Diego Armando Maradona (parte 1)

Maladroga: bostero pedófilo, merquero, desagradable y anti-River profesional

Fresqui: bostero, narco, caprichoso, asesino y anti-River (Nos hizo un gol con la mano)

Tener de ídolo a cualquiera de estas dos lacras te hace automáticamente anti-River.

4 Me gusta

Messi no es bostero. Que algunos quieran que sea bostero, es otra cosa. El pibe es de Newell’s y simpatiza algo con River, ya que si idolo de pibe era casualmente Aimar, cuando jugaba en el club.

El otro gordo, si fue un sorete total con nosotros. Solo recordar cómo festejo el campeonato de la bosta con el como técnico de gimnasia, entregando ese partido, con el arquero sacando sus manos, te demuestra la mierda que era.

9 Me gusta

Y satanico tambien messi, tiene una cabra como su imagen (?)

1 me gusta

Vos sos judio como Grinberg e Israel.

4 Me gusta

Igual seguro que con la suerte que tenemos, si Messi llegaba a jugar acá era menos que Carrascal.

3 Me gusta

Yo no dije ni que nos devolvieron las Malvinas, ni que los ingleses le dieron mayor importancia de lo que fue, solo un partido de fútbol.

Pero es innegable que muchos argentinos sintieron una pequeña revancha en los goles de Maradona. No hay que darle tantas vueltas me parece. Y ahí está lo épico. Saludos!

4 Me gusta

Messi es la persona más anti-River que existe en la tierra

No contento con eso, arruinó una ciudad entera con su narco-familia.

El hormonado tendría que ser mala palabra en este foro.

3 Me gusta

Después nosotros casi quebramos con Kempes, era lo mismo.

No concuerdo con tu apreciación.
Hay otros que patearon una pelota y merecen esa distincion. Y encima son realmente Anti River, como el sorete de Maradona…

3 Me gusta

Torneos que maradona le cagó a River: 0
Torneos que Messi le cagó a River: 1

2 Me gusta

Liga 2019/20, genius.

2 Me gusta

El mejor de nuestra tierra en este deporte, le pese a quien le pese.

3 Me gusta

Sos venganza de los pobres y bandera de los tristes.

El más grande, no le mientan a los pibes.

2 Me gusta

Las 7 diferencias, le alcanzan una de River y se la pone por el hombro mientras posa orgulloso junto con la de la mugre

6 Me gusta

Diferencia entre vas fotos…
En la primera lo llevaron a qué el trámite le entregué esa camiseta en un partido que la mafia de la AFA, hizo que la selección jugará en ese mugroso club

La segunda, el mismo Messi fue al vestuario de River y el utilerp que lo conoció de pibe, le dió esa camiseta y el se la llevó.

En la primer foto, es una armada por la dirigencia de un club para marketing. Es verdad que el se prestó, pero con la mafia de la AFA detrás no hay otra cosa que hacer.

En la segunda el fue por su voluntad. Nuestra dirigencia nunca le armó una camiseta para entregar y esto salió del utilerp y Messi, que no tenía ningun compromiso para aceptarla como la de la bosta que prepararon, la agarro contento. Ahí ves como una foto fue armada y la otra su sonrisa es espontánea…

Si no lo queres ver es un problema tuyo.
Antes que putear a Messi por algo inexistente, hay muchos para putear desde Maradona, pasando por Marcico, Giunta, el triste, el kebrador del pueblo, Rojo, el cagón golpeador y violador de mujeres, y varios más antes que putear a Messi que nunca hablo mal de River…

3 Me gusta

Te olvidas cuando jugó para bosta y nos ganó un torneo, incluso metiendo un gol que cada vez que pueden los bosteros lo repiten, memoria selectiva tenés vos.

Y ni hablar como técnico de gimnasia bajandole la bombacha contra la bosta en su cancha. O las palabritas que nos dedicaba ese hijo de puta…

2 Me gusta

Si, Maradona nos quería mucho…un sorete mal cagado está escoria falopera…

2 Me gusta

Si boca es reconocido mundialmente cómo lo vemos. Es gracias a un 80% a Maradona. Maradona es el marketing y la fama, se puso la camiseta de boca y fue el embajador de ellos por todo el mundo. Boca hizo una gira europea por haber comprado a Maradona.

Hasta hace poco jugo una copa Maradona contra el Barcelona.

En la historia del fútbol esa inversión fue de top1 o 2 sin dudas, no les dió títulos. Les dió un reconocimiento mundial que de cualquier otra forma nunca hubiesen tenido

4 Me gusta

Lo que hizo Maradona en el 86 contra los ingleses, ponerse la de Argentina bien puesta. Ir contra la monarquía inglesa en una sociedad llena de cipayos que les chupa la pija. Es único e irrepetible.

Y como dijeron más arriba, una épica digna de un libreto de Hollywood

4 Me gusta

gordo puto

3 Me gusta