Para mi es así, los mejores perros del mundo son los ovejeros, le siguen los labradores y toda la familia de retrievers, despues todos los del puesto 3.
Despues le siguen los rotweillers dobermanns y pitbulls agregandole el dogo argentino y el bull terrier que son perros con personalidad agresiva.
despues la mierda de los caniches que son perros de mierda y los pekines y esos intentos de perros que solo saben ladrar como boludos y ademas de salir 1000 pesos le tenes que lavar los dientes a los muy putos.-
oooootro más. A ver, los perros son como los crías. Si lo crías como el orto, va a salir malo, si lo mimás mucho, caprichoso, si le das a entender qeu es una mascota, le das techo, comida, agua y lo cuidás, va a salir bueno.
Lo que pasa es que trasciende cuando estos perros atacan porque no es lo mismo una mordida de un Pitbull ó de un Rottweiler que la de un caniche, el primero te puede matar, el segundo no te hace ni mierda.
Yo tengo una pitbull y en mi casa casi siempre hay chicos, yo me ocupé de que de chiquita esté en contactos con los pendejos, ellos le den de comer, juegue y todo. Nunca si quiera mostró los dientes y entendió su lugar. Tan simple como eso.
La verdad que del pitbull no puedo hablar porque he tenido uno y si los educás bien no son agresivos, pero una amiga tenia un rottweiler y lo cuidaba, lo educó re bien para que sea cariñoso y una vez lo estaba tocando y le mordió la mano, seguido de un tarascon en la cabeza la hizo mierda. Eso no lo hacen todos los perros, y el perro era re tranquilo siempre, tambien conozco casos de dobermanns y de dogos argentinos que se les sale la cadena de un momento a otro.