Maradona fue un invento de los medios porque era un “showman”, mira que showman que era, maaaameta lo que hay que leer
Igual el mejor Maradona fue el de Argentinos, ese Maradona del mundial 86 ya estaba re de vuelta, igual le sobraba e hizo algunas cositas interesantes.
Dentro de un tiempo, esas personas estarán por edad tocando la Lora y mirando los rabanitos desde abajo y las generaciones más jóvenes no sé acordaron de quién es pele o su historia. Es más lo van a tomar como algo viejo de un fútbol prehistórico…
A todos les va a pasar, hasta con el tiempo diluirse el recuerdo.
Saludos a los fans de este gordo merquero, violín y golpeador de mujeres hijo de re mil puta.
No se que clase de hincha de River puede querer a este gordo sorete
Si bancas a este violin ponete la azul y orin porque de River no sos
Gordo drogon puto
Gordo decadente, termino solo y muerto de la manera mas triste que se podía.
Encima ahora cada vez que lo recuerdan es por alguna chicaneada a River, por suerte se murio bien cogido el gordo bostero violin hijo de puta este.
Insisto, el que lo banca no es de River y le tira el azul y orin.
La cantidad de messistas que metieron puñito cuando nos embocó en el 2015… paren con el odio muchachos, el diego falopero y todo gano la del mundo. Otros se conforman con una copucha america
Que tiene que ver Messi? me chupa un huevo Messi, aca somos de River y este gordo falopero siempre nos bardeo, me da igual que haya ganado la copa del mundo
gordo merquero, te moriste solo y sin corazon, como todo bostero despues de madrid, COGIDISIMO.
Da nombres
Le dicen Dios pero sigue ahí bajo tierra, Dios hay uno sólo y resucitó al tercer día, putos
El ídolo más grande argensimio y su cuerpo terminó siendo profanado y utrajado por un gordo pelado kjjjj
Y otros dos