Diego Armando Maradona (parte 1)

A racing hay que ganarle como siempre

4 Me gusta

La diferencia es que la madre del Muñeco no se cansó de bardear y forrear a Boca como si hizo el gordo este con River. Igual la verdad me chupa si se burlan o no en los festejos, por mí parte indiferencia total pero tampoco queramos comparar

2 Me gusta

Nos van a tirar mierda por festejar el campeonato, saben que tienen material para un par de dias

3 Me gusta

Nos tiraron mierda al toque de ganarles en Madrid porque el viejo se reía con Schelortto y Gallardo, imaginate acá, salen bien parados pase lo que pase, si perdemos, festejan y dicen que fue todo obra del gordo, si salimos campeones, van a decir que no nos importó nada, que somos unos soretes, así le hagamos el mejor homenaje del mundo, son así los bosteriodistas y bosteros de a pie

7 Me gusta

Un poco de cohetencia muchachos…
Hoy estamos a horas de la posibilidad de dar otra vuelta, y este tema de Diego esta a full tirandole mierda.
Yo lo amo, paso un año de un dia muy triste, pero hoy mi cabeza esta en River. Si hay o no un minuto de silencio, muestra de respeto o indiferencia, bien, mejor.
Pero no da para mas q eso, un minuto en 24 horas de adrenalina, manija y ojala festejo toda la noche.
Hoy es un dia de nuestro pueblo gallina a todo ritmo, gritando por el muñe para que se quede y por nuestros emblemas como Ponzio, Jony Enzo y ahora Julian…
Dejen de hinchar los huevos corte Polino y periodismo para maricas de chimentos y giladas x Diegote. River y nadie mas hoy…
Saludos

4 Me gusta

Si fuese al reves seria mucho peor, el bostero es anti seleccion casi al lado del de river hasta por eso de que la seleccion siempre juega en River. Por ejemplo fillol es un idolo nacional tmb como maradona pero nunca hablo mal de bosta esa es la diferencia

3 Me gusta

Gordo sorete hijo de re mil putas
Seguis haciendo la gallinita?

2 Me gusta

Gordo cometrava, golpeador, violador de menores, sorete, amigo de asesinos dictadores, garca, traidor, camarillero , hoy vamos a pintar tu cajón de rojo y blanco para recordarte que moriste en Madrid como el resto de los bosteros

7 Me gusta

Me chupa un huevo que sea bostero, fue tremendo jugador y nos dio un mundial. Aparte qué ganó en boca? un torneo falopa del que nadie se acuerda. Ni que hubiese jugado ahí 10 años con un montón de títulos.
Igual con el homenaje ese del 10 ya está, espero que los que vayan a la cancha no empiecen a silbar y esas boludeces. Indiferencia y listo

maradona maradona maradona se drogo no como leo ponzio que se retiro camp*on :notes::musical_note::notes:

4 Me gusta

Hola, si? Estoy saliendo de Diego Armando Maradona. Te espero en 10 en la esquina de Diego Armando Maradona, en el cruce de las calles Diego Armando Maradona y Diego Armando Maradona. De ahi, salimos para Diego Armando Maradona

12 Me gusta

Es un circo la AFA

4 Me gusta

https://twitter.com/stoydesbasatado/status/1463886493403922441?t=mYb8vFRsyly8PSW4pS75Jw&s=19

3 Me gusta

Es que de mi parte tmbn es indiferencia. eso lo comenté aca pq somo todos de River, no voy a andar defendiendolo en las redes, ni la calle. Solo di mi parecer, pero a fin de cuentas nadie es quien para decir como manejar acá.

Yo si veo que hoy hay hinchas nuestros silbándolo, puteándolo o cosas así, no me voy a inmutar ni poner en moralista, me parecerá perfecto porque yo estando en la cancha haría lo mismo, mira si me voy a poner en contra de los hinchas de River por este gordo kjjjjj

Todo lo que sea referido a la bosta, para mi no hay códigos, es enemigo y vale todo

7 Me gusta

Y es un viejo grande encima el que sube eso jajaj que ignorancia , acá ya ni llueve en cualquier momento sale el sol

1 me gusta

Ya empezaron:

https://twitter.com/julidellasala/status/1463938507102203918

Espero que no les demos de comer a esta runfla nefasta.

5 Me gusta

Un boludo de Casla encima. Un club de mierda totalmente carente de ídolos

2 Me gusta

Con Razon es el idolo de @Danybeatle ,todo cierra

4 Me gusta

El antimaradona siempre tiene que figurar cuando se cumple algun aniversario de diego. Que personaje mas infumable

1 me gusta