Las estadisticas estan muy similares, y es cuestion de gustos. Son dos jugadores completamente distintos, pero uno triunfo en europa y el otro no. Se tuvo que volver a Brasil y a San Lorenzo.
Uno es mas vistozo (D’alessandro) ya que es enganche, y el otro mas veloz y explosivo (Dominguez) porque es delantero.
Salvando las distancias como decir quien es mejor Zidane y Ronaldo, a unos les gusta mas Zidane a otros Ronaldo. Pero los 2 son exelentes jugadores. En ningun lado dije que Dominguez es mejor que D’alessandro, dije que uno triunfo en Europa y volvio a River, el otro no.
Claro que no se comparan, uno es enganche y el otro delantero por afuera, es basico de futbol eso, que raro vos que sos tan vivo no te des cuenta… ah no.
Desde lo futbolístico D’alessandro, el traidor, le saca bastante ventaja a Dominguez.
Desde lo sentimental es indudable que el Chori siente a River como pocos, no como el traidor.
Lo sentimental, si bien es algo importante, nunca va a suplir las cualidades futbolísticas.
Igualemente yo guardo conmigo el gesto de Cavenaghi y Chori. Cuando había que poner las pelotas por el club, las pusieron.
Pero porque? Porque vimos que jugo mejor en River que en otro lado. D’alessandro brillo en River y despues deambulo en el mundo durante cuantos años, hasta que consiguio lugar en Brasil.
Ah sos a cuerda pibe, si tengo que defender a un enganche, me quedo toda la vida con Aimar. Ese si era un enganche y le da 50 vueltas y 3 nudos a DALE SANLO.
El Chori salio campeon de la UEFA jugando para el Zenit. Le gano al Barcelona de Messi en el Camp Nou.
Ganó 5 torneos en Europa el Chori incluyendo la copa UEFA y la supercopa UEFA, jugando de titular y no entrando 10 minutos, y 2 veces salió mejor jugador de la liga rusa.
Si eso es irle mal…
El Rubin Kazan tan mal equipo no era, poque gano una copa continental, y una Super Copa, osea que le gano al campeon de la Champions. Pero bueno si para vos eso no es triunfar.
D’alessandro llego a un equipo que ya habia ganado la Libertadores, tenia una base armada como equipo. En fin, es al pedo discutir, nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Es increible, encima dice DALE SANLO jugo en Inglaterra, Alemania y España, si jugo, en Inglaterra ni 10 partidos, en Alemania casi desciende, y en España descendio con el Zaragoza :lol: