Diego Maradona: "La responsabilidad es mía"

En mi opiniòn, Argentina tiene el mismo problema de River. Falta un 9! No hay quien la empuje, quien cabecè, quien se lleve la marca. Antes tenìamos a Batistuta y despuès a Crespo, que te ganaban partidos a veces. Ahora no hay nadie. No hay una refeencia en el àrea. Y eso que tenemos a Cavenaghi, Palermo(que la mete hasta con la lengua) y el mismo Crespo. A Milito no lo cuento porque es un perro declarado en la selecciòn. Heinze no puede jugar mas. Es un tipo Ferrari que jugador que intenta pasar por su banda, pasa. Dàtolo!Por favor! Està bien que le pegue bien de media distancia, pero no lo tenemos a Maxi para eso? Por eso sigo sosteniendo que el DT no sabe nada de nada.

La cancha de River en ese momento era un desastre, lo digeron absolutamente TODOS, hasta los ex jugadores de RIVER.

A mi me parece perfecto que la seleccion juegue en TODOS lados.

Abrazo!

esta bien… pero la seleccion no jugó mal contra colombia por el estado del campo de juego sino por la propia impericia del DT para comenzar… los colombianos, cancha horrible mediante, jugaron mucho mejor aquella noche.

[quote=“maxi452, post:40, topic:76007”]

Yo a Palermo lo pongo contra Paraguay, con Messi de punta y se caga de risa…

Este partido puede ser un antes y despues en la vida de Maradona, porque si pierde, el proximo partido, juegue donde juegue, por primera vez en su vida va a tener mas desaprobaciones que aprovaciones.

A esta altura Basile, tiene mejor campaña que El diego y si no me equivoco, Riquelme sigue siendo el goleador de la seleccion…

Abrazo!

Abrazo!

La seleccion hace rato que no juega a nada, es mas jugaba mejor con Basile que ahora, pero al choborra le hicieron una cama y asi estan…

Con decirte que el goleador sigue siendo Riquelme con 3 goles…

Para mi, Roman deberia ser el 10 de esta seleccion.

Abrazo!

Riquelme tiene 4 goles, igual que Messi. Que verguenza…

yo tambien lo pondria a palermo ,es un goleador barbaro…pero¿quien lo asiste?..quien desborda y tira centro …falta laburo tactico.el mejor moneto de la carrera de palermo fue con un armador y un extremo que le mandaba los centros…aca lo van a boludear .espero que no porque el tipo me cae bien.lo mismo con la defensa:dominguez y otamendi son muy buenos jugadores …pero ensamblalos al equipo…y no subordinarlos a heinze y a zanetti …

finalmente repito que estoy podrido de los jugadores petisos …son una plaga…ser bajo y habilidoso no es sinonimo de buen jugador

No es una verguenza, el claro uno de los mejores jugadores en estas eliminatorias…

Cuantos partidos jugo Riquelme?

Para mi sin el, estamos dando mucha ventaja.

Abrazo!

es estadistico posta lo del 70% de los goles son de pelota parada??
ahora bien… dejando de lado la curiosidad, contesto…
la seleccion se comio al coco basile? no sera que el coco basile se hizo su propia cama y ahora maradona sigue insistiendo con lo mismo?? no sera que no sabe plantear los partidos maradona, igualq ue basile en su momento (ver el planteo de colombia vs argentina sino)
un jugador puede ser mufa teniendo siempre un buen nivel parejo?? no caigamos en las boludeces del talquito nosotros tambien…
heinze no sabra marcar, pero lo convocan… la culpa es de heinze?? nah…
el nivel de masche no baja por no estar gago, porque de hecho siempre jugo bien en la seleccion… de hecho, al principio se chocaban y bajaba el nivel cuadno jugaban juntos… lo de masche pasa por otro lado, porque en el liverpool viene jugando mal tambien, y creo que por problemas personales que se estan traduciendo en su juego…
messi es crack y se puede poner el equipo al hombro, si juega en un equipo y no en uno que se dice equipo pero son 11 camisetas igualse y nada mas…
veron tiro malos centros, puede ser… tenia a quien tirar los centros? no… mismo problema que el barcelona… guardiola hizo jugadas de corner corto y ordeno jugarlos rapido por abajo… maradona trabajo algo asi?? mmm… dudo…
yo le caigo a maradona porque demostro que no sabe ser tecnico ni mucho menos y vende mas humo que otra cosa…

Campeon…

Vos dejame a mi con mis ideas, que yo te dejo con las tuyas…

Abrazo!

Pero Junin, Riquelme es crack, no te lo niego, pero mas alla de quien lo quiera o no, el tipo vive lesionado en este ultimo tiempo, no puede ir a la seleccion ya.

Pienso igual que vos…
Es toda una cuestión mediática y de lo que vende por lo que fue como jugador que está sentado en el banco…

yo no se quien tiene que estar y quien no… pero Maradona parte de premisas totalmente equivocadas a la hora de ponderar las cosas realmente necesarias para que un equipo juegue bien… “Messi y Tevez no se pueden bañar con grifos del mundial 78”… WTF??? “a los jugadores para que rindan hay que hablarles”… y si es como él dice que practicaron pelotas aereas defensivamente toda la semana y le hacen un gol por esa via cabeceando totalmente solo el brasuca, evidentemente, o es mentira que practicaron, o el mensaje les llegó todo turbio a los jugadores, cosas que me parecen igual de graves ambas.

8|8|8|8|8|8|8|

igual no toda la responsabilidad es del gordo… tambien el alcholico de Basile hizo lo suyo para que estemos la borde de la eliminacion…

pero el piensa que basile tuvo otra oportunidad por su culpa, que le querian dar la revancha del 94, que habian perdido por el dopping de el… entonces basile tuvo su revancha y nos llevo a esta situacion tambien… pero todo se inicio alla por el dopping de el en estados unidos:P

No opinés en el foro entonces :roll:

Maradona pelotudo :evil: para que catzo lo llamas a Palermo si no lo vas poner ni en el banco? tarado! martin aparte de ser un goleador de categoría de raza y consagrado era necesario especialmente para este partido debido a los gigantes que conforman el equipo brazuca, no hay que un capo para darse cuenta de eso, zonzito.

pd dejate de joder con tus caprichos y convocalo a el y al pipita

Para que mierda emitis una opinión sí después te hacés la estrella y no contestas lo que te refutan?
Que payaso por dios…

Posta que con un dt medianamente laburador este equipo no debería estar sufriendo esta situación. Con Simeone, Gareca o hasta Caruso Lombardi, el equipo tendría mejores resultados.

Fue el que empezó a jugar sin delanteros cuando se lesionó el último 9.