Mascherano hace un par de meses que no viene bien (problemas físicos y personales + estrés). Gago tampoco anda bien.
Pero igual, prefiero poner a estos 2 a media máquina para que me hagan 1, que a un Verón que no se acopla, y ni siquiera hace la función que hace en Estudiantes. Verón ya no está para hacer el desgaste que hizo el sábado.
Así es.
Otro que apostó a 1 solo tipo y le terminó saliendo mal. No solo eso, sino desde la propia convocatoria de varios jugadores que no estaban a la altura de un mundial (Leo Franco, Cufre, Scaloni, Palacio, etc…) y poniendo de titular a otros cuando no debía (ej Heinze -inceíble que no fue Demichelis-, Tévez)
Pero bueno, que se yo, hasta puedo aceptar que quiso morir con su idea (como lo hice con Bielsa) a pesar de echar moco vs Alemania.
Pero lo de Basile y Maradona en Eliminatorias, es una muestra de la falta de rumbo de la selección.
Obivo que es culpa de Maradona,como va a poner defensores tan perisos para marcar a los centrales brasileños que median 2 metros mas o menos,eso es un error pura y exclusivamente del tecnico en el armado del equipo.
Por lo menos la derrota sirve para demostrar que lo que decia maradona de la cancha,de la presion,es todo verso,el problema es que argentina no sabe a que juega y puede jugar en cancha de river,de central o en cordoba que va a perder igual porque no somos un equipo,son un monton de buenos jugadores(?)…
igual no toda la responsabilidad es del gordo… tambien el alcholico de Basile hizo lo suyo para que estemos la borde de la eliminacion…
Puede ser, pero cuando el caca basile se fue, la seleccion estaba segunda, junto con Chile y solo debajo de Paraguay. había sacado 16 puntos. Maradona la dejo 4º, a falta de 3 fechas, habiendo perdido 3 de los ultimos 4 partidos.
ojo. a mi la selección de Basile no me gustaba:cry:
Carrizo jugò con Venezuela y bolivia: 2 partidos… Andujar, 3 (Colombia, Ecuador y Brasil)… decì que ya terminan las eliminatorias, sino va a terminar atajando Martìn Bernacchia de Gimnasia de Jujuy
Si te pensas que por hacerte cargo te salvas de las críticas, estas equivocado diegote.
Mas bien que sos el responsable, si ya no tenes nada de donde agarrarte. Te fuiste a la cancha que querías, convocaste a los que quisiste, y perdiste como en la guerra. Sos un desastre como DT igual que toda la camada del '86 que pataleo toda la vida con una chance en la selección, y asi no está yendo… NO SABEN DE TÁCTICA Y MUCHO MENOS DE LABURAR. SI QUIEREN A LA SELECCION EN EL MUNDIAL VAYANSE.
pero se hace cargo de la boca para afuera, porque en los hechos ya les tiró el fardo primero a Heinze y a Dominguez por el primer gol, y despues a Andujar marginandolo para el choque vs Paraguay
yo no veo mal que el tecnico mande en cana a los jugadores, si es relegandolos por una mala actuacion.
De hecho, si no lo hiciera, ya le estarian sacando la mierda de porque no cambia a tal o a cual…y en el caso de Andujar, las manitos temblorosas en la mayoria de las pelotas que le llegaron, me dejaron muchas dudas de que el pueda ser el arquero de la selección.
mmm… pero el que dijo que nunca mandaría en cana a los jugadores, que los bancaba siempre fue Maradona eh? en todo caso se saca mierda él mismo diciendo primero una cosa y despues haciendo lo contrario… yo me acuerdo cuando decía de Pasarella, en las eliminatorias previas al mundial 98, en ocasion del partido en la paz, cuando el kaiser decía que las condiciones eran adversas, que era un mentiroso… bueno, ahora está cayendo él en la misma: está mintiendo… como decía mi abuela: “nunca hay que escupir para el cielo porque te cae en la cara”
Totalemente de acuerdo…en eso tenés razon.
Una cosa es avisar, que vas a reemplazar a alguien porque se comió una marca, y la otra es hacerlo realmente…la diferencia está dada en boconear o no…cuando entren 11 jugadores distintos en la cancha, van a decir “que hijo de puta…no le dió confianza a tal o a cual”…el resultado será el mismo…no?
a mi no me molesta que cambie los jugadores ni nada… lo que me da por las re pelotas es que venda cualquier cosa… no hubo nada mas desacertado que sus declaraciones antes de brasil sobre como jugarle… no habia visto ni una vez a brasil se ve… pero vendio el discurso tribunero de que hay que pasarlos por encima, que hay que marcarles hasta los centrales para qe sientan el rigor y bla…
hace rato que no veo a paraguay jugar… se que no es el mismo de la primera rueda que iba primero comodo… pero aun asi, espero que no plantee un equipo que priorice la marca en el medio, porque los paraguas van bien de arriba y al pelotazo, no juego por abajo
Argentina seguramente terminará clasificando para el mundial, y sería bueno que por el bien del equipo, Maradona deje su soberbia de lado y escuche a gente que sepa… si él confía en Bilardo, que lo escuche a Bilardo; si confía en Bianchi, que lo escuche; si confía en Menotti, en Ramón Diaz o en quien sea, que los escuche… que se rodee de gente capacitada, que tenga bien en claro que es lo que quiere de un equipo y como lo quiere… está visto que con la improvisacion no se consigue nada, aquí seguramente hace falta elaborar un plan desde el día posterior al partido con Uruguay hasta el dia de la inauguracion del mundial, y seguirlo a rajatabla… esto no es sentarse a hacer nombres y equipos en una cartulina, esto es un “Poco” mas complejo que eso… yo creo que se necesita un equipo multidisciplinario en el que cada cual aporte sus ideas, ESCUCHARLAS y llevarlas a cabo… el gordo se cerró con que “el silbato es mío” y listo… así le fue hasta ahora y así le va a ir si no revé esa actitud