Diego Maradona: "La responsabilidad es mía"

Diego Maradona: “La responsabilidad es mía”

El técnico de la Selección Argentina lamentó la derrota de su equipo frente a Brasil y señaló que ahora la clasificación “va a ser dura, va a ser complicada”

l director técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, se mostró dolido tras la derrota del equipo nacional por 3 a 1 frente a Brasil en Rosario y aseguró que ahora la clasificación “va a ser dura” y complicada".

“No estoy amargado. Me amargué mucho en Bolivia pero hoy no estoy amargado. Estoy tranquilo con mis jugadores”, dijo Maradona en conferencia de prensa. ““Hasta los 20 minutos controlamos a Brasil. En el primer centro que nos tiran no hacen el primer gol”, agregó.

Con respecto al próximo compromiso de la Selección camino al Mundial de Sudáfrica 2010, el técnico del equipo nacional aseguró que “nosotros tenemos que seguir trabajando; tenemos que ir a Paraguay para ver si podemos obtener tres puntos”.

“Perder con Brasil siempre es feo. Más que teníamos que poder ganar este partido y ya estar más cerca del Mundial”, lamentó Maradona.

¿La Selección seguirá en Rosario?
Con respecto a la continuidad del Gigante de Arroyito como la sede de la Selección para los partidos de Eliminatorias, Maradona aseguró que “eso dependerá de Grondona” y que “nosotros nos sentimos muy cómodos con la gente de Rosario, me gustaría”.

http://www.infobae.com/contenidos/470566-601275-0-Diego-Maradona-La-responsabilidad-es-mía

ah si? chocolate por la noticia, gordo inepto… en realidad no sabía si era culpa tuya o del verdulero de la esquina, menos mal que me sacaste la duda… :roll:
no digás lo que ya todos sabemos, lo que tenés que hacer es laburar porque se ve que es lo que menos hacés… “hay que hablar con los jugadores”, “hay que hablar con los jugadores”, es lo único que sabes decir, y poner excusas agrediendo gratuitamente a la gente de River…

Diego Maradona: “La responsabilidad es mía”

El técnico de la Selección Argentina lamentó la derrota de su equipo frente a Brasil y señaló que ahora la clasificación “va a ser dura, va a ser complicada”

l director técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, se mostró dolido tras la derrota del equipo nacional por 3 a 1 frente a Brasil en Rosario y aseguró que ahora la clasificación “va a ser dura” y complicada".

“No estoy amargado. Me amargué mucho en Bolivia pero hoy no estoy amargado. Estoy tranquilo con mis jugadores”, dijo Maradona en conferencia de prensa. ““Hasta los 20 minutos controlamos a Brasil. En el primer centro que nos tiran no hacen el primer gol”, agregó.

Con respecto al próximo compromiso de la Selección camino al Mundial de Sudáfrica 2010, el técnico del equipo nacional aseguró que “nosotros tenemos que seguir trabajando; tenemos que ir a Paraguay para ver si podemos obtener tres puntos”.

“Perder con Brasil siempre es feo. Más que teníamos que poder ganar este partido y ya estar más cerca del Mundial”, lamentó Maradona.

¿La Selección seguirá en Rosario?
Con respecto a la continuidad del Gigante de Arroyito como la sede de la Selección para los partidos de Eliminatorias, Maradona aseguró que “eso dependerá de Grondona” y que “nosotros nos sentimos muy cómodos con la gente de Rosario, me gustaría”.

http://www.infobae.com/contenidos/470566-601275-0-Diego-Maradona-La-responsabilidad-es-mía

ah si? chocolate por la noticia, gordo inepto… en realidad no sabía si era culpa tuya o del verdulero de la esquina, menos mal que me sacaste la duda… :roll:
no digás lo que ya todos sabemos, lo que tenés que hacer es laburar porque se ve que es lo que menos hacés… “hay que hablar con los jugadores”, “hay que hablar con los jugadores”, es lo único que sabes decir, y poner excusas agrediendo gratuitamente a la gente de River…

Por fin algo sensato. De quien va a ser la culpa sino de la cabeza del grupo, del que se le tiene que caer una idea de funcionamiento, una táctica para afrontar un partido clave, del que tiene la elección de los jugadores idóneos para el caso, del que lleva tres defensores (???) al banco, etc, etc.

El tiro a Grondona le salió por la culata. Pensó lo dejo contento al Diego, los periodistas no me van a joder porque a él no lo tocan, pongo a Bilardo atrás y que el Doctor arme el equipo.

Resulta que el Diegote al ‘Dotor’ no le da bola mas que en las boludeces y las cábalas ( como el cambio de cancha porque un 5 de septiembre nos comimos 5 con los colombianos en River ). Maradona hace lo que quiere y no escucha a nadie, situación que en este personaje se antoja como comprensible, aunque no justificable, cuando desde el propio periodismo saltan con bobadas como “La selección de D1OS” y le chupan las medias sin cuartel. Los pocos que critican en su mayoría no lo hacen mas que por ser contras de Bilardo y/o laderos de Basile, asi que la crítica llueve asi se juegue bien o mal y termina desvirtuando.

Ultimamente la selección ha venido caminando por la cornisa del rídiculo. Pasamos de dos tipos que se ponían talco en la espalda para ver si por esas casualidades metíamos un gol de puro traste a otro muchacho que de lo único que habla es del aliento, la gente, la presión, vive vendiendo humo y solo sobrevive en su puesto por su gloria pasada como futbolista.

Una pinturita lo de Grondona en los últimos años contratando viejos carcamanes o improvisados en la materia. Los técnicos serios? Bien gracias uno dirige Paraguay y el otro con Chile, si si leyeron bien CON LA SELECCION DE CHILE, nos lleva 5 puntos.

Yo no entendia nada…El banco de suplentes un mamarracho, no puso a Lisandro Lopez, no puso a Palermo, para que carajo los llama si despues ni los convoca.

Que gordo caradura, criticaron tanto la cancha de River por el aliento por la gente y porque la gente no estaba cerca de la cancha y al final ayer escuche mas a los brasileros que a los argentinos.
Se tienen que dar cuenta que la gente no gana partidos , los partidos los ganan y los pierden los jugadores.

ademas dice que el tiene toda la responsabilidad, que nunca mandaría en cana a un jugador, pero despues dice que él les dijo como tenían que marcar a los brasileros en pelota parada, pero los jugadores no lo hicieron… como siempre, contradiccion pura la diega, como dice Riversito

Y si de quien va a ser la culpa si no gordo de mierda…
Menos mal que el problema era la cancha…:roll:

una verdadera autocritica de su parte hubiese tenido el admitir el error de que dijo que se jugó mal contra colombia por el estado del campo de juego por ejemplo…

Maradona admitiendo un error? creo que ver eso es imposible,es de lo mas soberbio que puede haber

impecable comentario

Maradona no sabe donde esta parada, yo dudo seriamente que este curado de sus adicciones, me alarma este tipo desde que es DT de la seleccion no lo vi una sola vez dando una indicacion, los errores conceptuales que tiene son gravisimos, el estupidod e Basile invento esto de jugar con todos enanos, no solo que no le dio resultado sino que le costo la cabeza y resulta que llega este estupido y sigue con la misma formula de juntar enanos.
De los 3 de arriba Messi, Aguero y Tevez, creo que llego la hora de que solo quede uno, y no quedan dudas de quien debe ser, Messi sin dudas, y ponerle un delantero por afuera rapido y un centro delantero, pero claro para hacer esto tiene que borrar a Tevez y Aguero y el gordo forro no lo hace ni en pedo, por eso vamos a clasificar de pedo, pero en el mundial nos vamos en primera ronda.
Y quedo clarisimo que no es lo mismo marca a Fabbiani y a Gallardo, que a Luis FAbiani y Kaka, eso va por la boludez de poner a la dupla central de Velez, que juega bien aca pero esta a otro nivel Brasil.

gran revelacion de maradona en sus declaraciones eh :roll:

¿Qué dijo de nuevo? Mamita! Era fija que iba a salir a achacarse las culpas…pero eso no sirve. ¡HAY QUE TRABAJAR!

Y yo que pensaba que Pipo era el sabio a la hora de las declaraciones…:twisted:

Al menos admitio lo obvio, yo crei que de alguna manera iba a encontrar la forma de echarle la culpa a la gente de river…no se, capaz que estoy un poco perseguida:lol:

Con Gorosito en River y Maradona en la selecciòn, voy a terminar infartado. Una verguenza que Diego(el mejor jugador de la historia por cierto) sea DT de una de las mejores selecciones del mundo en cuanto a nombres, y otra verguenza que no se pueda ganarle a Ecuador y Paraguay de local, a un Perù impresentable de visitante, no se le pueda sacar un empate de local a Brasil y comernos 6 con Bolivia en La Paz.
PD: Maradona, desde el '86, es yeta en el mundo del fùtbol. Perdimos la final del '90 incomprensiblemente, nos hizo pasar papelòn en el '94 con lo de la droga, hundiò a Racing y a Mandiyù…la completarà dejàndonos afuera de Sudàfrica?

Demagogia pura. Quiere martirizarse, con un discurso pedorro, que se sintetiza en una frase, buscando esquivar las reales causas del pésimo rendimiento de su equipo. VOS, Maradona, sos el culpable de darle mas atención a cosas extrafutbolísticas y externas, como el aliento, intentando enfocar la responsabilidad de la ineficacia futbolística a la “frialdad” de un estadio (un estadio en el que Argentina fue campeona del Mundo, y en la que la Argentina no perdía hace mas de 15 años, entre otras cosas). VOS, sos el culpable de no convocar a jugadores como Higuaín, el goleador del Real Madrid (¿conocerá Maradona a ese equipo?), de mirar para otro lado ante la ausencia de un conductor futbolístico (teniendo a D’allesandro, Aimar entre las posibilidades), de darle mas relevancia a jugadores que le “chupen las medias” (caso Dátolo, que en el partido anterior recurrió a una estrategia de una persona sin dignidad, abrazando a Maradona, dando la sensación de que quería penetrarlo en ese mismo momento) y a jugadores como Agüero (con el plus de ser su nuero) y Tevez, que todavía demostraron poco en la selección, y no le dejan la posiblidad a otros, como los mencionados anteriormente. VOS, sos el culpable de un planteo táctico tan paupérrimo como el del partido anterior, de un equipo que hasta finalizó tirando centros con una delantera que no supera el metro setenta, de un banco de suplentes sin sentido. VOS, sos el culpable del bajo rendimiento de Messi, el cual no tiene compañía (por favor, para aquellos que destacan como causa del evidente abismo entre el rendimiento demostrado en el Barcelona y en la Selección Argentina, el hecho de la “falta de ganas” de Messi, o su “amor únicamente por el dinero”, mirar al Barcelona donde Messi se destaca, en donde tiene dos jugadores que distribuyen y acompañan con pases magníficos como Iniesta y Xavi, un lateral que lo respalda como Dani Alves, un referente de área como Eto’o anteriormente e Ibrahimovich en la actualidad, un delantero como Henry, y una presión casi inexistente), y el cual es víctima de un planteo inoperante de Maradona que básicamente es “tomá Messi, amagate todo el equipo contrario y hacelo”. VOS, sos el culpable de no formar un equipo, sino que son solo nombres individuales, encima declarando públicamente frases como “Mascherano + 10”, que no hacen mas que fomentar estas cosas, y dejan expuesto los posibles discursos que imagino que da Maradona en el vestuario, seguramente intentado dar aliento, y desconociendo el tema futbolístico (Maradona, si es que tu objetivo es copiar a técnicos como Guardiola, porque no te fijas que él tiene un equipo extrarordinario con un planteo eficaz, y que recién luego, siendo menos importante, él se preocupa por armar un video que motive). VOS, sos la razón de no escuchar la voz de la experiencia como puede ser Bilardo, siendo soberbio como siempre, y creando un círculo de pseudo periodistas que solo reafirman sus ideas demagogas. VOS, sos la razón de ser siempre contradictorio, criticando a Grondona anteriormente, mientras que ahora aparece sentado a su derecha. VOS, sos la causa de que considero que actualmente estas cayendo de nuevo en tu adicción.

Verón dijo que el que juega es el equipo, no el estadio. Los que pierden son los jugadores…

Ah, era de Maradona la culpa. No jodas. Yo creí que era mía. me alivié.
Tanto joder con cambiar el estadio, cambiar el estadio… mirá lo que paso
¡como si la selección no hubiera ganado UNA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO en el Monumental! Como si no se hubiera alentado entonces. o se ovidaron de los papelitos?:evil:

el estupidod e Basile invento esto de jugar con todos enanos, no solo que no le dio resultado sino que le costo la cabeza y resulta que llega este estupido y sigue con la misma formula de juntar enanos.

¡Lo peor es que juega a hechar centros! además los defensores de brasil son enormes. No van a ganar nunca por arriba