Dobermann vs. Beagle

Ver resultados de la encuesta: Cuál prefieres?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

• Dobermann : 6 (9%)
  • Beagle : 32 (49%)
  • Correa para Timba: 27 (42%)

Estamos pensando con Caro incorporar un can a la familia y estamos en una disyuntiva (Ya que tenemos preferencias muy distintas) entre estas dos razas, esperamos que nos ayuden a salir de esta incertidumbre canina.

P.D: Ya contamos con la presencia de dos labradores.

P.D 2: No se para que armo la encuesta si al final vamos a terminar adoptando el que ella quiere…

Un Beagle son mas tierniss

Yo tengo un Beagle pero tene cuidado que no coma tanto sino se vuelve una vaca . Pero despues es un perro barbaro para mi

Boxeeer!!! Aguante la Filomenaa!

No me gusta ninguno de los dos.

Timba, no sea pollerudo amigo!!! Muestre su autoridad!! Se compra el que usted dice, carajo!!!

Un Bulldog va como piña.

No se cuan guardián será el Beagle, que es hermoso, es hermoso; pero no se cuanto cuidará…pero viendo que tienen dos labradores a lo mejor quieren uno que sea lindo nomás (?

Fijate el cocker

Beagle de una!

Demuestra quien tiene los pantalones en la casa.
Compra uno que sea macho macho, nada de perros tiernitos ni simpaticos…
Un cocker es lo que tu necesitas, son de los rudos, rudos , rudos :lol:
Y si no quiere, tu pon la autoridad y si dices un camello, pues consigues un camello.

Beagle :stuck_out_tongue:

Beagle, sin dudas. Son hermosos.

Beagle! Son unos perros hermosos!

Beagle, o si no un estilo mas tranquilo como el Basset Hound.

Recortate las polleras que no te dejan caminar.

Disculpa, Pablo… puede haber una 3º opcion?
Si tenes espacio, este es el perro:

Un Labrador. Hermoso y cariñoso como ninguno… mas noble y bueno que el pan.
Ideal para jugar como un pibe :mrgreen:.

Pd: Los perros son una debilidad… :oops:
Mira la carita de este bicho… es hermoso :oops:

Los labradores son cortos de cerebro. Son todos medios monguis. Te saltan encima, te corren a todos lados, rompen las pelotas. Depende de como los crias pero la media indica que son así"por naturaleza".

Igual son re lindos.:oops:

el doberman si bien no es de los canes el q más me gusta, es mil veces mejor. muy inteligente, cariñoso y se adapta (aunque parezca contradictorio) mucho mejor a espacios pequeños (por ej depto). lo único q te recomiendo es comprarte un libro de la raza antes de adquirir al bicho (recomendable para cualquier raza, desde ya) como para tener la mayor info necesaria, sea conducta, caracter, celos (muy importante). también tener en cuenta el mando q debes tener sobre el perro. estas razas de perro de las más guardianes, son tipos q intentan desafiar el mando, te estudian… cuando ven flaquezas… puede llegar a ser complicado.
pero es un perro de putamadre el dobermann. preguntale a cualquier paseador medio copado, vas a ver lo q te dicen, son desinteresados, en cambio los pet te venden lo q tienen…
lo q sí nunca les haría la estética esa de cortarles las orejas; lean al respecto…

el beagle es lindo pero caracter imposible. te vuelve loco, son histéricos, como mayoria de perros chicos. rompen todo, y el beagle en particular es muy harisco. no lo recomiendo para nada.

suerte!!!

Dobermann.

Beagle