Discusión en la SM alta.

Les cuento algo que me pasó ayer en la SM alta que la verdad me dolió en el corazón. Me sacó las ganas de volver a ir a ver a River.
Como todos los días que juega River, desde hace ya mucho tiempo, encaré para la SM alta con mi mejor amigo de toda la vida y su primo. Una vez comenzado el primer tiempo, hartos ya de esta situación en la que estamos, con el primo de mi mejor amigo empezamos a manifestar nuestra disconformidad, comentarios, analizando las locuras tacticas planteadas por el pseudo DT que nos dirige. Pasaban los minutos y el equipo seguía jugando mal… Mal? Pesimo. Mi mejor amigo, me dice que de al lado nos estaban mirando mal por los comentarios que haciamos.
Termina el primer tiempo, y la gente se para a aplaudir… Inmediatamente nosotros nos paramos y empezamos a gritar “Que aplauden? Que carajo aplauden por dios?”.
Quizá no fue lo mejor, pero estallamos, no aguantamos más esta situación mediocre…
Entonces en ese momento, los que estaban al lado (los que mi amigo me decia) empezaron a amenazarnos, se nos tiran ensima, “QUE PUTEA A LO JUGADORE? HAY QUE ALENTA? YO QUIERO ASCENDE Y PARA ASCENDE HAY QUE ALENTÁ! A QUIEN PUTEA PENDEJO PELOTUDO? TE VOY A MATAR, 20 AÑOS TENE” (Si señores, San Martin Alta).
Por suerte la gente de alrededor, nos los sacaron de ensima. Despues todo el segundo tiempo me quede callado. Y en el gol (en contra) nos gritan el gol en la cara, como si nosotros fueramos hinchas de boca, o de huracan… Lo peor es que nadie de alrededor parecía estar en desacuerdo.

Ayer me sentí muy triste, estoy dudando seriamente en volver a ir, por lo menos por unos partidos. Me sentí visitante en mi propia casa. No puedo creer que haya gente así de idiota.
Necesitaba descargarme un poco.
Saludos.

Les cuento algo que me pasó ayer en la SM alta que la verdad me dolió en el corazón. Me sacó las ganas de volver a ir a ver a River.
Como todos los días que juega River, desde hace ya mucho tiempo, encaré para la SM alta con mi mejor amigo de toda la vida y su primo. Una vez comenzado el primer tiempo, hartos ya de esta situación en la que estamos, con el primo de mi mejor amigo empezamos a manifestar nuestra disconformidad, comentarios, analizando las locuras tacticas planteadas por el pseudo DT que nos dirige. Pasaban los minutos y el equipo seguía jugando mal… Mal? Pesimo. Mi mejor amigo, me dice que de al lado nos estaban mirando mal por los comentarios que haciamos.
Termina el primer tiempo, y la gente se para a aplaudir… Inmediatamente nosotros nos paramos y empezamos a gritar “Que aplauden? Que carajo aplauden por dios?”.
Quizá no fue lo mejor, pero estallamos, no aguantamos más esta situación mediocre…
Entonces en ese momento, los que estaban al lado (los que mi amigo me decia) empezaron a amenazarnos, se nos tiran ensima, “QUE PUTEA A LO JUGADORE? HAY QUE ALENTA? YO QUIERO ASCENDE Y PARA ASCENDE HAY QUE ALENTÁ! A QUIEN PUTEA PENDEJO PELOTUDO? TE VOY A MATAR, 20 AÑOS TENE” (Si señores, San Martin Alta).
Por suerte la gente de alrededor, nos los sacaron de ensima. Despues todo el segundo tiempo me quede callado. Y en el gol (en contra) nos gritan el gol en la cara, como si nosotros fueramos hinchas de boca, o de huracan… Lo peor es que nadie de alrededor parecía estar en desacuerdo.

Ayer me sentí muy triste, estoy dudando seriamente en volver a ir, por lo menos por unos partidos. Me sentí visitante en mi propia casa. No puedo creer que haya gente así de idiota.
Necesitaba descargarme un poco.
Saludos.

Te banco. Algo parecido pasó en la Sívori media, casi se van a las manos… supongo que debe pasar en todos lados.

es asi, hoy en dia esos tipos estan en los 4 costados del monumental

En un momento ibamos ganando 1 a 0 y empezaron a corear el olee, oleee, ahi salte a putear directamente,unos de adelante mio me dieron la razón, estamos jugando con huracán en la B y ganando 1 a 0, mama.
Ah, estaba en la centenario.

A mi viejo le hicieron lo mismo, le dijeron “aca se viene a alentar”. Lo peor que era un pibe de 25 años ponele, siendo que mi viejo es socio hace 45 años imaginate que puede ir a la cancha a lo que se le canten los dos huevos. Yo me di vuelta y le dije que no rompiera las pelotas que cada uno hace lo que quiere en la cancha.
Pero igualmente, para mi esta mal los dos extremos, el decir “que aplauden” y el “aca se viene a alentar”. Me parece que cada uno tiene que ir y manifestarse como quiera y dejar que el de al lado se manifieste como quiera tambien, somos todos de River y queremos lo mejor para el club.

Pasa seguido . En la Belgrano yo estaba igual , igual yo puteo y no me importa nada

Me agarre 3 veces el ultimo año a punto de ir a las manos , 2 en la San Martin y 1 en la Belgrano . El dia de la promo con Lanus estaba puteando tan nervioso que me cai para abajo 2 filas y tire a la mierda a una familia con un nenito chico

la mejor fue cuando vino un grupo de 5 a apurarme porque puteaba a Mauro Diaz :lol:

:lol::lol::lol::lol:

La gente esa de " hay que alenta’ " merece morir.

La San Martín alta últimamente está muy parecida a la popular, casos como el tuyo hubo y va a haber varios. Lamentablemente hinchas como esos que te prepotearon hay muchos, ojalá se extingan pronto.

Yo estaba yendo a la San Martín, hasta que me cansé del clima que se vivía y desde las últimas fechas del primer semestre del torneo estoy yendo a la Belgrano y va 10 puntos. Nunca vi ningún altercado, al menos por ahora. Te la recomiendo.

Saludos

A la salida, conocí a Gaston Corti, que es director de pasion monumental sino me equivoco. Me lo presento el amigo de mi primo. Piensa muy parecido a nosotros, me pareció copado y me dijo que habia que seguir, que si nosotros no despertabamos al hincha, no lo iba a hacer nadie.
Aca está, este es… Ascender es una obligación no es un mérito : Pasión Monumental

habla de la pelea que les cuento en la nota, y de la bandera que pusieron.

La última vez que me peleé feo fue contra atl tucuman el día de las cagadas de Román, tenía dos flacos al lado que lo bancaban y encima tenían el buzo de Carrizo. Estuvo picante.

Por laburo después fuí cada tanto… pero se que si voy y putean al chori o a cave me pongo loco.

Igual la SM se re transformó. Antes era otra cosa. Es el fiel reflejo de como se transformó el hincha de River esa platea. Antes exigía, quería buen fútbol. Ahora aplaude lo que venga.

Ahí me volví loco, de todas formas traté de no hacer mucho espamento para evitar quilombo, pero no lo podía creer.

te contradecis, decis que la san martin antes exigìa y dsp pones que si vas y putean al chori te pones como loco… entonces vos no exigis que el chori juegue mejor o que lo saquen.

Lo peor de todo es que todos esos putos van hace poco a la cancha, y te quieren “enseñar” a ser hincha de river.

Hijos de puta, les deseo lo peor

Man, si River perdia, en tiempos de gloria, la gente ni iba a la cancha, estaba vacia, ahora partido a partido esta llena, si vas a putear a la cancha medio que te la buscas, por mas que sean todos unos retrasados y pelotudos de mierda no podes ir a putear a la cancha. Y pasa en todas las canchas, hay tipos en la cancha de Boca que putean a Riquelme o Schiavi y como el hincha comun lo banca lo empiezan a mirar mal o a bardear. En River pasa lo mismo, puede pasar con Almeyda o con Funes Mori, si vos puteas a Funes Mori y hay uno que lo banca te va, cuanto menos, mirar mal…

En parte lo digo en chiste porque claramente los amo a los dos. Pero yo creo que el chori tiene una enorme calidad(mas allá de su momento) y es un jugador para River sin dudas. Por eso lo quiero. Así como me peleé también varias veces el año pasado por Lamela. Me cansé de defenderlo. Me parecen tipos distintos

el chori es crack pero si hay que sacarlo por que no funciona hay que sacarlo, esta muy impreciso y en la cancha echa mierda como esta su juego no funciona.

EL OLE DE AYER CASI ME ESCAPA UNA VENA.

Yo sospecho que hay infiltrados para que la gente no proteste, es muy sospechoso que en todas las tribunas haya un grupito chico que esta desaforado con eso del aliento y arenga o pelea a los que no se prenden

Noto que te gustan todos los jugadores filureteros, puede ser?