Diego Armando Maradona (parte 1)

En todos los threads van a joder con el tema de las ascendencias,los italianos y coso? Que densos mamita

1 me gusta

Debería estar en Canadá, pero en vez de eso lo tenemos como un semi ídolo nacional.

1 me gusta

tenor

Mientras a nosotros nos cagaban en tucuman este Drogon entregaba la cola. Estaba todo dado para cagarnos. De los mas Anti River, el que lo Quiere no es Hincha.

12 Me gusta

Nunca supe porque hay gente que tiene de ídolo a tipos que no jugaron en su club. Yo jamás tuve de ídolo ni a pele, ni a cruyff, ni maradona, ni messi, ni nadie que no haya jugado en River. Si sos hincha de u equipo que no tiene ídolos, te entiendo, pero siendo de River que necesidad tenes de buscar ídolos en otros lugares?

2 Me gusta

Le hablas al pelotudo de @Champion o al crack @Charro_Moreno ?

4 Me gusta

Tengo entendido que lo que hizo en México 86 marco a fuego a muchos argentinos. Sumado al cruce con Inglaterra.
También su postura política

Abajo marcando tendencia de la moda que usan hoy los pendejos, un crack D10S

1 me gusta

Siempre un adelantado, olvidate.
Unico e irrepetible.

3 Me gusta

Se murio joven y recontra gaga.

1 me gusta

Si, ni hablar. Pero es una idea mía eso de no tener ídolos que no sean de River, mas allá de admirar a varios.

2 Me gusta

2 Me gusta

Además le sumo que este tipo amaba al país y era argentino hasta los huevos. Apoyaba a todo atleta argentino en lo que sea.

Y manejaba una mística y nivel de estrellato a lo Jordan. Tiene muchas cosas Maradona para ser considerado D10S

2 Me gusta

Pasa que Maradona traspasa camisetas en los tipos de aquella generación

1 me gusta

No solo de los que lo vieron, muchos chicos que ni habían nacido andan con camisetas de el

1 me gusta

Tal cual. El argentino más popular de la historia en un tiempo donde las noticias no eran tan globales, ni instantaneas, sin redes sociales.
El tipo no solo en popularidad era el mejor sino que un carisma en su personalidad que lo hacia resaltar en todos lados y que lo quieran.

2 Me gusta

En popularidad y carisma Maradona estaba a varios escalones de muchas estrellas. Hay una frase que dice “Maradona fue el primer deportista en inventar el marketing”, y posta que es asi.

Esta foto a mi gusto es una de las top3 de Maradona, el nivel de rockstar, estrella, mistica que encierra esta es impresionante, a la altura de Jordan, Tyson, Muhammad ali, Los rolling stones. Eso genera

3 Me gusta

Por que mamaron lo que sus viejos les contaba. Maradona era mas que un deportista, era un emblema y para muchos la voz de los pobres. Ni hablar por ejemplo lo que hizo con Inglaterra y la epica que hubo detras.

6 Me gusta

como jugaba este gordo hdp, hacía otro deporte directamente y eso que las pelotas esas enormes de esa epoca eran re difíciles de controlar. Toda su historía futbolistica es épica

4 Me gusta

El Radar entra aca y se hace un festin.
@Morgoth maneja esto.

5 Me gusta