Ni hablar, no quiero ser JUNIN, paso, gracias.
Gracias por el apoyo chicos! Estoy muy emocionado, de verdad!
Eso es cierto,nosotros tuvimos un doberman hembra y cdo nacio mi hnito se puso muuuy celosa,cdo lo trajimos a casa se lo acercamos a la ventana del patio(enrejada) y lo quiso atacar…estaba re contra celosa ,pero con el tiempo se acostumbro y lo termino cuidando mucho.A ella (Laica) nunca le cortamos ni las orejas ni la cola,pero tuvo cria(dos) uno murio y el otro (un hermoso doberman emperador) le cortamos las orejas y cola y se hizo malo,lo teniamos en el negocio de mi viejo y atacaba a cualqiera,nunca mordio a nadie,pero nos defendia a muerte…con nosotros siempre fue muy tierno,amable,cuidador pero tbn un poco torpe!!
A mi los doberman me encantan,mas el emperador…son hermosos!! Pero depende qe qieren uds de ellos: que los proteja o bien jugar!
Pitbull
NEFASTO.
:lol:
Consigan un cachorro mitad dobermann mitad beagle (?
murio mi beagle este año , lo tenia de chiquito, es increible lo que te encarinias …ahora quiero otro
yo tengo un dobermann hembra, y es una maza, es un poco bruta con los pibes, caso mi ahijado, pero lo hace de bruta nomas,tiene mucha polenta, le pegas una palmada y parece que le estas pegando a la pared. pero son super celosos y cuidadosos de la familia y muy cariñosos. en MI experiencia el dober es un perrazo, el problema son los pibes, no porque limen, si no porque son brutos para jugar, si lo tenes de la soga y arranca a correr y no te diste cuenta, te arrastra 20 metros, y cuando se le da por correr jugando, no lo paras con nada si se te tira encima, otro dato no menor, parado en 2 patas que le gusta hacerlo mide 1,70
Un doberman para que no se te meta el pataelana.
El beagle es hermoso. Pero para un departamento los que dicen saber no lo recomiendan porque al ser un perro de caza (caceria, no está de mas aclarar) tiende a romper todo. Chiquito y rompebolas.
Y un perrito de la calle no?? Hay tantos buscando un hogar…