Cómo lo cagaria a trompadas a Facu Gabriel , fanático del gordo falopero y violador,
Encima es progre, defensor de los chorros y ultra kirchneristas
Ah, y bostero (valga la redundancia)
Cómo lo cagaria a trompadas a Facu Gabriel , fanático del gordo falopero y violador,
Encima es progre, defensor de los chorros y ultra kirchneristas
Ah, y bostero (valga la redundancia)
jaja se puso todas las camisetas
Todas, porque el Diego es de todos.
O amas al Diego o no te gusta el fútbol.
CORTA.
Entre él y Bolsonaro no sabés quien se puso más camisetas
increible que ames a un gordo violador, y encima anti river
Todas jugadas que hacían Pelé, Rivelino, Garrincha y cualquier brasilero random de esa época. No inventó nada nuevo
fuente: arial black
Pelé fue un genio Garrincha tambien. Tremendoo… tenian el mismo potrero que Maradona…
Messi tambien… Solo q messi a tenido mala leche en la seleccion y en finales caminaba. Caminaba literalmente
Coincido absolutamente, eso se llama sentido de pertenencia.
Uno puede admirar a un jugador de otro equipo, pero ponerlo de ídolo es incomprensible. Yo creo que ídolo en una disciplina hay uno de por vida, y darle ese rol a alguien que siemore llevó puesta otra camiseta me resulta incomprensible.
Me gusta ver jugar a Messi, a Maradona, a Dinho, etc, pero mi ídolo es Alonsooooooonso, es el que me conmueve, el que pone en juego mis emociones con solo verlo parar una pelota.
Siempre pienso que Maradona tuvo una carrera muy falopa a nivel clubes. A los 30 años estaba en Newell’s jugando picados
La carrera de Maradona en su apogeo fue corta, pero intensa y llena de épica por todos lados.
Pasa igual que en esa época a los 30 ya eras un viejo de mierda para el fútbol, llegar a esa cifra era sinónimo de que estabas re grande, les pasaba a todos. Muchos se retiraron apenas pasados los 30, tipo 32. Ahora se estiró el tiempo de vida útil del futbolista, hasta los 40 pueden jugar tranquilamente con una buena vida/alimentación y sin mala suerte en las lesiones. Aunque obviamente que ya pasados los 30 no te ven vendible como en los 20s.