Que grande Rodrigo Noya
Que raro que todavía no haya aparecido un supuesto heredero a pedir que lo desentierren para hacer un ADN
Allá se la están enterrando y desenterrando
Eterno Diego, vengó a los caídos de Malvinas
el inyecta-hormonas le metió un gol con la mano a River y arruinó la ilusión de medio país.
Menos mal que se inyectó, sino nos privabamos de Braian Buley como actor consagrado
[RODRIGO - LA MANO DE DIOS (VIDEO OFICIAL) - YouTube] (RODRIGO - LA MANO DE DIOS (VIDEO OFICIAL) - YouTube)
El dia que a Hormonel le hagan una cancion asi hablamos
Los ídolos de Argensimia. Un gordo boliguayo merquero y un catalán que ni sabe hablar
Uno de los mejores documentales
Es cierto que era manisero el gordo este?
Gordo violin hijo de puta. Que manera de desperdiciar talento el gordo pelotudo este, si hubiese sido un poquito mas disciplinado, del barcelona se hubiese ido al madrid, pero como siempre le gusto la joda y la falopa, asi terminó, si no fuese porque ganó la del mundo hubiese sido menos que distefano
Lo que me estoy cagando de risa con el vídeo dónde Houseman cuando vivía lo trato de gordo vigilante.
El gordo tiene la idiosincrasia del 90% de los soretes mal cagados que viven en las grandes ciudades del país y gran parte del GBA.
Este encima no era tano eh, este aunque parezca apellido italiano, es español y criollo @Solaris71
Te recomiendo entrar a devox.uno
Doña tota era tana (apellido cariolichi), el papa un laburante super humilde 100% argentino, la mama lo manipulaba lo domaba, toxica con claudia
La regla es que si uno de los dos es tano el hijo no se salva
Maradona = tano
Si, vi que maradona es apellido de origen español.
Por lo poco que ví de el en el documental, parecía ser un tipazo, súper perfil bajo y hasta tímido.
Y creo que Diego se enojó con él porque mantenía comunicación en forma secreta con Diego Junior.
Solaris cuando descubra que es 1% italiano
Putean a Gallardo no van a putear a Maradona
Maradona se hizo antiriver cuando no lo compró. Le gustaba River,Independiente…bochini ,passarella, Jamás boca si eran horribles va… Cuando fue lindo boca