Dobermann vs. Beagle

Mi cocker hace exactamente lo mismo, son demasiado inquietos :mrgreen:

La raza que puse es la misma que puso Diego, Weimaraner. No tuve todavía, porque en si nunca tuve un perro de raza, pero un amigo tiene y son muy inteligentes, no son cargosos y ladran muy poco.

Con todo respeto los Golden que vi son muy boludones. Son hermosos eso está fuera de discusión pero te están todo el día encima y cuando pesan algunos mas de 50 kilos se te hace un poco denso. Al menos a mi que no me gusta que me anden encima todo el tiempo.

el Beagle toda la vida. El Doberman creo que a medida que va creciendo se le achica el cerebro entonces va perdiendo la memoria y los sentidos y termina atacando a los dueños porque no reconoce a nadie.

Na, es una huevada lo que dijiste. Es un perro sumamente inteligente el Doberman, depende como los críes. No hay raza violenta de por si.

Hay que cortarle la cola porque se la viven mordiendo de cachorros y se la hacen mierda, pero lo de las orejas no porque eso los vuelve locos. No pueden graduar los ruidos y entonces eso les termina alterando el comportamiento.

el que te dijo eso es el Nick Riviera de los veterinarios. :lol:

:lol:

yo tengo una… tiene 7 años y parece que tiene 6 meses, no crecen mas los hdp… son densos, hiperactivos… y son los mas dulces jamas (:.
en cuanto a la encuesta, adoptar un perrito callejero que necesite realmente un hogar, me parece la mejor opcion…

Si es entre beagle y dobermann elegí beagle.

Es mucho mas compañero, mas tierno y mas lindo, no es tan guardián como el dobermann pero te aseguro que es guardián, tienen problemas de chiquitos aveces con romper cosas asi que tenes que ponerle los puntos desde cachorro.

El dobermann es muy guardián y se fija siempre en su único amo, y lo cuida hasta la muerte, pero tienen problemas en las neuronas y también en el cráneo es muy chico y siempre les duele la cabeza así que están de mal humor todo el día.

Y si te tengo que recomendar otro perro elegí pastor alemán, ovejero alemán o un labrador, son los mejores.

El problema del Labrador no pasa por un tema de inteligencia, al contrario. El dilema está en que al ser un perro muy inmaduro y social tiende a buscar compañía. Es decir, sí le van a enseñar, va aprender. Si lo van a malcriar, va para atrás.

Lindo el Weimaraner. No lo tenía muy reconocido.

Lo que va perdiendo el Doberman es el olfato, no el razonamiento. En todo caso, no vendría a ser un perro agresivo, así que no habría problema en ese sentido. Es ese caso, el Rottweiler vendría a ser más peligroso.

los ciberianos son hermosos

Tengo un Cocker de 3 meses, es insportablemente pesado! Por ejemplo recien acaba de salir mi mama a votar por las internas y lo tengo al lado mio llorando como si lo estuvieran mutilando.

De la cuenta elegi el beagle pero mi perro preferido es el labrador …

pd: Ya que este treadh es de perros, recien lei esto en el diario De la crueldad al milagro: enterraron viva a una perra y sobrevivi - Diario Los Andes … No puede existir gente tan ENFERMA.

Beagle, toda la vida.

El labrador es un perro hermoso, inteligente y todo, pero que bruto es el hijo de puta!
Mi novia tiene uno y cada vez que entro a la casa me salta hasta el cuello, me rasguá y lastima siempre los brazos, las piernas, me rompe la ropa, etc. El problema creo que yo los dueños siempre fueron MUUUUUUY, permisivos, cuando se porta mal, MUY mal, le gritan un poquito y le pegan con un diario despacito.
Yo tengo un perro de la calle, y es demasiada la diferencia, obviamente es más chico, pero lo retás y si va a su lugar, o deja de joder, además es mucho más cariñoso en el sentido de que va y se te pone al lado para que lo acaricies, y no te salta y te rasguña todo!

a mi siempre me dio la impresion de que los perros callajeros son mas amables y mucho mas agradecidos… menos quilomberos, mas tranquis, pero a la vez mas afectuosos…

preparate, por que NO CAMBIA MAS :lol::lol:

hoy, por ej lleve a la mia al supermercado conmigo… la deje atada en la puetra… parecia que la estaban matando por como gritaba,y la cajera “ese pobre perrito, mira como sufre… un desalmado el dueño…” yo muerta de verguenza … perrra conchuda, siempre que la llevo y la dejo atada afuera, por mas que sean dos segundos, grita como un chancho :evil:… y sumado a eso que cuando la bajo (3 o 4 veces por dia) baja las escaleras corriendo enceguecida, gritando y se choca con la puerta de abajo, y corre en circulos, y cuando por fin abro la puerta, sale corriendo disparada a la calle, sin dejar de gritar un segundo… y va y caga donde ve que hay alguien en la puerta T_T . me hace pasar cada verguenza… aveces la mataria… pero me pone esa cara de perrito mojado (que ya la tiene re bien entrenada) y m,e da lastima y la termino abrazando jaajjaa xD

Un boxer, no te vas a arrepentir :wink:

Comprense un pequinés:P

Si quieren algo estético, un Collie o un siberiano van como piña.
Si quieren algo polenta, guardián y todo, Doberman, Gran Danés u Ovejero Alemán. Fila Brasileño o Pastor Belga podría ser también.

La joda es que si no tenés cable de red largo no los podes sacar a pasear a ningún lado.

El Beagle es un perro muy hinchapelotas, es de puto.

El mejor perro de toda la galaxia.
O un Boxer.
Los Beagles son lindos, todo lo que vos quieras… pero cuando se ponen hincha pelotas y empiezan a ladrar… son lo más hijo de remil puta que existe.
Lo sé por experiencia.

comprate un border collie, son los mas inteligentes de todos y muy lindos:oops:

El día que digas algo lindo de mí River gana la Libertadores sin perder un sólo partido…