Dobermann vs. Beagle

El Dobermann es un perro que puertas adentro es barbaro… pero con las visitas… mamita. De terror. Puede ser medio jodido, tenes que estar siempre alerta con este rope. Es muy temperamental… en definitiva es una raza producto de cruzas entre perros alemanes para defender a sus amos.
Si buscas cariño y tranquilidad, no es la mejor opcion.
Yo tengo una foxterrier que no llega a mi rodilla y ante las visitas ladra y rompe los huevos… (te imaginaras la bronca que me da)… me pongo a pensar en que sucederia si tuviera el miedo de que ataque a alguien y me respondo “ni en pedo, paso”

San Bernardo, pero estos son muy celosos. Es mejor tener este solo y no con otros perros porque en mi caso si acaricio a mi otra perra, este va y la muerde.

Yo conozco un San Bernardo, bastante viejito ya. Lo usan en Quilmes para mearle el area al arquero rival antes del segundo tiempo. Para otra cosa ya no sirve.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo en su lugar, me compraria otro labrador. Pero de esas dos razas que nombraste me quedo con el Beagle que por lo menos son lindos.

que thread nefasto…

PD: Un Beagle, los doberman son una verga.

el beagle

PD: aguante los pitbull!!

Antes que un dobermann compraría un gran danes, dan seguridad por su tamaño, pero son mucho mas tranquilos, fieles, inteligentes y equilibrados.

De los perros mas nobles que hay.

Comparto, son lo mejor.
Pero entre los 2 que planteas, me quedo con el Beagle.

Weimaraner no? es mi raza de perro favorita…

De chico

De grande

Concuerdo. Beagle.

Para nada eh, los Labradores son del top 3 de perros mas inteligentes, lo que pasa es que desbordan amor los hijos de puta, tonces parecen re tarados ajjaajja
Son MUY guardianes, osea jamas los ves enojados, pero si el perro ve que su dueño esta ante una amenaza, correte, aparte tienen una ubicacion terrible con chicos pequeños y gente mayor, osea adaptan sus movimientos a ellos para no tirarlos al carajo.

Quién fue el nefasto que planteó el Doberman?

:lol:

Yo siempre tuve unos cachibachas… son un desastre… tengo uno que es una mezcla de Ovejero alemán con uno cualqiera… es más boludo el pobre, eso si, no se le acban nunca las pilas al hijo de puta.

Tuve un Cocker macho hace muchísimos años. Y la verdad, me terminó volviendo aún más loca.
Era lindo, divino y social, pero rompía todo, corría todo el día y lloraba cuando se quedaba solo.

¿Cuál raza vendría siendo, Nahuel?

Era lo que venía a decir. Es más, el labrador a nivel mundial, es el perro más utilizado en labores de investigación; rastreador, asistencia y rescate. Incluso, es un perro utilizado en terapías con enfermos e identificado como método de ayuda en ciegos. Eso sí, hay que saber enseñarlo.

El Labrador puede ser muy inmaduro, dócil y social. Pero a la vez, como es muy fiel, es muy guardían.
Tiene caracter e intuición, sabe cuándo amar, cuando mimosear, cuando desconfiar y cuando defender.

El, obvio.

El labrador, una verdadera belleza. La raza de perro más divina que conocí.

Tengo 2 labradores. Por eso, quería innovar.

Doberman toda la vida, me encantan.

Y yo como un boludo no leo el PD:2 :lol:
Que lindo es tener lugar para tener 2 de esos… son una masa!

Igual la encuesta es pareja y habla por si sola, te va a salir mas barato comprar una correa y sacarlo a pasear a Pablo.

Te entiendo. Leer a Pablo me solía aburrir, me acostumbré. :twisted:

No, hablando en serio, el Labrador debe ser el perro más encantador del mundo. Además de lo que ya se nombró, suelen tener un poder actoral increíble. El mío, los míos, son una caja de pandora.

La correa vendría a estar demás. Pablo está adiestrado y domésticado. :lol:

Tengo labradores, son por mucho, los mejores. Las perras son fieles y guardianas cuando deben.

De la encuesta, elijo al Beagle.

Si llegan a contemplar otra raza, me fijaría en algo como este:

:slight_smile: