo no ?

:evil:

Lástima que en versión digital no sirve como papel higiénico.

Por lo mentiroso podría postularse para presidente de la Argentina.

que increible. Engañó a los socios hasta ocultando la papada

Excelente laburo,

El tuyo.
el del aguilar no…

Muy buen aporte, lastima que signifique tanta malaria.
Con Aguilar avanzamos, pero hacia el abismo.

No tenia papada en el 2002!!!

Todo lo contrario a lo que prometio hizo…

“No vamos a vender mal y rapido nuestras figuras” :frowning:

A mi me mató la de apuntar a la copa libertadores porque a nivel torneos locales los demás están muy lejos. Por lo menos solucionó eso de que los demás estén tan lejos.

Y no se olviden de todo lo que hizo sin necesidad de aumentar la cuota social. Cuota que por otra parte aumentó un 55% un par de meses después…

:evil: :evil: :evil:

Si lo leo rompo el monitor, gracias igual por tomarte el trabajo.
[Saludos]