Diego Armando Maradona (parte 1)

Maradona fue un invento de los medios porque era un “showman”, mira que showman que era, maaaameta lo que hay que leer

6 Me gusta

Igual el mejor Maradona fue el de Argentinos, ese Maradona del mundial 86 ya estaba re de vuelta, igual le sobraba e hizo algunas cositas interesantes.

Dentro de un tiempo, esas personas estarán por edad tocando la Lora y mirando los rabanitos desde abajo y las generaciones más jóvenes no sé acordaron de quién es pele o su historia. Es más lo van a tomar como algo viejo de un fútbol prehistórico…

A todos les va a pasar, hasta con el tiempo diluirse el recuerdo.

2 Me gusta

Saludos a los fans de este gordo merquero, violín y golpeador de mujeres hijo de re mil puta.

26 Me gusta

No se que clase de hincha de River puede querer a este gordo sorete

16 Me gusta

Si bancas a este violin ponete la azul y orin porque de River no sos

14 Me gusta

Gordo drogon puto

11 Me gusta

Gordo decadente, termino solo y muerto de la manera mas triste que se podía.

16 Me gusta

Encima ahora cada vez que lo recuerdan es por alguna chicaneada a River, por suerte se murio bien cogido el gordo bostero violin hijo de puta este.

Insisto, el que lo banca no es de River y le tira el azul y orin.

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yMQyQRw1Bbc

1 me gusta

La cantidad de messistas que metieron puñito cuando nos embocó en el 2015… paren con el odio muchachos, el diego falopero y todo gano la del mundo. Otros se conforman con una copucha america

5 Me gusta

Que tiene que ver Messi? me chupa un huevo Messi, aca somos de River y este gordo falopero siempre nos bardeo, me da igual que haya ganado la copa del mundo

9 Me gusta

gordo merquero, te moriste solo y sin corazon, como todo bostero despues de madrid, COGIDISIMO.

10 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Da nombres

1 me gusta

Le dicen Dios pero sigue ahí bajo tierra, Dios hay uno sólo y resucitó al tercer día, putos

5 Me gusta

El ídolo más grande argensimio y su cuerpo terminó siendo profanado y utrajado por un gordo pelado kjjjj

11 Me gusta

Y otros dos

5 Me gusta