Diferencia básica entre el chori Dominguez y el cabezón D'Alessandro

Como jugadores ni se pueden comparar pa, no sé que querés inventar con eso de que ganó la copa Uefa.

Es más, la Libertadores es más competitiva, y con River ganó 3 torneos.

Inventar? flaco informate un poquito mas, gano una Copa UEFA, que ahora se llama Euopa League.

El Chori salio campeon aca, y en Europa, D’alessandro se fue al descenso en España, no hizo nada en Alemania, ni en Inglaterra.

Ya sé papá, pero no se para que tirás ese dato, como si el chori fuera más ganador que D’alessandro, o mejor jugador directamente, nada que ver.

Como jugadores ni se pueden comparar, definitivamente.

:lol: y quien lo dice, vos?

Las estadisticas estan muy similares, y es cuestion de gustos. Son dos jugadores completamente distintos, pero uno triunfo en europa y el otro no. Se tuvo que volver a Brasil y a San Lorenzo.

Uno es mas vistozo (D’alessandro) ya que es enganche, y el otro mas veloz y explosivo (Dominguez) porque es delantero.

Salvando las distancias como decir quien es mejor Zidane y Ronaldo, a unos les gusta mas Zidane a otros Ronaldo. Pero los 2 son exelentes jugadores. En ningun lado dije que Dominguez es mejor que D’alessandro, dije que uno triunfo en Europa y volvio a River, el otro no.

Nada mas.

Claro que no se comparan, uno es enganche y el otro delantero por afuera, es basico de futbol eso, que raro vos que sos tan vivo no te des cuenta… ah no.

Ahora si, me retiro.:mrgreen:

TRIUNFO, TRIUNFO! jajajajajajaajajajaaa

Es MUY bueno tu chiste :lol::lol:

Triunfo en Europa jajajajajaaja

NO me puedo parar de reir en serio, es genial

Aparte como lo tira, TRIUNFO Y VOLVIO… jajajajajajajaaa

A mi dame a los 2.

Uno es mucho mejor jugador que otro, tan simple como eso muchachos.

No hay mucha vuelta.

Desde lo futbolístico D’alessandro, el traidor, le saca bastante ventaja a Dominguez.
Desde lo sentimental es indudable que el Chori siente a River como pocos, no como el traidor.

Lo sentimental, si bien es algo importante, nunca va a suplir las cualidades futbolísticas.
Igualemente yo guardo conmigo el gesto de Cavenaghi y Chori. Cuando había que poner las pelotas por el club, las pusieron.

D’Alessandro le da 10 vueltas al Chori, no jodamos…

Pero el chori triunfó en Europa salame, no sabés nada de fútbol :mrgreen:

Pero porque? Porque vimos que jugo mejor en River que en otro lado. D’alessandro brillo en River y despues deambulo en el mundo durante cuantos años, hasta que consiguio lugar en Brasil.

Mal no le fue, pero ni en pedo triunfó. Desde Valencia nos lo mandaron con moño.

Andrés, por caso, salió campeón de América jugando en el Inter…

Ah sos a cuerda pibe, si tengo que defender a un enganche, me quedo toda la vida con Aimar. Ese si era un enganche y le da 50 vueltas y 3 nudos a DALE SANLO.

El Chori salio campeon de la UEFA jugando para el Zenit. Le gano al Barcelona de Messi en el Camp Nou.

Jugó mejor en River que el Chori, acaso hay alguna duda con respecto a eso?

D’Alessandro jugó en Alemania, Inglaterra y España. Creo que en NINGÚN lugar lo hicieron jugar en su posición. Llegó a Brasil y lo aprovecharon mejor.

Domínguez se fue a Rusia. Su primera vez en una liga de primer nivel europeo tuvo como resultado su vuelta a River practicamente regalado.

Pero obviamente que es mejor Aimar… y que tiene que ver en esto el payaso no?

Triunfó en europa jajajaja

Ganó la Uefa de la mano del Chori el valencia papu…

Ganó 5 torneos en Europa el Chori incluyendo la copa UEFA y la supercopa UEFA, jugando de titular y no entrando 10 minutos, y 2 veces salió mejor jugador de la liga rusa.
Si eso es irle mal…

El Rubin Kazan tan mal equipo no era, poque gano una copa continental, y una Super Copa, osea que le gano al campeon de la Champions. Pero bueno si para vos eso no es triunfar.

D’alessandro llego a un equipo que ya habia ganado la Libertadores, tenia una base armada como equipo. En fin, es al pedo discutir, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Es increible, encima dice DALE SANLO jugo en Inglaterra, Alemania y España, si jugo, en Inglaterra ni 10 partidos, en Alemania casi desciende, y en España descendio con el Zaragoza :lol:

Todos de titular? No lo creo…

Y si es tan grosso e idolo ganando todo eso de la mano de el, no entiendo porque lo odian en Valencia…

Y Rusia, es un chiste, seamos buenos.

Alguien toma en serio a @LucaasCARP, pregunto, para saber si no soy el unico…?:lol::lol: