Si, lo que quería decir, que hasta ese año tenía el fútbol para “defenderse”, después de eso, solo quedó su miserable persona, una lástima, tenía todo para ser mejor persona, pero no, decidió tomar el camino fácil
Cada vez que sale algo de este tipo, de todos los canales llaman a 4 o 5 viejos pelotudos para que lo defiendan
Peniwise Maradona
Pesa mas de 100 kilos
Se llama maradona
Y a todas las gallinas
Nos chupa bien las bolas
Cuando era chiquito fumaba porritos
Con todos los villeros de fiorito
Ahora esta en Italia trafica cocaina
Y Coppola la vende en Argentina
Olvidate q si, mientras se filman y lo suben a tik tok
Si la federación en la que vos jugás le quiere hacer un homenaje está en su derecho de hacerlo. A mi gusto el respetuso silencio que también supone indiferencia es la opción mas sensata del que no se lo banca o le da lo mismo. Silbar o cantar en contra sería darle una entidad que en River no tiene. La historia de River con Maradona no existe.
Lo lei como si fuera rap jajaja
Que hagan el 10 nefasto ese y listo, si hacen algo más es para cagarlos a puteadas.
Siempre lo banqué pero ya estoy podrido de tanto homenaje y chupada de pija al gordo falopero violín este, ya se murió dejen de hinchar las bolas.
Y también estoy podrido de los “boluditos del 86”, que viven haciendo autobombo apenas se les presenta una oportunidad. Yo los respeto como campeones del mundo pero les falta un poquito de humildad y grandeza que sí tienen los del 78 que no andan deciendo en todos lados “yo fui campeón del mundo”, ya está hermano ya sabemos que son campeones del mundo de fútbol, tampoco para que les chupemos la pija y les hagamos un monumento, que se creen esos forros contando siempre las mismas anécdotas queriendo manguear cargos en AFA, gracias por la copa pero chupénse una poronga, harto estoy de ver a esos viejos en la tele sobándose el bulto entre ellos.
Era una canción de principios de los 80 que inventaron los bosteros que decia vale 10 palos verdes se llama Maradona.
Posta eh, cada cosa un homenaje. Cuando nació un homenaje, cuando murió otro, cuando ganó la copa otro, cuando se retiró otro, cuando deubtó otro…¿que sigue, cuando le dio el ataque en punta del este le hacemos homenaje también? ¿Que tal el día que probó la merca por primera vez?
Me chupa un huevo Maradroga y más hoy, yo quiero festejar el título con toda, todo por y para River, ya demasiada ninguneada nos pegó ESPN recién como para seguirles el juego, nos tiene que chupar un huevo este gordo, porque entonces cómo es, si en exactamente 1 año, o dentro de 5 años, este día estamos por jugar la final de la Libertadores, otra vez nos vamos a tener que comer este garrón? que me chupen la pija
Gran archivo.
Dejen de ser tan soretes de reirse de un muerto, obviamente que era antiriver y que no nos representa. Pero subir imagines en tono burlesco de cuando estaba recien operado es mucho, una operacion que derivo en su posterior muerte… tenes que estar muy mal de la cabeza papá, despues lo tratan de resentido a maradona…
Pongamosle que fuera al revés, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, jugó en River, se dice hincha de River, y como tal, se CANSA de tirar a lo largo de su vida, munición gruesa contra la bosta sin importarle nada, puteadas, gestos, frases para descansar, todo lo que hizo este gordo
Ustedes creen que los bosteros serían como muchos hinchas de River con Maradona? les chuparía 3 huevos lo que haya ganado en la selección, que haya sido el mejor y todo eso, lo odiarían a muerte, lo silbarían, sería declarado enemigo número 1, como debe ser, y no me vengan con la verdeada esa de “nodotroz zomoz diztinthoz, zomoz diferenthez”, porque no pasa por ahí, pasa por tener sangre en las venas y defender a tus colores, a tu escudo, A MUERTE, venga de quien venga el tiro y de lo que sea, si se meten con tu club, no importa nada más, corta, y eso los simios lo saben muy bien, en cambio en River está repleto de hinchas pelotudos, por eso cualquiera de afuera se cree con derecho de hacernos y decirnos lo que quiera, porque sabe que no hacemos nada y encima, en algunos casos, le chupamos la pija, insólito
Si el gordo quería que le caiga bien a la gente de River, podría haberse evitado cantidad de frases y quedarse en el molde, solito la cagó, entonces que se la banque, todo no le va a salir gratis solo por lo que hizo con la selección
Olvidate Ian, esto llegó para quedarse, TODOS los santos años de acá en adelante, el día de su cumpleaños y un mes después, el día de la muerte, va a haber homenajes, de la AFA, de los medios, van a plaguear todo, acordate
Y les va a chupar un huevo si ese día River o cualquier otro que no sea la bosta juega la final de la Libertadores, del mundial de clubes o la intergaláctica contra los marcianos para definir quién se queda con la Tierra, mucho menos mundiales de selecciones y todo
Y no es defenderlo, no me lo banque nunca. Pero es tener 2 gr de cerebro no reirse de lo que derivo en su muerte. Dsps se quejan de los que hacian chistes con la madre del muñeco… ustds son iguales
PD: HOY SE FESTEJA FUERTE EL CAMPEONATO
Lo único que pido, es que no vayamos a perder, firmo el empate como sea, pero que no le demos de comer a toda la runfla maradoniana y nos tengamos que comer ese pijazo y todos cagándose de risa y disfrutándolo, espero que los nuestros sepan bien eso y salven la ropa como sea en el partido