Diferencia básica entre el chori Dominguez y el cabezón D'Alessandro

1º: Baja un cambio. OK?

2º: “tello” gano una champions con el barça…ya es mejor que maradona que no gano ninguna champions?

:roll:

Yo veía cuando D’alesanlo jugaba en Wolfsburgo y si jugo bien, pero como dijeron casi se van para abajo, igual la discusión se fue para cualquier lado, creo que estamos discutiendo al pedo si uno triunfo o no, obviamente si viene Dalesanlo por mas que sea un sorete lo quiero en mi equipo, y si se queda el Chori voy a ser muy felíz, simplemente hay una diferencía enorme entre ambos, que no se puede discutir, mientras Dalesanlo esta felíz ganando billetes y billetes, Cavenaghi como Dominguez vinieron a River a poner el pecho en la B con todo lo que es implica, demostrando un amor a River que el otro pelotudo quizás nunca demuestre, y lo mas importante, lograron tener el amor del hincha de River, algo que nunca va a desaparecer sigán o no… les guste o no.

Saludos.

Ah, cobra 1000 pesos por mes el chori, sisii

Otro mas, mamurra las pelotudeces que plantean, ya fue no discuto mas, saltan con cualquier pelotudez, Maradona gano 1 final del mundo, Tello en su puta vida va a jugar una. Quien me manda a discutir con gente que plantea semejante boludez.

No bajo ningun cambio, te queres hacer el cancherito y el poronga con las boludeces que decis, y te haces el serio encima ahora. :roll:

Aparte a donde jugo Tello en la final de la Champions.:lol:

D’Alessandro te guste o no, le dio mas a River que Dominguez. Te puede parecer un mercenario que no quiere volver? Bien, a mi también, pero lo que dije al principio es indiscutible. A mi me parece un tribunero el chori, y era de Boca.

Ah, no cuenta billetes el chori… no…

Esto es fútbol, y las diferencias futbolísticas están a la vista…

A mi me parece que el que está planteando y diciendo pelotudeces sos vos… estamos a mano, y creo tener razón yo.

Vos se ve que le tenés bronca a D’alessandro y te ciega, yo tmb le tengo bronca porque no viene, pero no por eso voy a decir pelotudeces.

Todo lo que quieren

Pero cuando estabamos descendidos y practicamente hechos mierda , apareció este pibe y cave y nos salvaron las papas mientras los demas se enfiestaban con cuantas brazileras , portuguesas y italianas querian…

El chori eligió ayudar a RIVER , se podria haber ido a jugar a Nueva Zelanda

Y eso defiende tu punto como? Por que no se que tendra que ver que fuera de Boca, cuando el flaco sufrio y se nota que ama a River, que vos pienses que es un tribunero afecta poco y nada, por que creo que casi nadie coincide con lo que vos opinas jaja, mas con las pavadas que pones para atacarlo… “era de boca” :lol:

Ah y Dominguez, devolvío a River junto con 13 y Cave a primera, para mi eso tiene un valor enorme, que a vos no te afecte, bueno,fijate… capáz debes cambiar de opinión, estas bastante errado.

Saludos.

Si dale, a los locos hay que darle la razon. Dale Sanlo es CRACK, Chori no servis para nada, muerto, tribunero, cagon, hincha de Boca y Quilmes
:roll:

Eso lo dije más que nada por el tremendo amor que hiciste referencia, el fanático numero uno de River que supuestamente es Dominguez, era bostero, y el tatuaje se lo hizo de tribunero, no hay dudas.

Y no me interesa que nadie coincida conmigo, para naaaaaaada, al contrario, el hincha de River deja mucho que desear los últimos años buscando ídolos a rolete…

Igual, el chori ya se fue de River, eso es lo que importa no?

El chori no devolvió nada, fue un desastre. Y D’Alessandro, como dije antes, te guste o no… le dio más a River Plate que Dominguez.

El ascenso se lo debo a Treze y Cavegol, GRACIAS ETERNAS.

Muy bien.

D’Alessandro es un jugadorazo, y mejor futbolista que Dominguez, no caben dudas macho.

Como dije antes, no volvio? Ok, es un mercenario, pero negar que sus condiciones son muy superiores a las del chori… la verdad, cualquier cosa.

Me canse, me voy a estudiar que si no me va a ir pal culo.

No se puede discutir la calidad futbolística de Andres D’Alessandro porque es un volante de creación espectacular, dueño de una habilidad para gambetear y de una precisión para rematar como pocos en el futbol actual.
Tampoco podemos discutir la calidad futbolística de Alejandro Domínguez porque es un mediapunta con una enorme habilidad para eludir rivales en velocidad, colocar centros con increíble precisión y pases entre líneas.
Los dos, para mí, podrían jugar juntos y complementarse muy bien porque creo que lo llegaron a hacer en un mundial juvenil disputado en Buenos Aires.
El motivo de este trhead fue establecer la diferencia de actitudes y compromiso con un sentimiento personal hacia un club en el que ambos jugaron, como tambien lo hizo Fernando Cavenaghi.

lo peor de todo es que, cuando dalesanlo vuelva en 3 años, con 34 ya, todos van a ovacionarlo… igual con saviola…igual que pasó con el enfermito de almeyda

No importa no tenemos a ninguno de los dos:evil:

No tenías de firma al Chori con Cavenaghi y Almeyda bailando el Hakuna Matata?

se:lol:

Tampoco digamos que el chori triunfó en Europa, seria una boludes, y si así lo fuera no quiere decir que sea mejor que Dalesandro. El cabezón lo saca a pasear al chori, no jodamos, pero eso no quiere decir que el chori no sea un muy buen jugador. Si vamos a medir la calidad de un jugador en como le fue en Europa, Riquelme es un fracasado de mierda, hace 7 años esta en Argentina. Pero hay algunos que tienen como Dios al chori por haber vuelto en el momento mas dificil, los del valencia nos daban las gracias por sacarle a este lastre, me acuerdo muy bien, mas que nada por la personalidad.

que sos mas piola por decir eso payaso? Se ve que te coje el chori a vos, cualquiera que lo critica saltas a defenderlo como si fuese tu macho. Baja un cambio papa, abrí la cabeza.

En que te basas para decir que lo saca a pasear? Sigo esperando argumentos firmes, yo la verdad no los encuentro. Juegan a dos cosas completamente distintas, uno le fue mejor en su carrera que al otro. Es mas conocido a nivel mundial Dominguez que D’alessandro. El hincha de River es el unico que quiere mas a D’alessandro porque jugo mas tiempo o gano mas cosas, despues el Chori tuvo mejor carrera que D’alessandro.

Domínguez le dio a River mucho más que DaleSanlo

Mejor carrera??? D´alessandro en Brasil es idolo, y fue el estandarte del equipo campeon de la Libertadores, para mi eso es mas importante que lo que hizo el Chori en la poderosa liga Rusa.

Dalessandro >>>>>>>>>>>> Dominguez. No hay comparación.

elpanque

nah, la puse cuando los dos lo salieron a bancar públicamente.

El tiempo me dio la razón:cool: