DOCUMENTO EXCLUSIVO: EL PROYECTO AGUILAR

CHE, QUE FLACO QUE ESTABA EN LA FOTO. COMO NOS DEJO EL CULO ABIERTO A TODOS. ES UN MAFIOSO, MENTIROSO COMO TODOS LOS POLITICOS,
COMO DIRIA RUGGERI, ^UN CRACK^

primera vez que lo leoo…my bueno lo tuyo…gordo hijo de p… como nos mentisste delincuewnteX(

deje de leer en las primeras propuestas!
es muy fuerte estoo

es un hijo de re mil puta

pero por algo esta…

que hijo de mil puta me dan ganas de romper todo

voy a llorar

por favor hoy mas que nunca como puede ser que solo 200 personas confirmaron la marcha?

que gordo mentiroso cuanta verguenza le tiene q dar al h.d.p comparando campeonatos… estaria bueno q haga esas comparaciones ahora…

¡Qué flaco que estaba!

Hijo de re mil putas.

:roll:

Si claro, se oponia a la privatizacion, por que si river se convertia en una S.A, no iba a poder entrar a afanar… Gordo Puto.

Excelente material rafa. Increible lo q prometio este hdp y dnd nos llevo.

A mi lo que me fulmino fue que uno de sus tantos slogans eran “prometo no aumentar la cuota del club” y creo que no paso ni 1 mes de la reelecion que ya habia subido la cuota un 50%…

yo todavia no entiendo como no gano kipper alias “vamos por la copa” jajajajaja

Q asco diooooooos…

Se me salieron los ojos de tanta mentira

revividor de threads :twisted:

saludos… Y SI… AGUILAR NOS CAGO!

lo mas triste fue haberlo reelejido…

muy buen material

Aguante River

Si, eso fue lo peor. Aumentó la cuota un 55% a los 2 meses de haber sido reelegido (principios de marzo de 2006).

Creo que cualquier castigo existente en el mundo es insuficiente para el Pelícano. Pero bueno…como consuelo (si es que se le puede decir asi) es que los otros candidatos eran aún mas impresentables.

:evil: :evil: :evil:

que terrible hdp, todo al revez.

hay que matarlo a este papudo hijo de remil puta,

RAFA SOS UN GRANDE!, no les parece buena idea sacar copias de estos folletos y llevarlos y repartirlos en la cancha??? para que todos vean lo que es este tipo!!,es una buena idea, yo rafa por ejemplo nunca los habia visto. este gordo es un caradura!:twisted:

Seria buena idea,p ero nadie lo hara ni lo hace (me incluyo)

QUE LASTIMA…seria algo muy grozo:(