Y obvio que salto si ponen cosas como “Era de Boca” para bardearlo, es como que son demasiado obvios, y basicos para tratar de bajarlo, son graciosos, y es muy gracioso que digas vos justamente que yo abra la cabeza cuando sos vos el que va en contra de la corriente todo el tiempo “papí”
Ah por cierto, no, no es mi macho… pero lo banco a morir.
Es una comparación sin demasiado sustento, pero entrando en el juego creo que futbolísticamente y, sobre todo, con la de River puesta, D´Alessandro le saca 5 pisos de escalones.
El Chori compensa con sus buenas intenciones y con el hecho de priorizar el venir a dar una mano a seguir llenando sus bolsillos de dólares o euros…
Pero acá se dice que el chori TRIUNFÓ EN EUROPA :lol:
Repito…
Sus carreras en el exterior no me parece ninguna sobresaliente, pero me parece mejor la de D’Alessandro, consiguió una Libertadores y un par de torneos en Brasil, con el como figura… y el chori jugó en RUSIA… nuestra liga es mejor que la rusa, no me quiero imaginar la brasilera, y en el valencia calentó banco a lo loco…una LIBERTADORES es más importante que una UEFA…
Después CUALIDADES futbolísticas es INNEGABLE que D’Alessandro tiene muchas más, un talento mucho mayor.
Acá ya te das cuenta que nadie es objetivo al llamarlo D’alesanlo, lo detestan, y dicen esas boludeces…
el chori no ganó una copa UEFA con el equipo ruso, que vendría a ser de un nivel futbolistico mas o menos similar a la libertadores? y esa actuacion no le valió ser tenido en cuenta por uno de los equipos mas importantes de España, así haya calentado banco despues?
Sabes que me parece? que vos estas hablando de estadísticas de cada uno en clubes. Yo hablo de como juega cada uno, Dalesandro la esta rompiendo hace años, en ESPN de ves en cuando pasan partidos de la liga brasilera, míralos y larga wikipedia. Te aseguro que esta jugando como Riquelme o mejor, me vi partidos enteros del Inter solo para ver como estaba él, y la rompe.
Estoy de acuerdo en que no bardeas a un jugador diciéndole bostero. Lo unico que digo es que Dalesandro es 10 veces mas que el chori, me da pena que tu fanatismo no te deje apreciar bien el futbol maestro.
Me halaga que sigas mis comentarios, pero no, no voy en contra de la corriente, digo lo que pienso.
Y vos al Chori lo bardeas porque lo viste jugar un torneo en una posicion que no es la de el, en un campeonato dificilisimo, con canchas horribles. Con el temperamento de D’alessandro en un torneo asi lo hubiesen rajado mas de una vez.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo no niego que D’alessandro sea un jugadorazo, es mas me encanta, pero es un sorete mercenario chamullero, cuando RIver lo necesito se quedo en Brasil.