Discusión en la SM alta.

Si estabamos unas filas mas abajo y escuchamos, una lastima la verdad!!!

Yo voy al Corralito y puteo tranquilo

Convengamos que vos no saltaste de la mejor manera, osea despues de decir lo que dijiste que esperabas ? Yo coincido en que River no juega bien, los cambios no son los mejores, etc etc, pero hay que tener un poco de tolerancia, la gente puede opinar diferente a uno, y si saltas a hacerte el loco bancatela.
A todos alguna vez nos paso de estar en la tribuna viendo el partido y escuchar a alguna persona hacer comentarios que te molestan durante todo el partido y te vas enroscando de a poco pero no decis nada, imaginate que si encima ese mismo que hace esos comentarios te salta a decir “eh que carajo aplauden ?” no vas a responder de la mejor manera… es totalmente logico si te pones del otro lado de la vereda.
Osea de la misma manera que a vos te molesta la actitud del "oleeee oleee " contra huracan con 2 menos, o los aplausos jugando para el orto, a otros le molestan las criticas y cuestionamientos.

eso es una mentira gigante, contra lanus se pudrio todo contra gente que tenia mas de 15 años que nosotros.

Creo que ni en Racing pasa esto, xq se la pasan puteando a los jugadores cuando empiezan a hacer campanias medio pelo. Aca no, estamos en la b y “hay que alentar”, pero vayanse a la concha de sus madres

En Racing Gio Moreno era mas grande que Mostaza Merlo hasta hace 3 fechas


Es que es asi, los pibes de 15 años que son los que segun muchos “pregonan esta cultura” no van a ir a la cancha a hacerse los poronga por que cobran con cualquiera. Los que boquean son tipos de mas de 20,25 años…

Yo soy uno de los flacos que casi te caga a trompadas el sabado, eramos 3 personas viendo tranquilas el partido y estaban vos y tus amigos puteando a todo el mundo (llegaron a decirle cagon a Matias Almeyda, de no creer) me parece de muy cobarde insultar a una persona desde una tribuna, si tenes huevos anda un dia de semana a los entrenamientos y decile esas cosas en la cara a ver q pasa…
Reaccionamos de la manera q lo hicimos pq vos empesaste a ponerte loquito y gritarnos pq carajo aplaudiamos (lo hicimos a proposito pq estabamos cansados de las pelotudeces que decias) ahi te pusimos en vereda y demostraste que sos un COBARDE, que lo unico q haces es insultar a distancia…
Aca no es una cuestion social, el maleducado sos vos flaco (aparte q sos muy cagon) quisiera ver si a vos en el laburo tenes a un pendejo idiota que te insulta todo el tiempo solo pq las cosas no te salen bien.
Si tanto te molesta no vayas mas a la cancha o si vas bancate q alguno quiera aplaudir (tiene el mismo derecho a expresarse que vos)
Te comento q yo pronuncio todas las “s” me parece q vos no sabes escribir ya que pusiste “ensima” (va con C de CAGON pibe).
Hoy River no es el Barcelona necesita del apoyo de todos, quisiera verte a vos dentro de la cancha debes ser horrible (aparte de cobarde) en tu vida debes haber pateado un penal, solo en la Play… la situacion es dificil por eso la mayoria preferimos alentar y no complicar mas las cosas, o te crees que con tus insultos se consigue algo??
Yo AMO A RIVER, A LA CAMISETA, ojala gente como vos deje de ir a la cancha nos sobran hinchas, no necesitamos cobardes y maleducados como vos…
la proxima vez si te haces el guapo q no se te caigan los pañales…

Uh para… esto amerita unos pochoclos! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me parece que al ver como nuestro club se cae a pedazos y no haces nada no amas a river, a la camiseta como decis. YO te digo que amo a river con mi vida, pago todos los meses la cuota desde hace mas de 3 años a rajatabla y estoy HACE RATO CON LOS HUEVOS BIEN LLENOS DE QUE ME AFANEN LA PLATA QUE YO LE DOY AL CLUB. Si vos queres ayudar no dejes que estos hijos de puta que tienen al club ahora lo destruyan completamente. Si te queres hacer el hombre, pensa que vos cantas cuando perdes 3 a 0, parece ser que tanto a vos como a muchos hinchas les encanta que los humillen. Sabes, yo tengo 19 años y soy hincha de River por el futbol que pregono historicamente, por la identidad que tiene, por las glorias que nos deleitaron año a año, no amo ni a los jugadores, ni a los directivos ni a la barra ni a la hinchada que no conforma la barra. Yo amo el futbol que identifica a River y es el futbol que yo exijo historicamente, porque me preocupo, porque River es parte de mi y yo no quiero permitir mas que esta manga de chorros nos metan mas el dedo en el culo. A la cancha no se va a ser hombre, se va a ver futbol, cosa que no veo hace años!

BAN. Dejen a la gente expresarse! Patoteros!


Cobardes son ustedes, los que amenazan a uno entre 10. Cada uno vive el partido como se le canta, para festejar derrotas hacete hincha de Almirante Brown!

Oh por dios! pero que tragedia :roll:

Sos un ejemplo de hincha vos, te roban, te pelotudean y vos seguis sentadito calladito la boca y alentandolos para que sigan haciendolo. No me quiero imaginar lo que hiciste cuando salimos ultimos o en cada partido de las tres temporadas que nos llevaron al descenso.

:lol:

si tenes ganas de alentar y apoyar por mas que se hagan las cosas como el orto anda a la popular flaco

Me tenté mal :lol::lol::lol::lol::lol:

Se fue el flaco fan de Almeyda?

Seguro que vos con 33 pirulos amenazando pibitos de 18 años sos re hombre y te la recontra bancas eh …

Fan de Almeyda,fan de la hinchada,fan del equipo,passarela,nico domingo…y demas…


No,lo mas gracioso,es que con 33 pirulos,tendria que saber de la historia y no cagarse en la misma como los que presiden el club.Osea,vivio epocas buenas,y ahora aplaude a un equipo que pierde con Atlanta!?

Bueno ya que estas explicame que aplaudias?


esa frase es un monumento a la contradicción :lol:

No es cagon xq se beso la camiseta en la boca? xq carajo se borro de la vuelta de la promo haciéndose amonestar tan infantilmente en cordoba? Xq cuando River descendió se fue antes que termine el partido al vestuario y no se quedo, como capitan, con el grupo en la cancha?