DOCUMENTO EXCLUSIVO: EL PROYECTO AGUILAR

Que buen proyecto, me convenció. Cuándo hay que votar?

GRACIAS POR VOLVER A PONER EL TEMA EN FUTBOL :roll:

Rafa, tenemos nuestro foro privado.

Juan.-

que hijueputa este aguilar!

Che… pero lo de “Vota por un CAMBIO EN SERIO” era real…

Ahora estamos hechos mierda, eso si que cambio!!

Gracias Aguilar, el mas grande lejos!!

Lechon, ojala te incendies en el infierno.

Excelente plataforma, excelente programa, excelentes propuestas…

Lástima que se le olvidó ejecutar todo lo prometido a ese gordo HDP!!!

Ni siquiera en el infierno de “La divina comedia” hay un lugar apropiado para vos, ladrón!!!

Somos más boludos, qué nos pasó, me pregunto yo, a los hinchas de River…

Demagogia al 100 %

Gran aporte RafaRiver.

qu perlitas por Dios, entre esto y el video que puso el otro dia Ariel SAntillan es para cortarse las venas con una galletita de agua…

No se puede creer…

Que verguenza, :cry: :cry:

No puedo creer que los socios hayan elegido eso, yo soy socio pero por suerte no voto ( x ahora )

cada vez deseo mas q aparezca algun loquito de la cabeza con un revolver y le pegue 4 tiros en la cabeza a aguilar…si llegara a pasar creo q me pondria una sonrisa en la cara…

saludos

PAPADA, QUE HIJO DE PUTA QUE SOS!!! Lo peor es que recuerdo que en visperas de las elecciones para su primer presidencia era el que TODOS pensaban votar (me incluyo), el tipo te ganaba con la apariencia de tipo honesto y con la forma de hablar, parecia “el verdadero cambio”…como nos cagó.

Que gordo chamullero, no se cansa de mentir???

Y nos va a seguir cabiendo…

que caradura este aguilar, que vena que me da!!! encima en la primera imagen le habran borrado la papado con el photoshop :lol:

Muchachos, el SÁBADO es el DÍA P de Papada)…de nosotros obligarlo a que presente su renuncia…
Yo sé que me estás leyendo Gordo de Mierda, delincuente, así que :chupala:

reconozco que en el 2005 no estaba TAN en contra de la releccion de aguilar… los otros nombres q habian eran muy malos la verdad…

hoy en dia prefiero a cualquiera menos a papada

Entonces, no te quejes Mariano…el envase sigue siendo el mismo!

:puker: Gordo hijo de puta!

muy buen aporte…
dan ganas de llorar…