Diego Armando Maradona (parte 1)

Sin dudas, su ilusion por jugar en River era gigante. Aparte se enroscan con un tipo que se puso mil camisetas sin problemas, menos identificacion con un club.
El diego es y fue de todos.

3 Me gusta

Se lo están comiendo los gusanos a este gordo anti River

7 Me gusta

Naaaa olvídate que si ocurriera ese milagro sería el primero en la fila del consulado italiano, para tratar de sacar la ciudadanía jajaja. Este tipo de gente como Solaris, al igual que los otros “hermanos latinoamericanos”, nos bardean por la ascendencia europea (italiana en este caso específico) por pura envidia de que ellos no pueden sacar la ciudadanía con la misma facilidad que si puede hacerlo generalmente un argento promedio.

6 Me gusta

Solari es un personaje. Se sabe que está todo el día comiendo pasta, gritando, gesticulando y rascándose los huevos mientras mira Los Soprano y una putana le tira la goma.

10 Me gusta

Y come cebolla cruda

1 me gusta

Les recomiendo este documental de HBO por sobre la serie. Es más crudo y cuenta la Posta.

https://youtu.be/yMQyQRw1Bbc

3 Me gusta

Ojota que te falló el tanómetro ahí, Cariolichi está italianizado porque era más común acá, pero se lo cambiaron, en realidad es Kariolić, y es de origen croata, el gordo tenía ascendencia croata aunque no parezca, por parte del bisabuelo materno kjjj

6 Me gusta

Ascendencia crota tenia

5 Me gusta

Lo único europeo que hay en esta foto es la campera de doña tota. Déjense de joder, son 3 aborígenes

image

14 Me gusta

cualquier español o tano promedio

3 Me gusta

@Alguien Justo venía a decir eso, que el gordo en realidad tenía ascendencia croata, no italiana. Igualmente coincido con Sub Zero, los Maradona mayoritariamente no pueden ser más indígenas. Eso sí, indígenas originarios posta de nuestro país, no como la basura araucana o inca de los chilenos y peruanos. Tienen los típicos rasgos del indígena norteño argentino de provincias como Tucumán, Santiago del Estero y Chaco. O sea, para pasarlo en limpio, son Brad Pitt y Angelina Jolie a comparación de los indígenas de tipo andino como son los bolivianos y peruanos jajaja.

7 Me gusta

No eran correntinos?
Creo q migraron a fiorito en esas migraciones intermas q fomentaba Peron.
La gente del interior se iba a las ciudades a vivir en la pobreza c lla esperanza de vaya uno a saber q.

1 me gusta

Son correntinos

1 me gusta

Ch?
Es chileno de etnia mapuche

1 me gusta

Es 100% argentino entonces

Para mi igual algo hizo este tano que le cambio la cabeza y la ideonsicracia que traia desde la casa, cosas como falopa dura mujeres travas el rengo cysterpiller 100% argentino jamas le hubiera permitido

20220924_005322

2 Me gusta

flor de garca guillote coppola

4 Me gusta

5 Me gusta

maradona-positivo

3 Me gusta

Gordo merquero sodomita

3 Me gusta

3 Me gusta