Diego Armando Maradona (parte 1)

Cómo lo cagaria a trompadas a Facu Gabriel , fanático del gordo falopero y violador,
Encima es progre, defensor de los chorros y ultra kirchneristas

Ah, y bostero (valga la redundancia)

2 Me gusta

2 Me gusta

jaja se puso todas las camisetas

8 Me gusta

2 Me gusta

Todas, porque el Diego es de todos.

Y vos quien sos? Otro mas para la lista ignorados.

1 me gusta

O amas al Diego o no te gusta el fútbol.

CORTA.

7 Me gusta

Entre él y Bolsonaro no sabés quien se puso más camisetas

https://i0.wp.com/avelaresportes.com/wp-content/uploads/2020/12/bolso-timme.jpg?resize=400%2C300&ssl=1

6 Me gusta

increible que ames a un gordo violador, y encima anti river

11 Me gusta

Todas jugadas que hacían Pelé, Rivelino, Garrincha y cualquier brasilero random de esa época. No inventó nada nuevo

1 me gusta

5 Me gusta

fuente: arial black

2 Me gusta

Pelé fue un genio Garrincha tambien. Tremendoo… tenian el mismo potrero que Maradona…

2 Me gusta

Messi tambien… Solo q messi a tenido mala leche en la seleccion y en finales caminaba. Caminaba literalmente

1 me gusta

2 Me gusta

Coincido absolutamente, eso se llama sentido de pertenencia.
Uno puede admirar a un jugador de otro equipo, pero ponerlo de ídolo es incomprensible. Yo creo que ídolo en una disciplina hay uno de por vida, y darle ese rol a alguien que siemore llevó puesta otra camiseta me resulta incomprensible.
Me gusta ver jugar a Messi, a Maradona, a Dinho, etc, pero mi ídolo es Alonsooooooonso, es el que me conmueve, el que pone en juego mis emociones con solo verlo parar una pelota.

5 Me gusta

Siempre pienso que Maradona tuvo una carrera muy falopa a nivel clubes. A los 30 años estaba en Newell’s jugando picados

4 Me gusta

La carrera de Maradona en su apogeo fue corta, pero intensa y llena de épica por todos lados.

2 Me gusta

Pasa igual que en esa época a los 30 ya eras un viejo de mierda para el fútbol, llegar a esa cifra era sinónimo de que estabas re grande, les pasaba a todos. Muchos se retiraron apenas pasados los 30, tipo 32. Ahora se estiró el tiempo de vida útil del futbolista, hasta los 40 pueden jugar tranquilamente con una buena vida/alimentación y sin mala suerte en las lesiones. Aunque obviamente que ya pasados los 30 no te ven vendible como en los 20s.

1 me gusta