prefiero a dalessandro
Lo prefiero al mercenario igual.
O te lo cierran o se arma un super debate muy entretenido…yo por las dudas me abro.:lol:
Ah chupala Dalesanlo…aguante el Chori.
Saludos ja.
Andreeeeeeeeeeeessssssssssss Andreeeeeeeeeessssssssss
Magic.
Y esto es directamente proporcional al ingreso histórico, anual y mensual que tienen ambos. D´alessandro ahora que se fué a China, ¿sabés como la va a levantar? Si ya la levantaba en pala en Brasil, ahora necesita un camión con acoplado. El otro probablemente termine en algún equipo de Rusia cobrando fortuna en comparación a lo que cobraba (y cobró) por el ascenso. En comparación al que jugó en San Lorenzo, poco y nada.
A mi me importa como juegan , no si son de River o no.
por eso, dalesanlo no jugó para river en el momento más difícil de la institución, él y muchos más tampoco. el chori, sí.
lejos estoy de ser partidiario de domínguez.
Otra diferencia:
Como jugador ni se pueden comparar.
Igualmente, el mercenario de D’alessandro me puede chupar bien los huevos… y el chori vino, pero tmb porque no tenía lugar en ningún lado.
Y el tatuaje se lo hizo de tribunero…
Amor x la camiseta
Amor x el dinero
Ustedes sabrán con cuál quedarse y distinguirán cuál es cuál
Juegan a otra cosa.
Ya sabemos que el cabezon es mejor y todos queremos que juegue en river.
El chori se podria haber quedado en valencia comiendo banco como hace saviola en portugal.
listo, ya tire la piedra…ahora me hago el boludo y me voy (?) :mrgreen:
No sabia que se agarraba los huevos y los insultaba 8|
Uno triunfo tanto aca como en europa, el otro aca y bien gracias.
Uno volvio a River cuando lo necesito, el otro bien gracias.
Uno se tatuo al club de sus amores, el otro bien gracias.
Ambos salieron campeones con River y el sub 20. Uno salio campeon de la libertadores y otro de la UEFA.
Que yo para mi la diferencia vital es que uno volvio a River y el otro le cerro el PORTONCITO.
Esa no entiendo por quie la decis. El que triunfo seria tengounporton Dalessandro, cierto?
Yo pensaba que la diferencia era que uno es enganche y el otro delantero