Claro, el Beagle lo tenés que tener muuuuy entrenado para tenerlo en casa e igualmente siempre va a ser muy inquieto. El Basset es lindo, inteligente, muy amigable y es terrible pajero generalmente jaja
Yo los perros los clasifico en razas que me gustan, no me gustan y las que odio.
En la primera estan todos los que no estan en las otras dos, en la segunda estan los Dobberman y los rotweiler y en la última los caniches
Vos te sentís identificado con el Beagle porque es igual de enfermito que vos. Ya hay un callejero adoptado en la familia, careta es seguir a la corriente y decir lo políticamente correcto aunque pienses o hagas lo contrario.
te banco, excepto por los Rottweiler, son hermosos y bastante leales y BASTA CON EL MITO DE RAZAS DE PELOS MALOS Y BUENAS. Si un caniche te muerde, no te hace una mierda, si un Pitbull, Bulldog ó Rottweiler te muerde, te hace mierda.
Este es el de un amigo:
No lo adoptaron, lo afanaron. :lol::lol::lol:
Y yo en mi puta vida compré un perro, adopté y me regalaron. Y si pudiese, adoptaría varios más.
Balú no fue robado, fue adoptado tras haber sido encontrado en las inmediaciones del hogar de Caro, se lo alimentó, se le dió albergue y al no poder ubicar a su amo se le ofreció pertenecer a la flia. GIL.
No tienen desperdicio! Aparte son mas inofensivos que Pavone y FM9 juntos, si tenes chicos o van visitas a tu casa son re piolas, se quedan tirados durmiendo re pachorras jajajaj
alta raza esa, lástima que sufren mucho de la cádera y necesitan hacer una banda de ejercicio por día. Mi tío tenía 3 y a uno lo tuvieron que sacrificar por que prácticamente no podía caminar ya…
Yo tengo dos boxer y para mi es el mejor perro que puede haber
-No ladran (odio los perros que pasa una mosca y hacen toda una orquesta de ladridos)
-No tenes problemas con los pelos
-Son lo mas bueno que puede existir, cero maldad tienen los bichos estos
-Muy cariñosos, a veces bastante boludos, pero esa es su simpatia: la gran cara de boludo que ponen a veces
-Con los chicos son excelentes, muchos recomiendan al boxer como uno de los mejores perros para los nenes.
CONTRA: Hay que aguantarlos cuando son cachorros, rompen mucho los huevos y son incansables jaja, aunque muchos dicen que el boxer es el eterno cachorro