Diego Maradona: "La responsabilidad es mía"

Es su responsabilidad, y a no olvidarse tampoco del choborra Basile, que gracias a sus resultados heroicos como perder con Chile o empatar de locales con Ecuador, contribuyó mucho a que estemos en el horno :evil:

“MARADONA COMO TECNICO NO EXISTE” - El loco Houseman

A Messi lo quiere incendiar para seguir siendo él el mejor del mundo”

Sabes que es lo que pasa? Maradona es tan pero tan soberbio que hasta armó el banco pensando que lo iba a pasar por arriba a Brasil simplemente porque, según él, tenemos los mejores del mundo y somos los mejores en todo. Pensó: “Arrancamos ganando, lo dominamos todo el partido y después meto un central para cerrar el partido”. Así de soberbio es. El día que él y su grupo de aduladores mediocres que se hacen llaman “colaboradores” cuando simplemente son unos lambiscones afectados por la enfermedad que tanto mal le hizo al fútbol y a Diego mismo como lo es el “sídieguismo”, se pongan a laburar la cosa cambiará (espero que sea pronto).

Disculpame pero el que tiene la culpa de lo último que decís es pura y exclusivamente de Maradona.
Si hubo algo positivo del ciclo basile, es que él fue el que implementó el doble 5 Masche-Gago. Pero llegó Diegote y lo convocó a Verón, y lo puso de titular, rompiendo el eje Masche-Gago que tan bien había andado.
Yo soy fanático del estilo de juego de Verón, pero su entrada en el equipo rompió el eje que se había formado con Basile…y eso es PURA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL SELECCIONADOR.
Yo a Zanetti no lo quiero ver más, lo mismo que Heinze (que juega porque grita en el vestuario y nada más) pero en el 2006 fuimos sin él, y nos volvimos a casa en cuartos…
Y de Messi tenemos que entender que, a pesar de ser medio amargo, tiene 22 años. Maradona fue campeón con 26, y Kaká hoy es el líder de Brasil, pero tiene 27…

Completamente de acuerdo, pero que no salgan a decir que es “porque la cancha es fría” o “los grifos son los mismos del '78” porque si así está el Estadio de River, qué les hace pensar que el resto de las canchas del país (salvo Vélez tal vez) está en mejores condiciones??
Si hubieran dicho: “Quiero jugar en otro estadio para federalizar un poco la Selección, que es de todos” me hubiera dado bronca pero lo hubiera entendido. Se agarraron de la primera pelotudez que encontraron para irse porque Diego, aunque no lo quiera reconocer ahora que tiene que ser un poco más “politicamente correcto”, no nos puede ni ver…

Si pone al pibiito en el arco, se comen 4 facil

Las eliminatorias están programadas para que Argentina y Brasil arrasen en primera ronda, y después en segunda ronda regulen y lleguen cómodos al Mundial. Lo que pasa es que con el Coco perdimos puntos increibles. A saber: Perú allá en el último minuto, Ecuador acá, Chile (nunca habiamos perdido por eliminatorias), Colombia que se podría haber sacado un empate, Paraguay acá…perdimos muchos puntos en primera ronda y ahora lo estamos sufriendo

http://www.infobae.com/contenidos/471231-601275-0-Bilardo-y-Maradona-llevaron-un-brujo

será cierto eso? si es así, maradona sigue haciendo las cosas totalmente al reves: escucha a Bilardo en cuestiones en que no tendría que darle ni pelota, y no lo hace en cuanto a temas futbolisticos se refiere…

No vaya a ser cosa que terminemos coimeando a los peruanos

Cosa que nunca paso, no? :lol::lol:

El gordo es un impresentable, otra vez con el brujo de mierda que uso en Rosario… claro, como le dio resultados…:evil::evil: