Rusia es un chiste pero una de esas finales se la ganó al manchester united.
El chori cuando estaba en el zenit era titular indiscutido, encima en el banco estaba Arshavin.
vofi
No lo conocia, hasta hace un rato, que manera de hablar pelotudeces.
Rusia porque no es serio [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION] porque hace frio? Tiene equipos fuertes como el Spartak, el CSK, el Rubin Kazan, que en el ultimo tiempo le dieron dolores de cabeza a mas de un equipo grande de Europa.
Jaja, vos no podés hablar… si queria te descansaba hasta el hartazgo con el tema Dominguez, como aprovechaste vos por uno o dos partidos, pero me apiadé.
Asi que no tenes motivo para decir eso de que no me tomas en serio… je, porque si quería te daba un paseo (hablando de lo que siempre discutimos, claro está)
Quién tuvo razón siempre? YO.
Igual no saco pecho de nada… porque pechea el chori, y es peor para River.
Acá no estoy diciendo nada erroneo, D’Alessandro es mejor JUGADOR que Dominguez, más cualidades, más talento, algo que hasta el que más poco sabe de fúlbo se daría cuenta.
Y Dominguez no triunfó en Europa, no digamos boludeces, y volvió porque no lo quería ni la mamá.
Campeonatos internacionales
Título Club País Año
Copa Mundial Sub-20 Selección argentina Argentina 2001
Preolímpico Sub-23 Selección Argentina Argentina 2004
Copa de la UEFA Zenit San Petersburgo Rusia 2008 Supercopa de Europa Zenit San Petersburgo Rusia 2008
El Cabezón, igual, se acordó de su paso por River. Sus hinchas lo ignoraron…
maxi campobassi(mcampobassi@ole.com.ar
Andrés D’Alessandro demuestra estar cada más involucrado con San Lorenzo. Lo hizo declarando en la previa del partido copero al asegurar que esta vez quería “romperla”. Lo hizo en la cancha, donde, aun sin demasiadas luces con la bola en los pies, intentó siempre, y siempre sudando la camiseta. Y, finalmente, lo hizo ayer, en Mitre FC, por radio Mitre, al responder cuál era su deseo para el domingo superclásico. “¿Por quién voy a hacer fuerza? A nosotros nos conviene que gane Boca. Y yo quiero lo mejor para San Lorenzo. Por eso, lo mejor sería que nosotros le ganemos a Gimnasia y que pierdan River y Estudiantes”, sorprendió el Cabezón.
El profesionalismo, entonces, parece haber opacado al amor por la camiseta que lo cobijó de pequeño. “River forma parte de mi pasado”, explicó el volante, quien, sin embargo, aclaró que sabe que “a la gente de River le duele verme con otra camiseta, me lo dice en la calle”. El miércoles, por lo pronto, los hinchas de su ex club sólo le dedicaron indiferencia y algún que otro chiflido cuando se contactó con la pelota. D’Alessandro, sin embargo, respondió al respecto: “Yo sé que la gente de River me quiere. Fue como mi casa, no puedo obviar un pasado de 15 años y mi agradecimiento, pero mi presente es San Lorenzo. Y las dos partes lo tienen que entender. ¿Por qué vine a San Lorenzo y no a River? Por cosas del fútbol. La gente de River no es tonta y lo sabe”, se despachó con un tiro por elevación a parte de la dirigencia actual del Millo.
Pero, ¿qué dijo el Cabezón del partido en sí y del futuro de esta picante llave? “San Lorenzo ganó bien. River se metió atrás en el segundo tiempo. Y fue porque nosotros apretamos. Antes había estado parejo. Igual, fue un partido de Copa viejo, más luchado que cargado de buen fútbol”, comentó el volante, para quien la revancha encontrará en buena posición a su equipo. “La eliminatoria está de nuestro lado. River va a tener que salir a hacer un gol para pasar. Y este San Lorenzo no es el mismo que fue la otra vez al Monumental. Este está más armado, mejor parado, y en medio de una racha positiva importante. Se ganaron los primeros 90 minutos, pero ojo que todavía falta lo más difícil…”.
Pero vos sos tonto o tus papas son hermanos, como vas a decir que le fueron igual, si uno salio campeon de la Liga donde jugo, y salio campeon de 2 copas continentales, una contra el MANCHESTER UNITED, me estas tomando el pelo?
D’alessandro en Alemania casi se va al descenso con el Wolfburgo, en Inglaterra jugo 10 partidos chotos, y en el Zaragoza se fue a la B. De que carajo estas hablando que le fue bien en Europa a DALE SANLO.
En cuanto a lo otro de las copas, para mi el nivel de America es pauperrimo salvo excepciones, los mejores juegan en Europa. Creo que eso esta fuera de discucion.