Si la bosta es conocida en el mundo es por el drogon este. Asi que ser hincha de River y querer a Maradona es como ser judío y querer a Hitler
Exacto y fue el único que no festejó el Gol de Passarella,cuando los Hinchas y Jugadores pasearon a Passarella en andas, Maradrogra ya estaba en el vestuario…
Hablo pestes de Ramón y siendo de los mejores delanteros del Mundo,la gorda histerica no quiso que jugará en la Selección,si será un SR Ramon que cuando dirigió a Mandiyu y todo el Monumental lo silbo/ puteo, fue y le dió la mano.
Para mí River es como mi familia y el que se mete con ellos,es una agresión hacia mí…
Hacete la cabeza que le podemos hacer el mejor homenaje de la historia, todos aplausos y lagrima, pero van a injuriar nuestro club por el solo hecho de ganar el campeonato este día (por que es lo que les viene como anillo al dedo, y es que el hecho de fondo es tirarle mierda a River en cualquier circunstancia posible).
No voy a estar en la cancha, y la verdad me chupa un huevo como lo trate la hinchada a él, si me puede molestar algo excesivo desde el club, y si se lo bardea desde la tribuna de forma unánime (Imposible) lo voy a ver con total tranquilidad sin pensar en lo que puedan decir las otras hinchadas, por lo que que dije en el primer párrafo.
Es que los evangelistas en general pareciera que tienen como obligación terminar una oración con un “Bendiciones” o “Que Dios los bendiga”, te pueden estar cagando a puteadas pero siempre terminan con esas frases/palabras de mierda que nada tienen que ver con el contexto de lo que escriben jajajaja.
la hinchada tendría que cantar la de rodrigo hoy “y todo el pueblo cantó marado, marado”
Si hay homenaje, silbidos es lo único que pido
Cual fue el homenaje? Se cogió a una cubana de 11 añitos?
Me tienen repodrido con Maradona. No lo bancaba en vida, y encima me lo tengo que fumar de muerto. Gran jugador, nada más Y no jugo tanto tiempo tampoco.
Estaría lindo solamente silencio y a otra cosa.
Y ojalá sea la última vez que hagan homenajes. Estoy podrido.
Y falta todavia el amistoso pedorro con Italia en 6 meses.
Tenes menos cancha que Mirtha Legrand, no pega ni con poxipol.
Debería ser:
Esta lluvia de mierda, no quiere parar
Esta lluvia de mierda, no quiere parar
Son las viudas… Que no paran de llorar!
Que la hinchada siga cantando, indiferencia por lo menos pero de los hinchas 2.0 se puede esperar hasta que coreen el nombre
No te parece un poco fuerte este comentario?
Fuerte es el hecho de que se haya cogido menores de edad. Lo mío es un comentario en un foro de FOLBA
Pedofilo de camisolin
Supongo que van a hacer esa boludez de los jugadores formando el 1 0 en el centro de la cancha. Ojalá sea lo único.
Murió en 1994, de ahí en adelante no existía más, solo un tipo resentido y sorete
Alguno que tenga entrada vaya y lleve un ataúd de boca pero con la 10 y el marsdona abajo
Kjj
Es lo primero que se me ocurrió, aparte nadie va a cantar eso, es obvio
Y antes tampoco era gran cosa, los quilombos que hizo en el Napoli con la droga, la mafia, y que sé yo. Un personaje nefasto. Solo en un país de pelotudos se lo puede enaltecer más que a San Martin o Belgrano por ejemplo.