Discusión en la SM alta.

Noto que vivis diciendo pelotudeces, puede ser?

El chori parece el beto por como lo corean… esta bien que volvio y todo lo que quieras, siempre se lo voy agradecer, pero esta lejos de ser crack y “un distinto”

El chori esta 2 escalones mas abajo que el cave, eso esta claro, al cave lo banco en todas, al chori no…

Lo que le gusta es el firulete…

Jajajaaja, no es una crítica, es una observación, que te gustan los jugadores que tiran pisaditas, caños, taquitos, por más intrascendentes que sean, onda Cristiana o dominguez

Otra razón por la que no voy mas a la cancha. El ultimo partido que fui fue con Godoy Cruz en 2011. Ademas de que me hace mal ver a River en la B, teniendo a esa gente al lado, yo me cago a trompadas a los 3 minutos. Ojala con el tiempo esos hijos de puta desaparezcan.

“que tiran pisaditas, caño, taquitos” Podrías decir buenos jugadores y listo, no?
A Cristiano le va mal en el fútbol, es cierto. Dominguez y Lamela son malos.

La imbecilidad que acabas de decir no tiene nombre, por dios. No respondo mas para no desvirtuar el tema en cuestión, y porque tampoco creo que tenga sentido responderte.


Tenes a Messi de firma? Te gustan los firuleteros? Esos que hacen goles, dan pases gol, tiran caños? #soyLucas.

Sos muy boludo para hablar de fútbol hermano, con todo respeto te lo digo eh.

Si el putito de Cristiano Ronaldo es intrascendente yo no entiendo mas nada.

No te estoy criticando flaco :lol:

Ronaldo y Lamela son jugadorazos.

No dije buenos jugadores, porque nombré al chori


No dije nunca eso…

La gente aplaude cada pelotudez. Como esa del Chori ayer contra Huracán que la quiso tirar por arriba del arquero de mitad de cancha o por ahí y la tiro a la mierda. La gente lo aplaudió y salto un señor diciendo " Que aplauden eso?". Y yo me agarraba la cabeza y me decía por dentro lo mismo. Como mierda van a aplaudir eso.

Jajaja, es increíble eso. Odio la gente que va con ganas de aplaudir absolutamente todo. Esos que cuando nombran los jugadores se rompen las manos aplaudiendo a todos, uno por uno, por más mediocre que sea(asi estamos) creo que yo en ese momento estoy sentado rascandome un huevo

Nah, eso no es así, posta.

Pero no deja de llamar la atencion, jamas te pasaba algo asi en las plateas, el que queria putear libremente podia hacerlo siempre.

Ahora te pones a ptuear en una platea, y es como si fuese la popular.

La verdad que ya no hay diferencia entre la Popular y la SMA. Bah, yo veo eso.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

esa bandita de la san martin, la banda del sur algo asi, que aparece en la san martin ahora… si esos no son infiltrados yo soy el chori dominguez

Morite

Yo sé a lo que apuntan, pero no los mandan. Me parece más grave aún, tienen la cabeza lavada muchachos, es así!!!

Eras vos? no te escuche, me quede con las ganas de saltar contra los boludos esos que te dijeron algo.

Que cuente Sebapablo lo que paso contra quilmes :confused:

Hoy en día es un asco la SM Alta. Yo soy de putear mucho y no puteo más porque siempre hay un chabon patotero que te quiere cagar a trompadas. No soporto a la gente que no sabe ni siquiera discutir sobre un tema, para ellos es todo a las piñas.