Diego Armando Maradona (parte 1)

3 Me gusta

hay estupidos que se dicen hinchas de River y tienen de idolo al gordo puto falopero de mierda este hay que ir y mearle la tumba de la basura esta , los pelotudos esos que lo idolatran seguro le chupan la pija al que va y caga a palos a la madre

3 Me gusta

Nadie tiene de idolo a maradona :man_facepalming:t2: ni los bostas. Solo que fue uno de los grandes jugadores de todos los tiempos junto con Pelé… Moreno di stefano dinho messi…Pero es argentino está medio escalón mas arriba. Nada mas. Y quería jugar en River… No lo compramos y nos empezó a odiar. Depeechada jaj.

3 Me gusta

Los de Napoli lo tienen como Dios absoluto por lo que hizo deportivamente ahí, y acá por su mes perfecto en que duró el Mundial de México. Después, futbolísticamente en Bosta no hizo un carajo, apenas un torneo que se diluyó con el tiempo, muy poco. Si se hubiera desinflado al irse a Europa, sería una onda Daniel Bilos ahora para ellos. Un don nadie.

Y era lógico que odie a River si no lo compramos, la re vivía este negro, mal. Era todo negro o blanco para él, típico de este que se la creyó.
Cuánto tiempo estuvo sin reconocer a sus hijos? A lo último se desvivía por tener una buena relación con ellos y reconocer a absolutamente todos jajaj. Al tano dijo que lo escupía en la cara si lo veía, y en su programa de TV del 2005 en un momento tiró que NO tenía hijos varones. Flojo caradura este negro, alta montaña rusa.

3 Me gusta

Ep7GN2YWwAAE_ME

1 me gusta

No me olvido mas un partido de river en la plata, veo pasar a uno con la remera que tenia una estampa de maradona, no hace 3 mts q baja un watusi y le mete un sopapo al pibe, y le dice aca nadie usa una remera del gordo ese… jajaja yo lo pense, el negro lo ejecuto.
Ningun hincha de river de bien puede tener en estima al gordo, NINGUNO, esos boludos q estaban en la cola del funeral, son hinchas como lalonso, no existen, son hinchas de river por hobby. Q INDIGNACION ME AGARRE CUANDO SE CANTO POR EL DIEGOTE EN EL MONUMENTAL…

7 Me gusta

Fue uno de los cantos más nobles de la historia riverplatense. Como a pesar de las diferencias, respetamos a un prócer nacional. El destino nos devolvió ese 4 a 0 hermoso

4 Me gusta

Bizarro este foro, se putea a gallardo pero estan de acuerdo en una ovacion a maradona…

3 Me gusta

Como podes ser de River y bancar a este gordo puto?

9 Me gusta

3 Me gusta

No lo dejan en paz al tipo. Se lo tironean porque “es de todos el Diego”.

Lejos estoy de meterme a la cultura maradoniana, pero me da lastima estas cosas.

En su IG ponían publicidades y las hijas sacaron todo eso y suben fotos de su carrera. Muy prolijo. Y aún así lloran y buscan pelea en su nombre.

6 Me gusta

Las nenas corp estan con todo, es realmente triste.

1 me gusta

Las hijas Dalma y Gianina son la miseria personificada. Los otros hijos que reconoció antes de morir parecen mostrar un poco más humanidad.

Eso sí a Salma y Gianina dale 20mil dólares y te dan el nombre Maradona para que lo uses como quieras

4 Me gusta

Esas gordas siempre las vi como dos sanguijuelas garrapatas, nunca me parecieron lindas siquiera. La más grande es un asco, la otra “zafa” un poco más, pero ni a palos, ni con un palo. Flojo boludo el Kun Agüero.

7 Me gusta

A Maracoca solo lo bancan los K del foro, que son los mismos que justificaban a Bostakis cuando nos cargaba en TV abierta sobre no poder comprar a Borja con la rúcula.

3 Me gusta

Encima quedaron re domadas y resentidas después de que el gordo reconoció a los otros hijos, recibiendo menos herencia de guita ellas, entonces ahí empezaron a querer facturar a costa de él a full, sabiendo que la torta se dividía en más partes una vez que se muriera kjjj

Creo que los que más zafan son el italiano y Jana

8 Me gusta

Vivo, rápido, ágil. Adelantado a todos incluso declarando. Se la mando al angulo a los moralistas ingleses.
Siempre defendiendo el país y nuestra gente a muerte

7 Me gusta

Para el pueblo, lo mejor.

El diego fue lo mas grande que hay como juguador.

1 me gusta