Diego Maradona: "La responsabilidad es mía"

Maradona gastaron 2 millones y medio de dolares para dejarte la cancha de Central en condiciones… Y que pasó? NADA. Quisiste salir por capricho del Monumental (Ojalá nunca más juegues en la cancha del mas grande). Los comegatos estaban callados igual que los que están aca… Por qué? porque la gente q ve a la selección no es la que va los domingos.

Armá un planteo lógico. BASTA DE MESSI, DE VERÓN, DE AGUERO, DE TEVEZ, DE ZANETTI, DE HEINZE.

Que tenemos que quedar afuera del mundial para darnos cuenta que hay jugadores que no van más?

Muchos fracasaron en 2 mundiales ya y le seguimos dando chances.

Es un muerto… y la responsabilidad es totalmente suya.

se imaginan si Argentina hubiese ganado anoche? “ganamos porque yo les mostré un video muy motivador a los chochamus”… seguramente el video se lo perdió bien en el orto la diega

Ahora no está más a muerte con los jugadores?

Que absurdo hiciste todo Gordito… Que los videos, que la cancha, que el rezo del plantel para darnos suerte… Apenas asumiste dijiste “EL GRINGO HEINZE EN MI SELECCION JUEGA DE 6 NADA MAS, DE 3 NO SIRVE”… Tambien dijiste “EN MI SELECCION VAN A JUGAR LOS QUE ESTEN MEJORES EN ESE MOMENTO” y saliste a la cancha con Tevez en vez de Lisandro o Higuain… Tambien dijiste “SI CARRIZO ESTA EN COMPETENCIA ES MI ARQUERO TITULAR” y lo bancaste a Andujar quien sabe por que… CLARO QUE TODA LA RESPONSABILIDAD ES TUYA MAESTRO!!!..

no dijo nada sobre si el agua salia calentita de las duchas…???
Termotanque nuevo ,no como el de river que estaba todo picado

y mirá lo que dijo el que “nunca mandaría en cana a los jugadores”:

“Se nos escaparon, habíamos practicado toda la semana las pelotas aéreas con Gabriel, Sebastián pero se nos escapó Luisao y nos hizo el gol”.

Apenas nos hicieron el primer gol, sacó su cruz afuera pidiendole a Dios que lo ayude (después de decir que los brasileros tiene un orto gigante, si tienen un orto gigante de tener un rival que tiene un dt patético que marca en zona las pelotas paradas contra semejantes torres!!!)

claro, a eso me refería…
Es como que diciendo eso, en realidad los está quemando…
Quise decir una ironía :roll:

si la entendí Vir… lo que puse fue como confirmando lo que vos habías escrito… :wink:

Yo creo que lo peor de todo esto es que el esta convencido de que va por el buen camino, de que los jugadores que tiene son los correctos y que su cuerpo tecnico es el mejor.

Ni un poco de autocritica… igual era estupido esperarla, con toda la soberbia que tiene…

Pienso, con preocupacion, que Maradona no se va a ir del cargo ni siquiera si llegase a darse el caso de que la seleccion se quede afuera del mundial. Seguramente lo apoyaran diciendo que no pudo conseguir resultados debido al corto plazo en el que esta presionado, y que entonces necesita mas tiempo.

Ya conocemos a los periodistas como son…

Lo que pasa Andrés es que lo contrataron supuestamente para que les de el “espíritu” a estos jugadores…Además como siempre se lo infló diciendole que es Dios, y el se las cree…
De nada te sirve el espíritu si no agarrás el pizarrón, planificás jugadas y practicás un poco de fútbol…

Este tipo de lo único que sabe es del circo medíatico… Esa payasada de salir la hija con el bombo que decía DT de 10 o algo así te da el indicio de lo que somos…

tampoco es lo mismo irse a la B con el newcastle o hacer agua en la Roma (coloccini y burdiso) que ser la mejor defensa del año del futbol argentino, con solo 9 goles en contra… si tengo que improvisar una defensa con centrales de bajo rendimiento en sus clubes, prefiero poner a uno con alto rendimiento y que se entiendan entre ellos…
con respecto a los delanteros, yo creo que llego la hora de sacar a uno solo y poner un centro delantero… para que resignar a lo mejor que tenemos si se puede equilibrar un equipo igual??

mas alla de que bielsa este en otro nivel a la hora de hablar de tecnicos en sudamerica, creo que es necesario agregar que los tecnicos mas ganadores argentinos de los ultimos años estan sin dirigir ningun equipo(Ramon diaz y Bianchi)…

En este pais vivimos comparando cosas aunque no tengan absolutamente nada que ver… en este caso, se penso y algunos siguen pensando que Maradona como DT va a tener la misma gloria que Maradona como jugador de futbol.

El principal error esta ahi, porque el tipo mas que ser un gran ex-jugador que participo en la conquista de la copa del mundo de 1986 y el segundo puesto de Italia 90 (mas el fracaso del 94, pero aca hablo de lo positivo) no es, o sea no es DT, no estudio para ello, cae de maduro que haber sido jugador no necesariamente conlleva entender el futbol en su totalidad.

Y, Vir, es el periodismo el que festeja todas esas cosas que decis, lo ven como detalles simpaticos, como Junin habia dicho en otro thread, “Maradona es de la escuela de Bilardo”, aquel que uso un bidon contra Brasil en el 90, el que instalo la polemica del Gatorade, etc… asi que, de tal palo…
Hasta que no tiren todos para el mismo lado esto no va a cambiar, ayer se perdio de muy mala manera con Brasil, y hoy en vez de escuchar por todos lados criticas al dt, ves informes sobre la gente en la cancha, que el duelo Messi-Kaka… cuando todos sabemos donde estuvo el problema inicial.

maradona es un tipo que no cumplio los pasos que en general hace un director tecnico…por eso no sabe manejar el equipo,no sabe plantear un partido,no tiene idea de a que quiere jugar…el tipo no razona,es un impulsivo por naturaleza piensa que con la motivacion y los papelitos va a lograr algo y no es tan asi…

Que facil es hacer leña del arbol caido…

Porque nadie dice nada de los jugadores de la seleccion?

Uno mas camarillero que el otro…

Esta seleccion, despues de comerse al coco Basile, merece quedarse afuera del mundial…

Veron fracaso en el 2002 y le damos revancha?

Zanetti es mufa…

Heinze no sabe marcar…

Y Messi es un Crack, pero no tiene el carisma para ponerse la seleccion al hombro…

El 70 % de los goles de un mundial se hacen de pelota parada, Veron ayer se la daba a los contrarios en cada pelota parada…

Tenemos varios que hay que jubilar, y Maradona no estuvo a la altura de las circuntancias, aun asi, creo que le caemos ensima mas por ser hinchas de river que por otra cosa.

Se dieron cuanta como baja el nivel de Mashe sin Gago al lado?

Abrazo!

Juan… yo creo que se habló, y bastante, de los jugadores, sin ir mas lejos en el thread de los puntajes del partido…

y no es hacer “leña del árbol caido”… muchos foristas opinabamos lo mismo que estamos opinando aquí, mucho antes del partido de ayer

la argentina tiene muy buenos jugadores…pero no tan buenos como nos hacen creer.encima estamos en una epoca donde se preocupan mas por la imagen personal y la guita de algun pase a europa que por otra cosa…ademas:no tenemos marcadores de punta,no tenemos un centrodelantero tipo beto acosta o batistuta con fuerza y menos un delantero que abra la cancha el ultimo aunque era un muerto fue piojo lopes…encima son todos petisos desnutridos …

Claro que opinan lo mismo, pero por eso hablo de la camiseta, tira mas la camiseta de river que la de la seleccion.

Esta claro que el hincha de River en su gran mayoria no quiere a Maradona…

Yo sueño con ver a Mascherano, un simbolo nuestro levantando la copa del mundo, ese es un detalle que nadie tomo en cuenta.

A Maradona, lo traiciono como siempre su soberbia, el que sale ganando es Grondona, que con esto nunca mas le rompen las pelotas con Diego, y se lo saca de encima.

Sorry, no vi el post de los puntajes de los partidos, pero estos jugadores, merecen quedarse afuera del mundial.

Tarde o temprano cuando haces las cosas mal, la pagas, esta seleccion necesita ORDEN, y alguien que les ponga los pies sobre la tierra, y dejar de resusitar vende humos como veron, uno de los tipos mas hijos de puta del futbol argentino.

Abrazo!

Diculpame, pero Palermo es un centrodelantero igual o mucho mas que el Beto Acosta.

No tenemos orden tactico, no tienen idea de que juegan y como juegan.

Abrazo!

y precisamente este thread hace alusion a la soberbia de maradona, en querer echarle la culpa a la cancha de River por el flojo rendimiento frente a Colombia (ahí comenzó el opertativo anti-monumental) cuando a la realidad de la seleccion se vió anoche que no la marca ni un piso en mal estado ni que los hinchas estén a 5 o a 20 metros de las 4 lineas de cal que delimitan el campo de juego.

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:38, topic:76007”]

Diculpame, pero Palermo es un centrodelantero igual o mucho mas que el Beto Acosta.

No tenemos orden tactico, no tienen idea de que juegan y como juegan.

Abrazo
[/QUOTE]pero a esta altura palermo ya esta en la etapa descendente de su carrera…practicamente lo defenestraron por un partido y ahora lo convocan recien a los 33 años…