Diego Armando Maradona (parte 1)

Vamos River esta noche x otra vuelta.
Palo palo palo bonito palo é…

JAJAJAAAAAAAAAAAAA, hay que contratar la mascota que le había hecho el Lobo

7 Me gusta

Es raro que de estas cosas no le hayan preguntado nada a Ruggeri en lo del manco, para mi, al ser de Amazon, primero, no le deben querer hacer propaganda a la competencia de Star+, y segundo, para que pasen de largo estos hechos y que no manchen al drogón, porque algo de todo eso debe haber pasado eh, en medio del mundial, nada más que como lo ganaron, se taparon todas esas cosas fija

3 Me gusta

Yo viví el mundial del 86. Era otra época se vivía de otra manera. Si a me preguntás yo grité mas el gol de Alzamendi contra el Steaua ( mi vieja se despertó de los gritos y casi me mata :rofl: ) que el gol de Burruchaga a Alemania o el de Maradona a los ingleses. Yo viví con mas angustia el River Argentinos del 86 que la final con los Alemanes. A mi me conmovió mas ver al Beto con la copa ( mi ídolo ) que a Maradona con la del 86. Repito no le bajo el precio y eso depende de cada uno. Pero mi ídolo era el Beto no Maradona.

Mañana si hacen algún homenaje, para demostrar que no somos como ellos lo mejor sería un respetuoso silencio del que no tiene ganas de nada y punto. A mi no me da mas que para un reconocimiento mas por recuerdos y nostalgia de otros tiempos que otra cosa.

9 Me gusta

leyendo el foro muchos boludos que lo odian al diego. podes estar en desacuerdo con varias cosas, pero acá hay varios que directamente lo odian.
Y si tanta mierda le tiro a river como dicen algunos… por que el Muñeco, Ortega, el Enzo y varios ídolos mas lo quieren tanto???

1 me gusta

5 Me gusta

Como jugador un crack, como compañero/amigo parece que tambien un crack, ahora sus acciones son un ejemplo a lo que no hay que seguir. Sus cercanos desde que exploto en guita lo guiaron por mal camino, el gordo fue un pendejo que se le vino la fama de golpe. No fue cuidado y termino con drogas, puterios y mas, como cualquier artista que no pudo manejar su propia fama. Lamentablemente es así.

1 me gusta

comparto con todo lo que decis, se rodeo con gente mala y termino mal .
y hay actos que son repudiables y nadie lo puede defender en eso

1 me gusta

Bueno, lavolpe hace poco se lo dijo en la cara a Ruggeri… la serie le da la razón a ricardito

1 me gusta

Porque el que es de esa época y jugó al fútbol si no tenía un poco de aprecio por el Maradona jugador es sapo de otro pozo. El Maradona futbolista no era un mal bicho y mucho menos aquel previo a caer en la falopa. Defendía a los futbolistas, era respetuoso hasta te digo mas, era poca la identificación con boca, era mas con la camiseta argentina. Después vino otro Maradona para mi ya baqueteado, y con el bocho quemado que ya es otro cantar, no solo como futbolista sino en su vida privada, que poco importa pero hizo a un todo. Bocón, mal educado, soberbio, insoportable. Los jugadores están apegados mas a la primera imagen, a aquella que probablemente era el jugador al que se querían parecer.

6 Me gusta

Esta buena tu postura. Pata mi el Beto es mas que un idolo, un superheroe. Y me acuedo patente tambien de esa noche epica de la primer copa bajo la lluvia, de lo que fue toda esa semana alrededor de la pelota naranja y mil mas con Beto Dios.
Cuando Diego humilla a los ingleses, y xespues levanta la copa , no supero a mi amor ni admiracion absoluta por nuestro mega crack, solo la empatdo con mi otra camiseta q amo, la de Argentina.

No pido siquiera aplausos , ni mas de 1 minuto de respeto, silencio o indiferencia. Mañana la fiesta es de River, y hay que ganar el partido o empatar pata dar la vuelta, y no desenfocarnos de eso a la noche hasta q terminen los 90.
No es tan dificil.

1 me gusta

Es así, el otro dia me vi completa la ultima entrevista que le hicieron, parecia otra persona… Totalmente sin medicamentos o drogas encima, donde el tipo hablaba bien dentro de todo y se acordaba de sus viejos. Para mi fue una marioneta que una vez que se metio en la droga cambio totalmente, una lastima, porque podría haber sido mucho mas grande de lo que ya fue

Por eso habrá saltado como leche hervida el otro, porque si abren esa puerta, lo incineran al gordo y queda peor de mal parado, lo que debe saber el bigotón y otros de esas internas en el mundial, porque seguro los del 86 les han contado a algunos de afuera, pero ellos seguro que en las cámaras negarán todo de por vida, más con eso de los códigos del veshtuario y todo eso

1 me gusta

desde 2013-14 hasta su muerte ( JUSTO CUANDO SE JUNTO CON MORLA Y ROCIO OLIVA) empezó a ser otra persona.
es mas, para mi es mejor que este descansando en paz antes de que este hecho un zombie y le roben en la cara

1 me gusta

El Checho Batista que parece el abogado de Maradona en esta escena y en toda la serie para mí se re falopeaba con Diego jajaja

3 Me gusta

bocon y soberbio era con la gilada y con el periodismo q no lo dejaba vivir en paz.
con el resto siempre se porto de maravilla, si el te queria se portaba 10 puntos.
El burrito ortega en una entrevista dijo todas las cosas que hizo maradona x el , ya estando retirado eh…

1 me gusta

Que raro va a ser hoy homenajear a este en el monumental. Un respetuoso silencio y listo, pero me va a parecer muy raro, esta jugando river y este siempre fue de la contra y se canso de siempre bardear a River

5 Me gusta
3 Me gusta

Los “hinchas de River” que idolatran a Maradona por que no se hacen de otro club? Fue unos de los mejores del mundo? Es indudable pero no me importa. Fue una mierda como persona? si pero en el mundo esta lleno asi que tampoco me importa. Hablo mal de River? Si, nos forreo a mas no poder, toda oportunidad que tenia nos tiraba mierda, eso me da por las bolas. Primero River, despues lo demas

16 Me gusta

Como están las viuditas de Maradona ehhh

12 Me gusta