Dobermann vs. Beagle

Claro, el Beagle lo tenés que tener muuuuy entrenado para tenerlo en casa e igualmente siempre va a ser muy inquieto. El Basset es lindo, inteligente, muy amigable y es terrible pajero generalmente jaja

Y para qué querés un perro qué está todo el día tirado y no hace nada? el Doberman pareciera que no tiene emociones. El Beagle es una masa.

Y vos tirando chistes sos como Palermo pateando penales…
No sean caretas, adopten uno callejero. :stuck_out_tongue:

Yo los perros los clasifico en razas que me gustan, no me gustan y las que odio.
En la primera estan todos los que no estan en las otras dos, en la segunda estan los Dobberman y los rotweiler y en la última los caniches

Vos te sentís identificado con el Beagle porque es igual de enfermito que vos. Ya hay un callejero adoptado en la familia, careta es seguir a la corriente y decir lo políticamente correcto aunque pienses o hagas lo contrario.

Antes que un Beagle me qudo toda la vida con un Basset, son espectaculares!

Cachorro:

Adulto:

[/LEFT]

Repito, Beagle.

te banco, excepto por los Rottweiler, son hermosos y bastante leales y BASTA CON EL MITO DE RAZAS DE PELOS MALOS Y BUENAS. Si un caniche te muerde, no te hace una mierda, si un Pitbull, Bulldog ó Rottweiler te muerde, te hace mierda.

Este es el de un amigo:

No lo adoptaron, lo afanaron. :lol::lol::lol:
Y yo en mi puta vida compré un perro, adopté y me regalaron. Y si pudiese, adoptaría varios más. :stuck_out_tongue:

HERMOSOOOO! los amo… fue mi primer perro en la vida… siempre quise otro… indi(L)

Si, totalmente. Yo no tengo espacio porqe sino adoptaría 1 o 2 más. Me da lástima los perros que estan tirados en la calle…

Hay veces qe se ir a comprar a la noche y siempre hay uno tirado cagandose de frio… unas ganas de meterlo adentro al garage… :expressionless:

Balú no fue robado, fue adoptado tras haber sido encontrado en las inmediaciones del hogar de Caro, se lo alimentó, se le dió albergue y al no poder ubicar a su amo se le ofreció pertenecer a la flia. GIL.

Tengo un amigo que tiene un pastor alemán y crece muy rápido el hijo de puta, recuerdo que cuando lo ví por primera vez al bichito era así:

Después como por 6 meses no fuí a la casa y el bicho estaba así:

Son hermosos y muy tiernos, me encantan.

No tienen desperdicio! Aparte son mas inofensivos que Pavone y FM9 juntos, si tenes chicos o van visitas a tu casa son re piolas, se quedan tirados durmiendo re pachorras jajajaj

alta raza esa, lástima que sufren mucho de la cádera y necesitan hacer una banda de ejercicio por día. Mi tío tenía 3 y a uno lo tuvieron que sacrificar por que prácticamente no podía caminar ya…:cry:

Mi viejo hacía 10 Km por día con su ovejero para evitar la displacia. Hermoso perro.

No hay como un Ovejero , lo mejor de lo mejor , en todo sentido.

El perro con el que siempre soñé en la infancia:

Eso sí, hay que tener una mansión y un pozo de comida.

depende para que quieran un perro, si quieren un perro guardian: el doberman, si quieren un perro digamos, “jugueton y cariñoso” el beagle.

Y una potente aspiradora…

La mierdaa… los pelos que debe tirar.

Ella quiere un Beagle y yo un Dobermann, por eso es un vs.

Yo tengo dos boxer y para mi es el mejor perro que puede haber

-No ladran (odio los perros que pasa una mosca y hacen toda una orquesta de ladridos)
-No tenes problemas con los pelos
-Son lo mas bueno que puede existir, cero maldad tienen los bichos estos
-Muy cariñosos, a veces bastante boludos, pero esa es su simpatia: la gran cara de boludo que ponen a veces
-Con los chicos son excelentes, muchos recomiendan al boxer como uno de los mejores perros para los nenes.

CONTRA: Hay que aguantarlos cuando son cachorros, rompen mucho los huevos y son incansables jaja, aunque muchos dicen que el boxer es el eterno cachorro