Lo mas reelevante de su última entrevista, hace 2 o 3 dias, habló solo de la Selección:
“No tengo mucha fé en esta Selección, no jugamos a nada. A Argentina le perdieron el respeto que había conseguido con tanto esfuerzo”
“En el último amistoso con Nigeria, perdimos 4 a 2 pero casi nos comemos 8, por favor!”
“Sampaoli se acuesta todas las noches sin saber quien es su 9, quien arma juego, quien defiende…un desastre”
“Tapia es un traidor. Te dice una cosa y hace otra a tus espaldas”
“Sampaoli en el Mundial depende de que el nene se despierte bien. Sino, no tenemos nada”
“Ponzio no puede nunca jugar en la Selección. No somos Honduras eh”
“Icardi es un desastre. Jamás llevaría a esa gente conmigo, y no lo digo por lo futbolístico, donde tampoco es tan bueno, sino por la persona que es”
“Higuaín es mucho más que Icardi. Es el mejor 9 que tenemos. Merece otra chance”
" Biglia, bueno…no se si ese muchacho pensó que alguna vez llegaría a la Selección"
“Yo lo llevaría a Carlitos. No es un blandito mas, es un tipo que tiene el fuego sagrado y contagia al resto. Triunfó en todos lados, necesitamos a esa gente”
“El otro escuché que le preguntaron a Di María cual era su sueño, y dijo que ganar la Champions…y la Copa del Mundo con Argentina? Así piensan ahora los jugadores, de olvidan de cual es la gloria máxima del fútbol como es el Mundial. Así nos va”
“Gago no va más, pobre, está todo roto. Yo tuve una conversación con él hace poco y se lo dije de frente: Fer, no te gastes, no te mates entrenando para llegar a mayo. No te van a llamar. Recuperate tranquilo, tomate tus tiempos”
“Sampaoli me traicionó, me quiso usar. Cuando dirigía al Sevilla, me llamó un día y me dijo que ahí me quería hacer un homenaje ahí. Homenaje de qué? Si yo jugué unos 3 partidos en el Sevilla. Era todo mentira, lo que pasa es que el tipo ya tenía todo arreglado con la Selección, y me quiso usar de escudo para quedar bien ahí y escaparse elegantemente de ese club”.
En algunas cosas que dijo no puede ser mas caradura :mrgreen: