Discusión en la SM alta.

Lo que pasa es que hubo un recambio absoluto en la gente que va a la cancha. Hoy, la mayoria de los hinchas que vemos en la tribuna son pibes que se criaron con un River en la lona, y que mamaron con uso de razon toda la parafernalia periodistica de la gente de River y su aliento. Muchisimos socios nuevos que justamente responden a ese patron. Me encuentro todo el tiempo con gente de River que de pedo sabe que dia jugamos con ganas de asociarse para ir a la cancha. Anda a pedirle a ese tipo que putee o exiga. Es irrisorio.

El tipo exigente ya no va mas, o son minoria. Muchos pibes no tienen la posibilidad de escuchar otras campanas, porque se rodean de gente que tiene metido en la cabeza la cultura del aguante, y directamente ven como una locura insultar o silbar. Lo unico que escuchan y ven es un fundamentalismo del aliento y el apoyo.

Veo muy poca gente grande comparado con antes.

Yo tengo la suerte de que en la Belgrano vivo puteando cuando hacen mal las cosas osea no arranca el partido y ya putear pero si Dominguez te pierde 3 pelotas boludas me es imposible contenerme y mas imposible es no insultar al simio

A mi jamas me dijeron nada pero ayer ya mi viejo me dice “y no empieces a putear a Dominguez porque te va a agarrar un loquito y te va a cagar a trompadas” y ahi le dije que yo me la vengo fumando hace una banda ya esto y tengo todo el derecho para putearlos como lo tiene el que los aplaude. Increible que ya no se pueda ni putear cuando las cosas se hacen mal viejo

Tal cual. Es asi posta. La mayoria son pibes jovenes. Y en las plateas ves mucha gente que te das cuenta que es nueva en la cancha.

[MENTION=23777]belenv[/MENTION] esta es la discusión de la que me hablabas?

Yo no entiendo como la gente ovaciona a Vega , no lo puedo entender.

Y ahora que vas conmigo no te apura nadie

Donde voy yo veo reproches futbolísticos, cada 2 por 3 escuchás uno con la voz símil al coco Basile que tira “den 3 pases seguidos la concha de su madre”, o un “no la pierdan”.
Aunque no tiren nombres propios, el paladar está intacto (?)

humm estamos hablando del culiadito de dap, yo tengo mis sospechas

imaginate, [strike]dejamos [/strike]dejaron de ir por culpa de pendejos cabeza de tacho… En una epoca lo puteaba a Escudero o a Ramon que lo bancaba, ahora lo aplauden a Ferrari.

Con esta hinchada de mierda, merecemos estar en la C claramente


Alguien vio la bandera de “gracias Alexis Ferrero”? naaaaaaaaaaaaa jajajjaja la verdad que ya se van a la mierda estos enfermitos

Si, era yo… estabas por ahi?

Me paso exactamente lo mismo, quedate tranquilo que los termos en River es moneda corriente. Cuando estemos en promocion o sin chances de ascenso directo, buscalos y gritales vos: “YA ALENTAMOS Y ESTAMOS EN PROMOCION, AHORA QUE HACEMOS LA CONCHA DE TU MADRE??”.

Son una mierda esos “HINCHAS”, pero lamentablemente, River esta peor que racing.

Che, yo lo que veo es que mucha gente de esa que se pelea diciendo que “hay que alentar” (ojo, yo no estoy en contra de la postura de alentar, ni de la de putear, estoy a favor de manifestarse como cada uno considere que le va a hacer mejor al club) es gente grande eh, veo muchos tipos de 30 para arriba diciendo “esto es River y hay que alentar” lo cual es relativamente logico, no van a venir pibes de 15 años a dar catedra sobre lo que hay que hacer en una tribuna por que terminan colgados en la Centenario Alta…

Es que yo lo entendería más de parte de un pibe de 15 años, que lo único que vio fueron lacras con la camiseta de River, y no de uno de 30 que vio, por ejemplo, el River del 96, y si iba a la cancha, sabe como eran las cosas.

Cada vez que jugamos de local me pasa lo mismo, siento que no estoy en el monumental. Me siento sapo de otro pozo. No logro comprender los canticos, los ¨ole¨, los comentarios de la gente. Cada partido en River, me digo que no vuelvo a ir de local, pero siempre vuelvo! Tengo la posibilidad de ir casi siempre de visitante, y si bien el pensamiento de los que van es el mismo, no me jode tanto porque no estoy en el monumental. Y sentirme un extraño en mi propia casa es un puñal en el medio del pecho.

Si un tipo con mas de 30 años me dice “ESTO ES RIVER Y HAY QUE ALENTAR” me le estallo de risa en la cara.
VISTE A ALONSO, VISTE LAS MEJORES EPOCAS DE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE!!

El colmo fue cuando discuti con dos flacos en casla contra gimnasia por putear a arano, hay que venir a alentar no a putear… por el amor de dios, parecia que estaba puteando a labruna por como saltaron

tengo unas ganas increibles de ir a la platea atras del banco de almeyda cuando vengan aca, pero se que estan estos personajes y va a ser para quilombo…

Madre mía, qué realidad de mierda.